Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito vuestra experiencia EDITADO

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630137

Buenas compañeros, aunque llevo solo un par de semanas por aquí y he repasado todos los post(al menos ojearlos que de la mitad no me entero jeje) asi que intentaré eplicarme bien y que se postee como toca por que despues de cansarme de escribir desde el movil no se pubico nada.

Primero -Deciros que ya tengo la Picasso,aunque a medio reparar. Me repararon el embrague creo que al final fue problema de cojinete según me dijo, por ahi ya va bien.

Segundo -Otra cosa es el ventilador del aire,aunque el clima enciende y pasa frio al interior no sale aire,cosa que me lo van a poner el sábado cambiendome según me a dicho los mandos del clima tembien...por que le a puesto dos ventiladores y no han ido bien.

yTercero.Creo que aqui se a agrabado el problema, en principio tenia el problema que os he leido de intermitencia y cruce, que al tercer parpaeo se cortaban...pues bien me a cambiado los mandos pero por uno que carece de mandos para los limpias traseros con lo que ahora las luces van genial pero evidentemente
1- los limpias traseros no los puedo accionar y aunque oigo la bomba no sale agua limpiaparabrisas(supongo que sera ese atasco que tembien he visto por aqui).
2- Fallo Airbag, que antes no tenia y cuenta kilometros como loco pitando de vez en cuando y con los numeros bailandome en la pantalla sin quedarse fijo...supongo que todo vendra de esa pieza que llamais com 2000 no se si el mio la lleva es un gasolina del 2003,pero como a salido todo al cambiarme eso es lo que pienso.
Perdonadme si no me explique bien pero yo de mecanica voy nulo, la verdad es que aunque el vendedor se esta haciendo cardo de la reparacio,me la a dejado tan bien de precio que no quiero que se gaste mas de lo que debe y vaya pegando palos de ciego,despues de leer casi todos vuestros post sobre Picasso le comente que esta pieza no es campatibles todas con todas...pero bueno al final le puso una y veo que como que no es la que toca. Os agradezco de antemano vuestra ayuda a ver si le puedo aconsejar algo y tenerla lista cuanto antes. gracias de nuevo y perdonad si se duplica el post por que me he liado con el movil.
Última Edición: hace 7 años 10 meses por LargoPicasso. Razón: cambiar titulo por que mande duplicados
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630139

Perdonad que se me duplicaran los post pero es que con el movil me lie y no se que pasó que no se escribio nada. Lo siento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630148

Se me olvidaba deciros que a parte de lo mencionado, la bocina tampoco me funciona no sé si todo vendrá del famoso com 2000. Gracias foreros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630153

  • Mancheguito
  • Mancheguito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Picasso 2.0 Hdi. del 99
  • Mensajes: 325
  • Thank you received: 40
Al problema Nº2, mírate el Post-it de el arreglo del clausor (el primero de la sección Picassiana) si te han cambiado dos ventiladores y sigue haciendo lo mismo, casi al 100% que es eso.
Ni tan guapo de adorar, ni tan feo de asustar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LargoPicasso

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630154

Gracias por la ayuda Mancheguito,también se me pasó por la cabeza pero como no tengo ni idea....el sábado que a quedado en ponérmelo se lo diré, haber si me hace caso jeje creo que a más de un mecánico le vendría bien este tipo de foros ya que de errores se aprende y aquí se puede atajar para buscar los problemas y solucionarlos !!! Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630156

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Perdonadme si no me explique bien pero yo de mecanica voy nulo, la verdad es que aunque el vendedor se esta haciendo cardo de la reparacio,me la a dejado tan bien de precio que no quiero que se gaste mas de lo que debe y vaya pegando palos de ciego
No se que relación tendrás con el vendedor, ni que entiendes tu por "tan bien de precio" Esto último me gustaría saberlo.Ojalá me equivoque, pero esos 90.000 km .................. ¿Tiene el resguardo de las ITVs? ¿Te has molestado en conocer el historial del coche? ¿Cómo está de desgastado el volante? ¿Y los pedales? ¿Tiene la tarjeta con el código para codificar las llaves?
Demasiados problemas para tan pocos km, y problemas caros de resolver. Por lo menos que te pongan el COM 2000 que toca. Todo eso que te pasa es por el, además, cuando vayas a pasar la ITV no la pasaras.

