Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ### Proxima compra Xara Picasso ###

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #308681

  • josearm
  • josearm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Efectivamente el problema es que la versión exclusive con ESP no la tenian disponible, pero sin ESP habia mogollón en stock...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #310274

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
ya he puesto estas mismas dudas en forocoches, porque desconocia este foro, lo pondre aqui tambien que hay mas peña con picachus a ver que dice la peña:

Esta mañana he estado mirando la web de citroen, y me ha dejao pillao el hecho de que a la hora de configurar la picachu falten colores, vereis llevo desde agosto mirando si pillarla, (que fue cuando me empezo a fallar mi rover 214si que ya tiene 11 añitos) y por aquel entonces, en el configurador de la web aparecian mas colores que ya no estan (a ver si no me falla la memoria) como el gris fulminator, azul oriental, gris icaro y un beige.
¿sabeis porque ya no estan?
¿han empezado ya a dejar de fabricar esos colores?
¿sera que han empezado por esos colores para empezar a descatalogar el xsara picasso? creia que hasta el 2010 se iba a seguir fabricando

Otra dudilla es que en los concesionarios en los que pregunte (en cadiz y jerez concretamente) al precio de la web le sumaban siempre unos 600 lerus en todos los modelos) pregunte que porque se hacia eso, y me dijeron algo de que cuando llegaban los coches tenian que revisarlos a fondo y probarlos de nuevo y terminar algunas gestiones como hacer las placas de matriculas y demas. Como nunca he comprado un coche nuevo no tenia ni idea y la cosa se quedo ahi, pero no es mucho dinero para esas gestiones? pasa igual en otros concesionarios de España? porque para estar en crisis estos mam_ones no rebajan ni un duro, alreves, en agosto le subieron 100lerus al precio en la web.
Y la ultima dudilla (que esto se esta haciendo un tocho ya), es cierto el precio que te dan paginas tipo cochesyconcesionarios, unoauto etc... es precio cerrado? o vas con ese precio al concesionario y se la suda y te lo siguen subiendo. es precio del coche ya en la calle o hay que meterle algo mas.
Gracias de nuevo y perdonad tanta duda
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #310306

  • Niro
  • Niro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 183
  • Thank you received: 1
Bueno, vamos a intentar resolver alguna duda:

1.- Colores. Yo empecé a mirar para comprar el Picasso en abril 2007 y en octubre de 2007 cuando formalicé la compra, había creo 3 colores menos y añadieron el nocciola. En resumen en ese tiempo disminuyeron el número de colores.

2.- 600 € de más sobre precio Web. Eso son cuentos chinos de los concesionarios. Yo en todos los que pregunté el precio inicial que me ponían en la mesa era como mucho el de la Web, nunca más caro. En ese precio iba incluido todo. A partir de ese precio siempre conseguí rebajas.

3.- Tema web cochesyconcesionarios. Yo solicité presupuesto. Primero para "deslumbrarme" me dieron por teléfono el precio del hdi 92cv. en lugar del 110cv. Con lo cual por lo menos me hicieron ir al concesionario. Una vez allí la realidad era otra... En cuanto a precio era más barato, pero temas gestión, matriculación y demás no estaban incluidos (aunque no me lo decían así de claro). Como me jode mucho que me intenten engañar, deseché esta opción. Quizás me saliera el coche 200€ más caro, pero donde lo compré estaba todo muy claro y además les saqué depósito lleno de gasoil, triángulos, lata aceite, chaleco....

Espero haberte ayudado un poco. Suerte con tu compra.
Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv. Exclusive Gris Aluminio. Nov. 2007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #310341

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Yo realmente confirmar lo de la parida de los precios de los concesionarios: ahora sí que hay que dar el número de teléfono verdadero y hasta la dirección, que tienen que estar tirándose de los pelos por vender.

Nosotros lo miramos por web citroen y conce y salía más barato en el conce y el precio aproximado de una página que nos gustó por lo exacta. Te pongo los que tienen ahora y deberían de aproximarse:

DIESEL:
92
LX 13.850
SX 14.950
EXCLUSIVE 15.650

110
LX 15.250
SX 16.350
EXCLUSIVE 17.050

GASOLINA
LX 12.500
SX 13.600
EXCLUSIVE 14.300

A nosotros nos lo clavó. Eso sí, en el sitio más barato, que la diferencia fueron 600 ó 700€ mismo modelo y acabados (cabritos que son para lo que quieren...).

