Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1)

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #421795

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Por casualidad, los botones automaticos de un xsara picasso no nos sirven? Solo los he visto en fotos, pero de apariencia son iguales a los de los amo 1...

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #421876

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
No, no valen.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #422142

  • tiger89
  • tiger89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 486
Elirra escribió:
No, no valen.

Buenas, no quiero meter la pata, pero creo que por decirlo de alguna manera en las Xsara Picasso AMOI de las primeras, si que valen los botones automaticos.

pd: uno de los mios es de una xsara picasso xdd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #422143

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
tiger89 escribió:
Elirra escribió:
No, no valen.

Buenas, no quiero meter la pata, pero creo que por decirlo de alguna manera en las Xsara Picasso AMOI de las primeras, si que valen los botones automaticos.

pd: uno de los mios es de una xsara picasso xdd

Ahora si tiger, ahí voy yo, a que son exactamente iguales que los del amo1... tiene funcion de subida automatica también o solo de bajada?

Como se distingue una picasso de las primeras de las ultimas?

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #422359

  • tiger89
  • tiger89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 486
El_terry escribió:
tiger89 escribió:
Elirra escribió:
No, no valen.

Buenas, no quiero meter la pata, pero creo que por decirlo de alguna manera en las Xsara Picasso AMOI de las primeras, si que valen los botones automaticos.

pd: uno de los mios es de una xsara picasso xdd

Ahora si tiger, ahí voy yo, a que son exactamente iguales que los del amo1... tiene funcion de subida automatica también o solo de bajada?

Como se distingue una picasso de las primeras de las ultimas?

Salu2

Son exactamente iguales, bajada automática unicamente...

los pilotos, los faros....yo me guió por la matrícula, pero vamos que a

lo mejor de las últimas también valen, mientras no sean como los de los

Xsara II y III (que son más pequeños) que obviamente no valen...

Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #422360

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
De las ultimas picasso el tamaño y forma del boton es igual, lo que desconozco es si el conector es el mismo...

Los de las ultimas picasso hacen subida y bajada auto además de funcionar como el botón normal... lo que pasa es que desconozco si el conector es el mismo.

Por cierto, como se desarma el salpicadero de la picasso para extraer el boton?

Es cuestión de acercarse a un desguace y comprobarlo, lo que pasa es que yo lo tengo a 130km, jaja, lo que hace que no me sea precisamente facil acercarme a comprobarlo.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #422362

  • tiger89
  • tiger89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 486
Terry a mí no me hizo falta desmontar el salpicadero, sale ejerciendo

una leve palanca...


Ahora una pregunta para Robin o para el que sepa:

¿Al hacerlo automático para arriba, se va a poder seguir subir secuencial?

No se si me explico... usease que ya solo se podrá subir de golpe...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #422369

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
tiger89 escribió:
Terry a mí no me hizo falta desmontar el salpicadero, sale ejerciendo

una leve palanca...


Ahora una pregunta para Robin o para el que sepa:

¿Al hacerlo automático para arriba, se va a poder seguir subir secuencial?

No se si me explico... usease que ya solo se podrá subir de golpe...

Una vez modificado, solo hace automatico... no podras usarlo normalmente para subirlo hasta la mitad... sino que pulsas, empieza a subir, y cuando llega a la altura desada, le das otra vez y se para la ventanilla....

Entre otras cosas, es por esto lo de probar con una picasso de las más nuevas, que hacen subida y bajada auto ademas de poder usarse normal.. y lo bueno es que todas las picasso, independientemente del acabado que tengan, tienen boton automatico.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #422376

  • tiger89
  • tiger89's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 486
El_terry escribió:
tiger89 escribió:
Terry a mí no me hizo falta desmontar el salpicadero, sale ejerciendo

una leve palanca...


Ahora una pregunta para Robin o para el que sepa:

¿Al hacerlo automático para arriba, se va a poder seguir subir secuencial?

No se si me explico... usease que ya solo se podrá subir de golpe...

Una vez modificado, solo hace automatico... no podras usarlo normalmente para subirlo hasta la mitad... sino que pulsas, empieza a subir, y cuando llega a la altura desada, le das otra vez y se para la ventanilla....

Entre otras cosas, es por esto lo de probar con una picasso de las más nuevas, que hacen subida y bajada auto ademas de poder usarse normal.. y lo bueno es que todas las picasso, independientemente del acabado que tengan, tienen boton automatico.

Salu2

ok ok Terry, gracias por la aclaración!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #422410

  • Elirra
  • Elirra's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 689
  • Thank you received: 2
De las primeras picasso no sé si valen, pero de las demás no, eso seguro.
Vamos a aclarar, valer lo que es valer, valen todos, son de la misma forma que los nuestros y tienen la misma clavija, pero aunque tengan la "A" no hacen la funcion de automatico porque en las picasso lo controla la bsi o algo así. Son exactamente iguales que los nuestros normales, como si a uno de amo1 le pones la tapa con la "A".
BUeno me he liado un poco, resumo, que si valen pero no hacen la funcion de automatico en nuestro coche. 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #423006

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Pues en unos dias cuando me manden un par de botones auto que estoy esperando, probaré suerte y haré el brico a ver que tal... y digo yo, que de esto no tengo ni idea,

no se podría hacer para que funcionara tambien como el normal? A lo mejor lo que propongo es una estupidez muy muy grande, pero es que me quite tecnologia en 3º de la eso jejejeje.

Y si hacemos una ñapa: Cojemos el boton automatico sin modificar, y otro normal. Al normal le quitamos la chapeta amarilla redonda (que no se de que materia es) y se la ponemos al lado del de subir... vease la foto:



y entre la chapa redonda del automatico, y la que hemos acoplado, hacemos un puente de estaño (que en el dibujo viene en gris).

De esta forma, ¿no haria subida y bajada normal, y también automatico hacia arriba?

Porque haria el mismo efecto de presionar mas fuerte (hacia arriba, por la chapa que hemos añadido) que cuando bajamos, y mediante el puente de estaño le mandaria la señal al automatico para que haga el efecto también cuando subimos... ¿valdria?


Creo que no me he explicado bien...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COMO CONVERTIR UN BOTON ELEVALUNAS EN 100% AUTOMATICO (amo1) hace 13 años 10 meses #424029

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
Bueno, de mi teoría, nadie dice nada? Aunque sea para decir que es la mayor parida del mundo... pero es que llevo unos dias en ascuas y sin modificar el botón por si acaso es factible, pero es que de electronica no tengo npi..

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.267 seconds