Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1)

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 6 meses #439077

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pues de perdidos al rio a ver si busco por toledo una tienda de electricidad para pillar las bombillas o si valen las del botonon normal las tengo y la aplasto con unos alicates y sueldo las patillas encima de ellas verdad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 6 meses #439095

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Otro mas con elevalunas automatico :lol: :lol:
Lo sencillo que es y lo que he tardado en ponerlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 6 meses #439270

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
si jaja lo sencillo es ponerlos no encontrarlos jeje. si, para que sea mas facil si quieres puedes reventar la bombilla fundida para que qeden los filamentos y ay soldar las patillas de la bombilla nueva, que balen las de los normales.eso ya como quieras jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 6 meses #439677

  • Stig
  • Stig's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 496
Bueno, pues otro que ha echo la brico con resultados positivos!!!

Creeis que con un botón manual convencional de Amo I funcionaría?

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 6 meses #440680

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
estoy artoooooooooooooooooo de verdad le pongo debajo de una rueda y le aplasto con el coche ke arto me tiene la pu.... luz a ver e kitado la del boton normal y viene con un alambre muy lago le cortado y la bombilla del automatico la e aplastado y e intentado soldar encima y no cojen el estaño ni dejandolo un rato y e probado con un pokito de superglue ejje y se a pegado pero no daba luz y al kitarla se an kitado los alambres alguien me dice como poderla poner graciasssss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 6 meses #442540

  • Defru_import
  • Defru_import's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 510
  • Thank you received: 5
robin te mereces un monumento pedazo de brico y ayuda k no veas, mas sicabe xke m demuestra k en la citroen no tienen ni p. idea. le comente una vez aun jefe se taller y m decia k tenia k revisar la insatalacion k nose k 20mil istorias y mira lo k era jeje. muchas gracias y un saludo desde el norte
descrubri un nuevo mundo AWD. the world is flat.(boxer)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 6 meses #442569

  • newone
  • newone's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 420
joseyjaque escribió:
estoy artoooooooooooooooooo de verdad le pongo debajo de una rueda y le aplasto con el coche ke arto me tiene la pu.... luz a ver e kitado la del boton normal y viene con un alambre muy lago le cortado y la bombilla del automatico la e aplastado y e intentado soldar encima y no cojen el estaño ni dejandolo un rato y e probado con un pokito de superglue ejje y se a pegado pero no daba luz y al kitarla se an kitado los alambres alguien me dice como poderla poner graciasssss
no te desesperes ombre sigue intentandolo con estaño el el superglue es aislante ombree jajajaja normal que no encendiera...ante ton tn trankilidad. un buen consejo es estañar primero las patillas d la bombilla, luego las cortas a medida y con el estaño que ay en cada patita pues a un terminal d la bombilla antigua. es un poko rudimentario xo mientras quede soldao...las soldaduras no van a ir a ningun concurso jeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 4 meses #449713

  • Xsara405
  • Xsara405's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 333
  • Thank you received: 9
Os comento:

He tenido un 405 como sabreis y os digo que las fichas son las mismas, las fichas de los elevalunas que comento, tambien son las mismas que las de los renault 21, y estos traian un boton que era del tiron automatico/secuencial, mañana voy a intentar probarlo, si funciona con poner el boton se resolveria el tema del elevalunas automatico.

Saludetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 3 meses #455586

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Estoy de suerte... 2 botones automaticos, dos con la bombilla fundida... asi que no veo los elevalunas por la noche... y no tengo ni idea de soldar, ni circuitos ni nada de eso...

Nadie hace unas fotillos de como cambiar la bombilla o algo por el estilo?

Salu2

Pd: ¿se suelen fundir mucho estas bombillas? Los normales en 11 años, no se han fundido nunca, y los dos que he pillado, ninguno funciona la luz... ¿puede ser por algo del coche como hay que darle la vuelta al conector para que se pueda enchufar? Es que empiezo a pensar que es del coche, pero los normales iban perfectos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

.. hace 13 años 3 meses #455599

  • Vinedelnorte
  • Vinedelnorte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 107
  • Thank you received: 5
..
Última Edición: hace 8 años 4 meses por Vinedelnorte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 3 meses #456077

  • Neo511
  • Neo511's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
Vinedelnorte escribió:
El_terry escribió:
Pd: ¿se suelen fundir mucho estas bombillas? Los normales en 11 años, no se han fundido nunca, y los dos que he pillado, ninguno funciona la luz... ¿puede ser por algo del coche como hay que darle la vuelta al conector para que se pueda enchufar? Es que empiezo a pensar que es del coche, pero los normales iban perfectos...

Yo creo que es normal que se fundan los automaticos, porque yo tengo el que me venia y el que pille por ahi fundidos, y como dices los normales funcionando.

Un saludo.
+1 He conseguido 3, y 2 de ellos fundidos, y como vosotros, con los normales alumbrando con 11 años.
Xsara I Attraction 2.0HDi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 2 meses #457858

  • lopez37
  • lopez37's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Que grande por dios!
Muchisimas gracias por el brico. Gracias a este foro fardaré de xsarita jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.195 seconds