No lloréis mucho la los que les salga mucha diferencia de precio cuando lo comprasteis. Para nosotros ha sido pasta bien invertida por el momento y en mes y medio hacemos el primer añito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #310373

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
a ver OSC que me estoy quedando fuera de juego, me estas diciendo que en cadiz (en dos concesionarios distintos) voy a pedir presupuesto y me dan 600 € aprox por encima de lo que dice la web de citroen y en Pucela (eso pone en tus datos) te dan 400€ menos que el precio web (contando con que los precios que pones se aproximen a los de los concesionarios)?
lo estoy flipando, osea que aqui venden 1000€ mas caro que alli?
esos precios dices que los has sacado de una pagina? por cierto que pagina es?
Al final voy tener que ir pidiendo copias de los presupuestos que os hicieron para darle en la boquita a los concesionarios de aqui, a ver hasta donde soy capaz de que me bajen. porque OSC no es normal que me pongan los LX aqui mas caros que los exclusive de tus precios.

PD: Gracias a Niro y a Osc por sus opiniones tan rapidas y acertadas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #310423

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Panda agarraos que son, luego se quejarán de que no venden...
A nosotros el coche SX gasolina no salió por 14.350 menos 600 comprándonos el coche antiguo (total a pagar 13.750), hace cosa de un año.

Tengo justo una tabla comparativa del Kia Cee´d SW (me encanta ese coche, lástima que no tuviera ESP ni como opción) y del Picasso, cuando todavía no habíamos ido a conces y por tanto sólo tenía como guía la página que pongo a continuación. Precio que tengo escrito: 14.250. Vamos, que aunque me falle la memoria, tengo los documentos escritos...

La página la pongo, tanto para interés tuyo como del resto: (eso sí, si hay que editarla por mi parte no hay berrinche)
https://www.arpem.com/coches/coches/citr ... casso.html

Ojo, es orientativo, la diferencia de precios es lo que apuren los conce para exprimir (cosa que entiendo) pero hasta cierto límite. Y recuerdo que la diferencia de precios de la provincia para el mismo coche era de hasta 700€.

Lo de que tienen que revisarlo y etc... joer, qué te van a cobrar entonces en las revisiones: 600€!! Ah noooo, que será más porque seguro que lo has sacado del garaje y por tanto más difícil de revisar (sarcasmo hacia ellos, no hacia ti). Joer, que lo normal son de 80 a 150...

Te lo pongo entonces fácil: llama directamente a Autos Carrión por teléfono (es donde lo compramos) o en otro: talleres Nogueira (también oficial y con precios muy cercanos al total) , y que te hagan presupuesto. Vamos que si te rentan los 1000 euros el venirte a recogerlo...

Luego total, las revisiones las puedes pasar por tu tierra sin problemas siempre que sea oficial.

Que ellos tienen que cobrar para comer, pero joder, que siendo avaros es como les van a dar por saco.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #310792

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
Si no entiendo mal , te salio 14350 con el ESP metido no (por lo que cuentas del Ceed)?
Lo que comentas de hablar con el concesionario donde tu lo compraste es una opcion curiosa, por 1000€ me colaba alli a recoger el coche fijo, lo que me da mucho mas miedo es como resolver alguna anomalia que tubiera el coche, ya se que no tiene porque pasar nada, pero viendo la suerte que tengo ...
Porque que pasaria si le falla algo en garantia y en cadiz no me lo quieren arreglar porque digan que es un fallo de la casa donde lo compre, o que pasaria si tiene un fallo irreparable, y me tienen que devolver el dinero por no poder arreglartelo(segun dice la ley creo), cosas asi solo se podrian gestionarse en la casa donde lo compre, y el trayecto de cadiz a valladolid es para pensarselo.
Supongo que lo que si me valdria es irme con ese precio a la concesionario de aqui para que me bajaran los precios, pero para eso necesitaria un papel escrito, y por gestionandolo por telefono dudo que me mandaran un fax con los precios o algo asi, porque seguro que se imaginarian algo asi en el cocesionario de valladolid.
Lo de la pagina que pones es algo asi como lo que comente en la pagina anterior sobre paginas que hacen descuentos tipo cochesyconcesionarios o unoauto, que al final esos precios podran ser o no, puesto que la ultima palabra la tiene siempre la casa y ellos te podrian en contacto con una casa a saber de que parte de españa, aunque si me dices que eran parecidos a los que manejaste por tu zona me callo la boca. Aunque no creo que aqui consiga esos precios ni de coña, lo mas que consegui fue un sx diesel 92cv con un año extra de garantia por 15900 (que es una pasada de caro con los precios que dices) cuando el precio web de entonces era 15230.

