Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito vuestra experiencia EDITADO

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630216

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 220
lo mismo no es ese modelo pero es parecido, en el C5 es mas grande y funciona igual, gira a un lado o a otro, para echar detrás o delante, según donde gira un embolo se despleza y tapona el otro lado.

AL oir el motor pero no salir agua el problema seguro que es que el embolo se ha trabado. Solución abrir y limpiar o ... cambiarla.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630273

Pues al final tenías razón lemas... Tras cambiar la el cuadro de mandos del climatizador y poner otro ventilador el aire sigue enfriando pero sin ventilar aire al interior,como comentaste el fallo no va por ahí . Así que el chico a llamado a un electricista ya que él es solo mecánico y prefiere no meterse por ahí... El com queda pendiente ya que no había ninguno compatible en ese momento,he estado presente con el todo el dias y así a sido.
PD Un detalle que a tenido es que me a dejado otra Picasso que andaba por allí para que le cogiera todo lo que quisiera y me hará la distribución de buen rollo, solo le tengo que llevar las piezas. Me ha parecido bien, no estoy acostumbrado será eso...jeje saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630277

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¿Habéis comprobado los fusibles? ¿El F18 en el motor?
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630278

Si lemas comprobó los fusibles...no recuerdo si el 18 pero me dijo que los fusibles estaban bien y por eso llamó a un amigo suyo que mañana le va a meter mano...o eso espero Jeje. Al menos predisposición le he visto al cambiarlo todo y decirme que por piezas no va a quedar que me pondrá las que hagan falta hasta solucionarlo...gracias lemas por el interés. Seguiré leyendo post para ir cogiendo ideas. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Necesito vuestra experiencia EDITADO hace 7 años 10 meses #630300

Pues os cuento, hoy el tema del aire ya está arreglado en un principio...digo en un principio por qué aúnque enfría y tira aire cuando, le doy a tope me hace ruido pero solo en la velocidad 4... Ya mirare por aquí que puede ser por si a alguien le pasó.
El tema del com2000 aún me da problemas por qué el que me pusieron sigue dando problemas de AIRBAG y la palanca de los limpias no va muy bien... Esta semana me buscan uno, pero esto se supone que es solo cambiarlo y parece más fácil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds