Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ### Proxima compra Xara Picasso ###

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 7 meses #272058

  • okiss
  • okiss's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Hola
El problema del precio es normal ya que a primeros de mes desaparece la oferta del descuento de 5200-5600 euros.
Hasta que no actualizan la pagina no vuelve a aparecer el precio "normal" de 14 y pico.
Normalmente el dia 2 ya esta el precio normal y las ofertas de internet.

Un saludo

Okiss
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 5 meses #294231

  • astlito
  • astlito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Retomando la compra de la Picasso estancado un tiempo por la venta del otro coche que tenía ante las bajas tasaciones del concesionario, me encuentro ante la sorpresa de que los precios ahora son mas altos que en Octubre. He visitado varios concesionarios y ahora no tienen una campaña adicional de 600€ al descuento tradicional 5800.
Cuando todo puede hacer pensar que tendrían que tener precios mas bajos
Habrá que seguir negociando
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 5 meses #294616

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
a mi, mi picasso 1.6 gasofera de 110 cv exclusive me salio en agosto por 15000€ justicos; no se como andara ahora y si negocie bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 5 meses #294679

  • Litus
  • Litus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
A mi a finales de septiembre consegui que me la dejaran en 14250 (hubo que apretar mucho, si). Gasolina exclusive.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 5 meses #294856

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Mecaguen las muelas del vendedor,..., si es que soy mu malo negociando; la verdad es que me costo dios y ayuda que el tio me lo dejase en 15000, por que pedia 15230, asi que tu ers mas habil tio, 750 euros de diferencia es una pasada.
ya quisiera yo haber podido esperar hasta ahora, que los tios no venden un clavo y que cada vez que entra un tio en la concesion, te deben recibir haciendo reverencias.
lo unico que le saque es un sello de mierda que en los mantenimientos te descuentan un 10%; nos a jodido, asi se aseguran que vayas a la concesion a hacer la revision. Menudo regalo, no queria drme ni los triangulos ni chaleco,.... manda guevos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 5 meses #295053

  • Litus
  • Litus's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Cogno, no sabia que fuese tan habil :lol: . A mi en el precio me entro tambien el chaleco, triangulos, luces y herramientas varias. Lo que no le saque fue el "arradio" con mp3.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 4 meses #302461

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
trebalig escribió:
Hace 6 años que conduzco Hyundais (accent, getz crdi y actualmente i30 crdi style) y hasta ahora 0 problemas, pero por vueltas de la vida no puedo seguir pagando el i30 y lo voy a entregar al banco.
Tengo un presupuesto de 6000€ para comprar un coche y tengo pensado comprar una xsara picasso, pero despues de leer todo esto me esta dando miedo :roll:
Por el precio que puedo pagar hay algunas 2.0Hdi con 120.000km mas o menos.
Que me decis?Me lo aconsejais?O no?

Gracias y ayudarme a decidir por la picasso...
Altavix escribió:
Por lo que tengo entendido, casi todos los coches están dando problemas, incluso los Mercedes, todos tienen mucha electrónica y los hace menos fiables que los coches de antes, o mas caros de mantener.
Un amigo mío, mecánico de un taller oficial Citroën tiene una Picasso del 99 y jamás ha tenido problemas; por otro lado, un conocido también mecánico pero de otro taller Citroën acaba de comprar una Picasso del 2000 (en los dos casos son 2.0 hdi) porque tiene muy buena opinión de éstos coches.
Espero haberte ayudado un poco.

Saludos!!!
trebalig escribió:
Gracias Altavix por responder, me quede un poquito con miedo, pero la verdad es que creo que ya nadie me quita la picasso de la cabeza, jajaja, tengo ganas de tenerla, estoy intentando cojer una exclusive, pero con mi presupuesto no esta facil , me saeis decir qual la diferencia entre la exclusive y las otras?y desde que año traen ese salpicadero guapissimo de color burdeos metalizado o algo parecido.

Gracias :P

Te respondo aquí:
La diferencia entre exclusive y SX:
- llantas frente a tapacubos
- sensor de aparcamiento
- retrovisores que se pliegan automáticamente
- antinieblas
- todo el coche del mismo color (lo que se llama pack look, que es que los protectores laterales van del mismo color)

Lo único que echo de menos sería el sensor (pero o instalo el que puso en su día potxo o una cámara en la radio o en el retrovisor con bluetooth que le tengo puesto el ojo).

Nosotros pillamos el SX porque no nos gustaba el pack look (y con los rozones que le podíamos dar...). Es rentable por todo lo que te dan, pero al final, mandamos sólo las antinieblas. Con lo que nos ahorramos, le metimos el tintado y sobró bien de pasta.

El salpicadero... sólo hay uno ahora mismo y no está mal, pero sí que es cierto que en otros colores molaba.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 4 meses #305579

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
totalmente de acuerdo con osc, yo me compre la exclusive, y lo que menos me mola son los protectores del color de la carroceria, acabaran echos una mierda.
Tambien decirte que la exclusice, al venir con llantas viene con 4 discos de frenos y no tambor detras, que hombre, a mi me gusta mas.
La diferencia de una a otra son 700 leuros y por montar los antiniebla en la sx, me pedian 430, asi que por menos de 300 laureles me pusieron las llantas, discos atras, espejos electricos, y el puto pack look, y no se si tambien el sensor de aparcamiento o el auto encendido de faros-limpias
venia en la exclusive y no en la SX.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 4 meses #305585

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
430 euros los antinieblas?? lo siento macho, pero te quisieron colar el exclusive... 100 euros fueron a nosotros. Qué cabr@@es de mierda, de verdad. En otro de los sitios donde preguntamos también nos querían cobrar 300... Bueno, fueron los mismos que nos dijeron que sólo con 10.000km al año se amortizaba un diésel.

Ahora que recuerdo, el exclusive también trae elevalunas traseros eléctricos.

El SX también trae sensor luz/lluvia, cosa que el LX no.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #307174

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
Pos si tio, 430 leuros me pedian, en la una pagina de citroen lo mire y eso marcab tmb.
Por cierto, tienes razon la exclusive trae elevalunas trasesor electricos y antipinzamiento en los delanteros (en los traseros no lo he probado jejeej)
Por cierto a dia de hoy, hace falta mas o menos 155.000km para rentar la calamar, po eso me pille la de gasofa, y eso que mi coche anterior era diesel.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #308344

  • josearm
  • josearm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Hola, me presento en este hilo, comentando que estoy a la espera de la entrega de un picaso 1.6 hdi, 92 cv, pero increiblemente aun habiendo la crisis que dicen que tienen las casas de coches llevo un mes esperando a que lo fabriquen.....me dicen que a finales de febrero ya estará...

un saludos a todos!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ### Proxima compra Xara Picasso ### hace 15 años 3 meses #308369

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
supongo que la cosa será si no hay modelos concretos: si nosotros hubieras querido un SX en diésel, lo teníamos a la semana. O si lo hubieramos querido sin ESP también lo tenían disponible en 2 ó 3 colores.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.195 seconds