Lo del ventilador no es cosa del clausor, en tu modelo no va alimentado por ahí
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
Última Edición: hace 7 años 10 meses por lemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LargoPicasso

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630159

Gracias por ayudarme lemas.La verdad que la relación es la de un compra-venta ni más ni menos, tienes razón son dos problemas y de los caros(si es que hay alguno barato) pero él ya me lo indicó y me dijo que me lo pondría sin problemas ya que se dedica a eso. La tarjeta descodificadora no la tenía sólo llave y mando y lo de las itv se lo comenté pero no tenían nada,que ellos ya no podían buscarlo ya que les llego así(o eso me dijo)por eso me descontaron dinero y me hicieron una revisión con cambios de aceite y demás. Te doy la razón y ahora veo que a sido culpa mía por pensar que todos los coches son iguales sin saber lo de estas costosas averías y no haberos descubierto antes ya que me hubiera sacado de dudas.No me importa decirte el precio, al final con "su palabra" de que me repara las dos cosas estas y con transferencia e impuestos a cargo de ellos le he dado 1000€ eso sí...este año le toca itv y después de leerte me has cojonado jeje. La verdad que he vuelto a hablar con él y me a dicho que no me preocupe que me lo vuelven a cambiar... No sé si el com 2000 es el mismo para todos los modelos pero es evidente que con el que me ha puesto no van los limpias traseros...y eso la itv no creo que me deje pasarle jeje....por lo demás todos vuestros consejos y opiniones son bienvenidas y os agradezco vuestro interés. Lo de buen precio solo lo dije por qué veo coches peor que este en mi opinión y por un par de miles. He visto comprar un alfa 147 con la misma edad +-por 4000 y supongo que según con que compare a sido buena o mala compra,la ilusión de la compra supongo.Pero bueno ya está aparcado abajo así que solo queda buscar soluciones y esperar a que el vendedor cumpla su palabra, si quiere cobrarlo todo claro jeje. Un saludo y gracias de nuevo
Última Edición: hace 7 años 10 meses por LargoPicasso. Razón: Corregir faltas
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630160

Y gracias por aclararme también lo del clausor...yo creo que los fusibles van diferentes...pues bueno haber que será.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630198

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
me lío un poco con tu post yo sacaría uno para cada problema mecánico que tuviera o buscaría la solución y escribiría en ese mismo post porque veo 2 problemas muy muy hablados.

limpia no echa atrás. el embolo está atascado. Aunque lo puedes reparar yo mismo hice un brico que deberías haber buscado, te aconsejo cambies la bomba que so 5e en un desguace y 20 nueva.

luces del airbag lo primero es ver que airbag y si es del asiento revisar las clemas. también esta muy muy hablado.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LargoPicasso

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630204

Jejeje lo siento Zaidin, tienes razón es más hasta yo me lío y ahora me a vuelto a pasar que después de responderte no se publicó nada o eso creo aún me lío . En fin.
Tienes razón en decir que son temas muy hablados, y por mi parte muy leídos ya que me he leído todo el subforo de Picasso y de mecánica pero si no me entero no me entero...i'm sorry
Creo haber aprendido ya y haré lo que dices Zaidin, y tratare tema a tema a partir de ahora y procurar usar post abiertos ya si los hubiera.
El tema de los limpias es en los dos se ole el motor pero no sale, ahora no hay mando trasero así que tampoco lo puedo accionar.,espero que como me dices sea algo rápido de solucionar y por el tema de piezas no hay problema por qué quien me lo ha vendido posee tiendas de reciclaje y desguaces. La verdad que los brincos de cómo solucionar estos temas están súper bien explicados por vuestra parte pero debido a una minusvália con movilidad reducida que tengo me veo llevándolo a que me lo hagan...aunque no ahora ya que corre a cuenta del vendedor,pero es bueno saberlo.
La luz del AIRBAG me a dicho que no me preocupe que es por haberle cambiado los mandos, el com, y que como le indique gracias a lema me va a poner otra Com 2000 se solucionara, eso espero.
Aún así revisaré de nuevo el post sobre el fallo AIRBAG y comentaré mañana todo vuestros consejos para así indicarle si veo que puede ser de ayuda ya que estaré con él en el taller.
Gracias de nuevo y espero que se publique bien ahora jeje saludos Zaidin
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630209

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
mira aquí para la bomba del limpiaparabrisas.

ahí te explico todo.

citroen.mforos.com/599852/11681274-repar...parabrisas-xsara-td/

al poner tantos temas juntos es un lio porque cada uno te contesta una cosa y es difícil seguir.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: LargoPicasso

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630214

De lujo!!! Gracias Zaidin lo ojearé luego en casas y mañana al lío, qué ganas de verla por la carretera con todo funcionando bien jeje aunque ahora no llueva en la itv deberá de funcionar si o si
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.115 seconds