Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW)

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492636

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
a lo mejor solo pasa por ahi en el amo1 y claro que pondre las fotos aunque todavia tengo que meter los cables y coger otro conector que solo tenia para uno salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492683

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
bien aki estan las fotillos

plafontipobmw1.jpg


plafontipobmw2.jpg

salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492684

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Mu bien te ha quedado jeje
Venga animarseee genteee
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
Última Edición: hace 12 años 3 meses por mouche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492693

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
Muy bueno, yo lo tengo similar, en mi caso en vez de poner los plafones, con lo que conlleva (agujeros y demás) he puesto tiras de led entre la moqueta del techo y los motantes traseros (creo que se dice así) pegados con unas gotas de pegamento al plastico, y queda también muy chulo, y pasan desapercibidas. controlandolo como tu lo has puesto, desde el plafón delantero.
por donde has pasado los cables? desmontastes la moqueta del techo? que tipo de cable utilizaste? Subire si te parece correcto unas fotos para que se pueda ver una alternativa a los plafones.
Un salu2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492698

  • mouche
  • mouche's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • 2.0 Hdi 90 CV Vts 2001
  • Mensajes: 1268
  • Thank you received: 33
Barrilete escribió:
Muy bueno, yo lo tengo similar, en mi caso en vez de poner los plafones, con lo que conlleva (agujeros y demás) he puesto tiras de led entre la moqueta del techo y los motantes traseros (creo que se dice así) pegados con unas gotas de pegamento al plastico, y queda también muy chulo, y pasan desapercibidas. controlandolo como tu lo has puesto, desde el plafón delantero.
por donde has pasado los cables? desmontastes la moqueta del techo? que tipo de cable utilizaste? Subire si te parece correcto unas fotos para que se pueda ver una alternativa a los plafones.
Un salu2.

Pues no desmonté nada simplemente con un poco de maña metí la mano por el plafón central hasta agarrar el cable jeje. El cable que usé es de altavoz, rojo y negro de toda la vida.

Claro que si sube unas fotillos a ver como te ha quedado!
Añadido delantero y trasero Citroen Sport Amo 2 - Luz diurna - Sensor de aparcamiento - Espejos abatibles eléctrios Amo 3 - Lunas tintadas - Antena C8 - Techo en carbono - Intermitentes Peugeot 407 - Parrot CK3100- Pinzas de freno rojas - EGR anulada - Kit interior Marea - Matrículas acrílicas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492858

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo los mios van a ser independientes como cualquiera de los otros 2 plafones si uno quiere encender la luz no hay porque encender la de todo el coche jeje , esperamos esas fotillos con las tiras de leds pero tambien pense de ponerlo asi pero al final decidi el plafon por llevarlas independientes , salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 12 años 3 meses #492876

  • Barrilete
  • Barrilete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.9TD 99.
  • Mensajes: 1142
  • Thank you received: 19
No he podido sacar mas fotos, mi coche duerme en la calle y es mejor no dar el cante que no es la 1º vez que me visitan los amantes de lo ajeno.

Yo utilice el cable del teléfono que es muy fino y para alimentar 2 tiras de led es mas que suficiente, lo fui metiendo entre las juntas de goma del techo y no se ve nada hasta la parte trasera.
este es el resultado:


Uploaded with ImageShack.us

Si quereis alguna foto mas o alguna duda decirlo y se la intentare hacer.
un salu2.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 10 años 8 meses #574496

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Pero para el trasero central por ejemplo, para mi coche que no le trae de fábrica, no sé si estará el hueco en la chapa ya hecho, porque ahí si que hay una parte metálica. Hoy he visto en el desguace un AMO I y lo llevaba (no era el exclusive, no se que acabado lo traía)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 10 años 8 meses #574507

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compy en el amo 1 todos traen la chapa de anclaje del plafon indiferente del acabado

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 10 años 8 meses #575040

  • Generator
  • Generator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 423
  • Thank you received: 31
Entonces sólo agujerear en el punto exacto (difícil que quede centrado con el hueco en la chapa) y tirar cable del delantero al trasero.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 10 años 8 meses #575047

  • ricar.gv
  • ricar.gv's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 148
Buen Brico!!
A ver si algún día me animo y lo hago.
Por cierto, ¿los plafones los compráis por internet o toca ir a desguace?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

[BRICO] Mas luz plazas traseras (luz tipo BMW) hace 10 años 8 meses #575184

  • Garby
  • Garby's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • garby racing!!!!!
  • Mensajes: 1033
  • Thank you received: 46
De desguace va ser lo más económico
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds