Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: REVISIONES, coste, piezas, etc...

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #320800

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Pues aquí que yo sepa 3 conces oficiales:
- carrión, donde lo compré
- talleres nogueira, donde llevaba al ZX
- y pisuerga, bordes que te cagas

Lo de que se fabrique, lo siento, pero no creo que sea algo significativo: tenemos la fasa (renault) (y esperemos por muchos años) y creo que hay otros 2 ó 3 conces.

Saludetes (y gracias por poner más datos, que vienen muy bien a tus paisanos y de alrededores)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #322180

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Pues ale:
REVISIÓN 20.000 kM / 1 AÑO
Carrión - Valladolid
Xsara Picasso 1.6i, 16.000km
- Entretenimiento estandar revisión 20.000: 33€ (esto es el que me miren el coche)
- Cambio de aceite: 15€ (esto es la acción de cambiar el aceite)
- junta tapón bloque cil: 1,20
- filtro aceite: 9
- Liquido Lava: 1,79€ (mira. he tenido suerte)
- Filtro Polen: 10,50
- Total 9000 sintético: 41€
- aportación verde: 0,20€ (sigo diciendo que para 20 céntimos, citroen podía hacerse cargo y decir que es más verde que nadie, creando imágen de empresa, que total, por esos 20 céntimos, nosotros ni nos vamos a enterar y nos lo pueden meter en cualquier lado)

TOTAL:
MANO DE OBRA: 59
RECAMBIOS: 91

Añadido el IVA y aplicado descuento, precio FINAL: 131€

(ah, mas 5,40 euros del desayuno que nos hemos tomado en el polígono, que joer, no hay ni máquina allí y nos hemos tenido que meter en un hotel... y vaaaya hostia, por lo menos estaba rico).
Decir que hemos pedido que nos "arreglaran" el problemilla del intermitente (cuando damos a izquierda o derecha, se nos iluminan los 2) y nos han dicho que eso sólo se puede hacer cuando hagan una actualización de soft... tócate la moral. En fin, supongo que para la próxima ya estará listo para actualizar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #324466

  • picachu13
  • picachu13's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 70
Quitadme el puñal de la espaldaaaaaaa!!!!

Acabo de recoger el coche de la revisión de los 40.000 de mi Picasso HDI 110 FAP, y la sorpresa ha sido de 280 euros. Esto es lo que me han hecho:

- Cambio de aceite.
- Cambio de filtro de aire, gasoil, polen y aceite.
- Vaciado y llenado de líquido de frenos (que me dijeron que se hacia cada dos años y mi Picasso tiene todavía 1 año y medio).
- Llenado del limpia.
- Revisión de luces, presiones, desgaste de pastillas y neumáticos.

Ahí queda eso.

Para más datos el concesionario es Sansemovil en Madrid.

Saludos a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #324543

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Pues la mía tiene siete años y sigue con el liquido de frenos original. Yo la hago todo en un taller de San Agustin del Guadalix, y me sale el cambio de aceite y filtros por 70 €

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #324567

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Hola Picachu13, ¿que tipo de aceite te han puesto?, yo la pase en diciembre y me pusieron el 9000 (sintético), 71 €uros. Si te asustas de esta, la mía fue la de los 60.000Km y me soplaron 360€, así que vete ahorrando, en cambio la de los 40.000Km fue de 115€, taller oficial Fuenlamotor (Fuenlabrada).

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #324582

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
yildori escribió:
Pues la mía tiene siete años y sigue con el liquido de frenos original...\
+1 con 9 años, aunque ya estoy pensando en cambiarlo :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #324787

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
manda coj... con citroen, acabo de venir del taller por que con 11500km, la jodia pica estaba solo con 1/4 de la varilla de aceite, y me dice el pollo del taller que citroen considera normal que gaste 1l de aceite cada 1000km; como le e dicho, ose como la revision es cada 20.000km, eso quiere decir que entre revisiones le tengo que hechar 20l de aceite, y el tio me suelta que si, que eso lo considera normal citroen.... con 2 coj@@es.

