Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW)

[BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 4 meses #487804

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Bueno si os fijais los bmw serie 5 ( e39 ) llevan en las plazas traseras unos plafones donde el pilar trasero. Pues el xsara no podia ser menos :D asi que al lio.

Materiales:
-2 plafones de techo
-Cable rojo y negro de toda la vida
-Cutter
-Cinta aislante

Paso 1: tened en cuenta que los 2 plafones van conectados al central,asi que sacamos el plafon central.

Noin-20111229-00213.jpg


Paso 2: ahora con un par hacemos los agujeros para los 2 plafones, 1 en cada lado. Con el plafon central marcamos 4 puntos y empezamos a cortar. (En mi caso me faltan los 2 marcos para el plafon para que ya quede fino fino).

NoinValledeElorz-20111229-00214.jpg


NoinValledeElorz-20111229-00215.jpg


Paso 3: ahora viene el cableado, nose si vereis bien por la calidad de la foto pero bueno voy a intentar explicarlo bien. Hay que tirar cable desde el plafon central a cada uno de los plafones laterales. Pues bien, quitamos la bombilla del plafon central y vereis que lleva 2 patillas. Asi que con un poco de mañana hay que enganchar el cable ahí. Importante que el cable toque las 2 patillas de cada lado del casquillo (son 4) 2 positivo y 2 negativo.

Noin-20111229-00217.jpg


Luego ponemos la bombilla.

Paso 4: ahora ya tenemos sacado el cable del plafon central con lo cual solo queda empalmar cable de un lateral y del otro al cable que acabamos de sacar.
Repetimos el paso 3 para estos 2 plafones.

NoinValledeElorz-20111229-00214.jpg


NoinValledeElorz-20111229-00215.jpg


Ponemos las bombillas en los respectivos plafones y voila! ya tenemos el "paquete iluminacion" que trae el xsara juass juass.

Noin-20111229-00221.jpg


Noin-20111229-00222.jpg



PD: si queremos apagar los 3 plafones solo funcionara manejando el plafon central, las posiciones de los otros 2 plafones no hacen nada ya que la corriente esta sacada directamente del plafon central con lo cual manejamos desde este.

Un xsaludo! :D
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
Última Edición: hace 12 años 4 meses por mouche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 4 meses #487862

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 4 meses #487866

  • 123456yo654321
  • 123456yo654321's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Se el cambio que quieres ver en el mundo
  • Mensajes: 85
  • Thank you received: 4
Tenia en mente hacer algo asi pero no sabia exactamente como hacerlo. Con este brico me has convencido. El foco se aguanta solo en la tapiceria o necesita algun tipo de anclaje?
Enhorabuena ;)
Xsara AMO 1 2.0 HDi 90cv
Septiembre 1999 - Abril 2012
165.007 Km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 4 meses #487867

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
jeje gracias a los dos!
Se aguanta solo ya que hice el agujero justito para que se aguantase solo porque estoy en busca de dos marcos para que quede en condiciones. Imagino que habra que agrandar un pelin el hueco para poner el marco pero bueno de momento..
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492508

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
buen brico compañero yo tambien los voy a poner solo que yo voy a conectar los 4 cables por si alguien quiere encender solo su lado jeje

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492531

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Eso es algo que tengo pendiente, voy a meterle los plafones del e39 y mirare a ver como hago para los 4 cables...yo fui a lo facil porque mucha idea no tengo jaja
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492533

  • libermman
  • libermman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1 1.9 TD del 99
  • Mensajes: 1739
  • Thank you received: 130
mouche escribió:
PD: si queremos apagar los 3 plafones solo funcionara manejando el plafon central, las posiciones de los otros 2 plafones no hacen nada ya que la corriente esta sacada directamente del plafon central con lo cual manejamos desde este.

Un xsaludo! :D

oye mouche y si hubieras cortado los cables del plafon principal y desde hay los hubieras empalmado todo no seria mejor........... amos me parece que cada plafon se iluminaria individualmente asi no?.........

siempre vengo yo a tocarte la moral con tus bricos ::gino::

bueno un 10 no te voy a dar................ pero un 9,99 si te doy jajajajajajajajajaja
Skull Xsara 1 1.9 TD del 99

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492534

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
libermman escribió:
mouche escribió:
PD: si queremos apagar los 3 plafones solo funcionara manejando el plafon central, las posiciones de los otros 2 plafones no hacen nada ya que la corriente esta sacada directamente del plafon central con lo cual manejamos desde este.

Un xsaludo! :D

oye mouche y si hubieras cortado los cables del plafon principal y desde hay los hubieras empalmado todo no seria mejor........... amos me parece que cada plafon se iluminaria individualmente asi no?.........

siempre vengo yo a tocarte la moral con tus bricos ::gino::

bueno un 10 no te voy a dar................ pero un 9,99 si te doy jajajajajajajajajaja

jajajaj no pasa nada ;)
La verdad que haciendolo asi supongo que irían individualmente...lo que no se es si los del e39 llevan posiciones como estos o no..habrá que mirarlo.
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492581

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
si los he visto los del e39 estan muy guapos yo tambien lo pense pero mientras ahi estan ya los he puesto solo falta cablearlos y 1 conector de los que llevan que me falta ,es facil compañero hay 2 positivos y 2 negativos que van intercalados el 1y 3 y el 2 y 4 un par es el de las puertas y el otro el continuo los conectas igual y listo

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 3 meses por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492583

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
por cierto lo que no nos dijiste es que tuvieramos cuidado al hacer el agujero en el lado derecho que pasa por ahi el tubo del agua del limpia trasero salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492587

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Pues ya sabes lo que falta en este post jeje fotos de como te ha quedado.
Pues ni darme cuenta de lo del limpia, yo hice el agujero y no vi ningun tubo... a lo mejor va un poco mas arriba en mi caso no se...
Ya pondre fotos cuando me pille los del e39 y a ver como los conecto...tengo que mirar como son
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492596

  • VTS99
  • VTS99's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 168
  • Thank you received: 5
Me ha gustado mucho!! buen aporte :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.135 seconds