Otra cosita es que los precios de esa web estan un poco desfasados, hace unos meses que no los actualizan, porque a todos esos precios en agosto le subieron en la web 100 mas (imagino que eso haria cambiar tambien los precios ofertados por Arpem), aunque a titulo orientativo como tu dices esta de lujo.

Otra cosilla que he leido hoy en la pagina de coches y concesionarios, es que han bajado los requisitos del plan vive, concretamente el que beneficiaria es, dar de baja un coche de mas de 10 años siempre que compre uno que emita menos de 140 (no se que de C02) que tenga esp y avisador de cinturon no puesto, el sx 1.6i 110cv gasolina que estaba mirando no lo cumple, pero al parecer todos los modelos diesel si. ¿por cierto la picachu tiene el avisador ese de que no tienes puesto el cinturon (no se si es un pito o algo asi)? Concretamente seria cambiar el modelo que digo por el sx diesel 92cv, que sale por 1200€ mas pero con el plan vive ese me ahorraria los intereses del prestamo que suplirian ese gasto, asi que seria lo comido por lo servido y acabaria gastando practicamente el mismo dinero ¿como lo veis? ¿creeis que es buena opcion?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #310852

  • rusell
  • rusell's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
hola, el picasso no tiene avisador de cinturon.
por otra parte, el comprar el coche en una concesíón lejana a tu domicilio en condiciones normales no debería causarte ningún problema ya q la garantía es europea. puede ser q como tu dices en caso de tener q cambiarte de coche te causara algún problema pero ese supuesto se da en muy pocas ocasiones (pero si en alguna)
yo ni me lo pensaba, si la diferencia de precio compensa el viaje iría a por el.
saludos
Lucifer
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #311065

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
A ver, cierto es que cuando yo lo compré y me cuadraron los números de la página. Que ahora no, pues no lo sé, la verdad. También es cierto que a mi me lo hizo un comercial muy majete y a mi me vendió la moto (o el coche) a un precio. Puede que el que está justo al lado, pues vendiera a otro precio distinto (mayor o menor) dependiendo de objetivos o ganas que tuviera de trabajar, tanto el uno como el otro.
Hay que tener en cuenta, que los vendedores no son vendedores como tal: sobre todo son comerciales y tratarán de vender el producto. Un mes podrá estar más justo de ventas y rebajará su comisión, otro mes intentará hacer burradas (eso es real, de un amigo de un conce de mis padres, que a veces se descojonan del personal de las que meten a la hora de hacer presupuestos).
Te recuerdo que a mi, la diferencia era bastante entre unos y otros (700€) así que... tan raro no me parece que sean 1000€ entre una provincia y otra.

Lo de los problemas: cierto, si te quieren marear la perdiz, te la marearán. Pero tanto por comprarlo en otra provincia como en la tuya misma. Ten en cuenta que si no son bobos (que alguno lo hay) cuando se den cuenta que el coche ya lo tienen, te tienen que "mimar" para reparar y hacer revisiones, porque el pescao lo tienes. Es más, en breve nos toca la revisión, y preguntaré cuánto vale donde lo compré (que ahora además se han trasladado) pero como me salga más barato en otro lado, allá que voy, que me la suda.

Lo del ESP sí lo tengo (aprovecho: ¿no se lee bien mi firma?). Después de leer en el foro y un par de preguntas, me terminaron de convencer.