Encima el aceite de la gasofera debe estar hecho de oro puro (quarz 7000 10w40), por que la lata de 5l sale a 80€!!!!, e comprado 1l y haber si es que lo esta consumiendo por que esta muy nueva, ya que el elemento de citroen me dice que la varilla solo mide 1l de maximo a minimo; ya veremos....

Cuanto aceite hos consume a los demas?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #324800

  • Niro
  • Niro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 183
  • Thank you received: 1
Vamos a ir por partes,
En cuanto al consumo, cuando saqué la mía del taller nuevecita, la varilla marcaba más de la mitad. En la revisión de los 1.500 - 2.000 km. (la gratuita que han quitado) la varilla estaba bastante por debajo de la mitad. Me acojoné y lo dije en el taller. Me contaron lo de que un motor nuevo consume algo más de aceite y me lo rellenaron. Pues bien, desde ese momento el coche apenas me ha consumido aceite. Es decir que entre cambio y cambio no preciso rellenar aceite.

En cuanto a lo del precio, compra el aceite en un "carreflur" o similar, la lata de 5l. no llega ni a los 30 euros.
Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv. Exclusive Gris Aluminio. Nov. 2007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #325026

  • oscarcp
  • oscarcp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 26
A mi lo del consumo me parece normal que un motor, mientras esta tan nuevo y todas las piezas asientan y demas, es logico que consuma algo de aceite, pero de hay a la burrada que dice citroen de 1l cada 1000km, me parece una manera burda de cubrirse las espaladas por si acaso, es como si te dice que si los frenos te duran mas de 100km, es que es logico que con 2000km los tengas que cambiar, que es la tolerancia del fabricante,...., vamos que son unos capullos que ponen limites asi de absurdos para que no tengan reclamaciones.

Dicho lo cual, me reitero en que creo que es normal que con 11000km me consuma algo de aceite (no veria tan normal que se chupe 5 litros cada 20.000km cuando tenga 80-90.000km).

En cuanto al precio del aceite,...., bueno, cada uno es muy libre de cobrar lo que quiera por sus servicios, pero me parece una pasadaaaa, vengo de un focus diesel que se comia aceite sintetico 5w30 y la lata costaba 35€ en una tienda generalista, de hay a que los de citroen cobre 80€ por un semisintetico 10w40, me parece un robo, pero como le amplie la garantia me veo los proximos 5 años dejando que me roben en cada revision, por que si lo haces fuera, como la ley te permite, ya sabeis que cuando tienes una averia se pueden poner muuuuuy tontos con el tema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 mes #325193

  • yildori
  • yildori's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 195
  • Thank you received: 4
Nunca la he echado aceite.

/ \
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 2 semanas #329655

  • franjadu
  • franjadu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 13
Saludos al Personal.
Hoy he llevado mi Picasso, 92CV HDi 1.6, a la revisión del primer año, 12500 km, aunque la compre en Mayo la luz de Revisión ya la tenía encendida hace casi un mes.
Despues de llamar por teléfono a distintos concesionarios Citroen y Talleres Autorizados, en la Carretera de Camas a Santiponce (Sevilla). Talleres Rocio Móvil: 122 Euros. En concesionario oficiales me pedían entre 180 y 200 euros. No está nada mal para no perder la Garantía.
Saludos de nuevo.
MiGuEl Y cInTiA
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 semana #330173

hola gente, ayer recogi mi picachu del taller xq le tocaba la primera revision, es la 1.6 16v sx. con 17.000 kms, le han cambiado aceite y filtros de aceite y polen, mano de obra y impuesto de reciclaje...155 eurillos del ala, me parece un poco carillo.....en fin...es lo que hay...x cierto en la citroen de rekalde en bilbao!! salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.139 seconds