Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1)

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #424184

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
Pues te voy a contestar yó, pero con más miedo que vergüenza.
Creo que no va a servir el invento ese porque si te fijas al desmontar el boton, en la tapa tiene como un balancin que es el responsable de la doble pulsacion. Y los redondeles esos son los pulsadores, switch´s, o como se llamen... :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (a hace 13 años 10 meses #426325

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
robin_bcn escribió:





tene q ser la soldadura a ese lateral obligatoriamnte o vale a cualkiera de las 4 zonas q se ven plateadas dnd iva el pulsador?esq no me a qedado claro ese punto...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 9 meses #427916

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
por favor alguien que me lo aclare??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 9 meses #428268

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
newone escribió:
por favor alguien que me lo aclare??
tienes k puentear el punto de enmedio con la "masa" del boton

vale cualquier "esquina"
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 9 meses #428389

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
okk muchas gracias pues aver si encuentro uno y lo pruebo..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 9 meses #428865

una dudilla, se puede hacer lo mismo pa el acompañante del amo3?? 1 saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 9 meses #428873

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
creo q en xsara 3 esa funcion pasa x bsi no x el boton xo que te lo confirmen los expertos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 9 meses #429072

  • carllus
  • carllus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Si se puede hacer sin que se queme el motor de las elevalunas como he leido, me animo per ya!!

enhorabuena y gracias por compartirlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 8 meses #431896

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
estoy cmo loco!aqui en valladolid no encuentro ni un boton de esos automaticos... muchos xsara 1 en los desguaces pero to2 con botones normales...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 8 meses #432082

  • robin_bcn
  • robin_bcn's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara 1.9D (98)
  • Mensajes: 558
  • Thank you received: 16
creo recordar que tambien son de xantia y de algunos peugeot (ne se k modelos)
Xsara I 1.9D SX (98)
MODIFICACIONES:- EGR anulada - Altavoces philips 3 vias cono de aluminio - Radio Multimedia con GPS incorporado - Parasol con luz, piloto y copiloto - Bombillas philips blue vision (H4, H1 y posicion) - TV con TDT incorporada en radio multimedia - Sensor de posicion numerico...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 8 meses #432139

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
si?pues si alguien puede confirmarme esto ultimo le estaria agradecidisimo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 8 meses #432146

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Lo siento newone, pero va a ser que no!.... de todo el grupo PSA, el unico que lleva los botones iguales que el xsara es el xsara picasso... y estos van comandados por bsi, por lo que actuaran igual que uno normal aunque lleven la A... aunque creo que hay excepciones en algunas de las primeras picasso, es cuestion de probar.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.181 seconds