De pillarte el coche diesel o gasolina, no seas tonto, y haz bien los números: coger coge uno con ESP (no tiene por qué venir de serie, ojo), con el motor que te venga bien, y lo del avisador... pasa, que no tienen todos los datos 100%. Y si no, ve un día a preguntar en la propia Citroen, que son ellos los que lo tramitan todo. Ya verás como ellos mismos hacen la trampa.
Lo de que en los diesel venga de serie el ESP (menos en el LX, creo recordar) es para darle tirón, pero realmente lo pagas, que no toquen la moral de que te viene incluido.

Te paso lo que puse en su día cuando escribí al comprar:
https://www.xsarausuarios.com/ftopict-16 ... g.html%EDa
Peaso tochos, endeverdad.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #311149

  • sylord
  • sylord's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 84
La verdad, que cada vez veo mas lejos la posibilidad de que en un concesionario de mi zona me den el mismo precio que dice la web, y mas viendo lo que tu cuentas. Por cierto me he informado a traves de un coleguita que curra en la citroen de albacete y el sx 1.6i 110cv anda sobre los 14800 (800 mas que el precio web) mucha crisis pero nadie rebaja un duro.

He estado mirando, y al parecer todos los picassos diesel entran en el plan vive, no por el hecho de llevar el esp (que por cierto solo el diesel 110cv lo trae de serie creo) y el avisador y no llegar a la contaminacion minima, sino porque llevan una valvula EGR que es otro requisito. Y la verdad que aprovechar la oportunidad de comprar uno y que por el plan Vive te den un credito de 10.000€ a pagar en 5 años sin intereses, es un ahorro curioso.
El tema es que aun no esta claro si eso lo gestiona el concesionario o los bancos, porque aun muchos bancos no tienen ni idea de deque va la historia. Asi que habra que estudiar ese tema antes de decidir nada.

Lo de elegir diesel o gasolina, en principio tras hacer las cuentas y numeros, con 16.000km al año estoy en el limite de diesel o gasolina, osea que en 6 o 7 ños empezaria a amortizar el diesel (no es mucho dinero de ahorro), asi que en principio me daria igual uno que otro, habia pensado gasolina pero si pillo diesel y el Plan vive, puedo sacar por un lado con los intereses que me ahorro (con el credito del plan VIVE) lo que me sale de mas el diesel y con los intereses que me darian por tener en depositos bancarios lo que iba a dar de entrada me sacaria de gratis el ESP. Pero vamos como digo aun hay que estudiarlo.

gracias de nuevo por vuestro interes y consejos osc y rusell.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #311186

  • rusell
  • rusell's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
hola, si estás en el límite diesel o gasolina comentarte q yo tengo el gasolina y en determinadas situaciones se queda algo justito de motor.
no he probado el picasso diesel 110 pero si el mismo motor en la citroen berlingo y me sorprendió muchísimo sus buenas prestaciones. aunq a mi mi motor gasolina me llega ya q hago una conducción tranquila si la diferencia no es demasiada y según lo q le pidas al coche igual te compensa.

saludos
Lucifer
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #312187

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Haber, yo tengo el 110cv gasofero, y no es un tiro, pero si lo que pretendes es hacer carretea velocidades legales, va bien y no consume demasiado, a mi en lo sultimos 3600km, me saca un media de 7.3, y eso que el motor solo tiene 9000km y no esta todavia bien asentado y hechito.
Tengo los precios que dan en madrid de las picas, estos precios son de hace 2 dias que pase a preguntarlo en otro concesionario distinto a donde la pille yo por que soy masoca y me dieron:
110 gasofer acabedo exclusive con ESP+ASR: 15.099,89
110 calamar mismo acabado con ESP+ASR: 17.210,91
con alfombras deposito lleno,triangulos, juego luces, chaleco y lata aceite

Vamos mismo precio que la mia en agosto, que saque en 15000, y no habia coj... a bajarla mas, eso si me hacen un 10% en pieza y revisiones; nos a jodido, si no me la hacen con la ampliacion de garantia de 3 años que e pagado es pa matarlos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.230 seconds