Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9923

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
joer illo k me sakas los kolores :oops: :oops: :oops: xD :P P

K no fue na, estaba metiendo kosillas al koche, siempre tengo la kamara en el y sakarla es un tris ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9929

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Bueno, pues se agradece aun asi
es de bien_nacidos ser agradecidos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9931

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
De na pues :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9932

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
yo en cuantito me llegue la radio sacare fotos de como la saco de la carcasa empotrada esa que trae, y si puedo ire sacando fotos de todo y de los pasos que doy y las subo aqui por si a alguno le sirven de algo.
y si algun dia soluciono lo del mando pues me hartare de hacer fotos tambien y las subo
ya os mantendre informados de como va todo por si a alguien le interesa el tema
saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9933

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Para sakar la radio y meterla si tienes el xsara amo1, los demas no he tenido el placer de desmontarlos xD, es mas facil si sakas el marko k hay alrededor, va por pestanhas asi k solo tienes k hacer palanka kon algo o hacer komo yo kon los dedos. Si no lo tienes klaro te pongo alguna foto ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9934

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
el caso es que no se que xsara tengo
si el xsara I, II o III
el mio es un xsara exclusive 2.0 HDI
matriculado el 2 de noviembre del 2001
asi q acaba de hacer 4 añitos.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9935

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
El 1 es el bonito, el de los foros alargados, el 2 es el de los faros feos kon los antinieblas integrados y el 3 es el de los fokos feos kon los antinieblas en la defensa.

Lo de fokos feos es opinion personal, k nadie se me moskee :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9936

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
pues ahi la has dau.....
el mio tenia que ser el feo, jajaja
segun lo describes tengo el xsara II
con los antinieblas integrados en el foco
y lo q tp se es la marca ni ref. de la radio que trae d serie
ya q aun ni lo he abierto
sabiendo la radio q trae = podria investigar algo sobre el adaptador del puto mando q me tiene loco
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9940

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Sin saberlo tb. Solo tienes k decir para k radio es y para k koche, nada mas. El mio traia una clarion me parece k era, pero no te lo aseguro pk no me akuerdo mucho.

Sobre komo desmontarla pera k buske por inet fotos del interior del xsara2 para ver si se desmonta igual o no ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9942

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno esta foto es de un xsara1 komo el mio.


Al rededor de la radio puedes ver el marko al k me refiero. Es muy facil de sakar y te lo hace todo mas facil :P )
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9943

  • oscarre
  • oscarre's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
jeje
lo d la radio esta claro
lo puse en el primer post Medion MD 42165
y lo del coche tb esta claro, un xsara II
ayer llame al servicio tecnico de medion y despues de mucho intentarlo al final me dijeron que no hacen ese adaptador, asi q tendre q fabricarme yo algun invento cuando descubra como va todo
de momento el mando se queda inutil
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: radioCD con mp3 + bluetooth Medion pro2 ayuda conexion hace 18 años 6 meses #9945

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Yo o konecte a pelo y solo me kambia de cd a radio, dandole al boton de mute xD y me sube el volumen y me lo baja dandole al boton de eskanear xD

No se si alguien se atrevio a desmontar y hacerlo a mano, pero seria una idea si no existe interface para esa radio. Las pioneer el interface se konecta a la radio por medio de un jack en la parte trasera, los he tenido montados en mi koche pero no eran para un xsara y no iba xD

Asi k para empezar kuando tengas la radio mira si tiene un jack atras, si no puede k directamente no acepte interface.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.113 seconds