Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: REVISIONES, coste, piezas, etc...

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 semana #330397

  • pikcho
  • pikcho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
hola a todos, yo la acabo de estrenar y de momento no tengo revisiones pero es bueno ponerse al día para cuando nos toque, mi pregunta es la siguiente, después de pedir presupuesto y que te claven 70 euracos por el aceite más mano de obra ¿no te puedes presentar tú con la lata que en el carrefour vale 26E?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 semana #330469

  • Niro
  • Niro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 183
  • Thank you received: 1
Si el aceite que tu llevas es de la misma calidad o superior y reconocido por Citroen, no te deberían poner problemas (malas caras seguro que si :lol: )
Vamos, que si en teoría vas con una lata de 9000 te la deben poner. Lo que hagan en realidad váyase usted a saber, lo mismo en un arrebato de mala leche te echan 7000 y se quedan ellos con el tuyo.
Xsara Picasso 1.6 HDI 110cv. Exclusive Gris Aluminio. Nov. 2007
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 1 semana #330758

  • pikcho
  • pikcho's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
puede ser que te peguen el cambiazo del aceite, pero ya procuraría yo estar delante, o es que no se puede o no te dejan estar allí.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 10 meses #347427

Hola acabo de pasar la revision de los 20000 Km, con 14200 Km, en Pucela en Talleres Nogueira, mi picachu es HDI 1.6

Me han cambiado el aceite Total 9000, junta tapon,filtro de aceite,filtro polen, entretenimiento estandar ( esto debe ser que mientras escurre el aceite juegan al mus ), y mano de obra. TOTAL 138 Eurazos.

s2 s2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 9 meses #347759

  • MAGNOLIO
  • MAGNOLIO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 22
Ayer y en Hiper Road de Toledo, cambié, discos delanteros ( Galfer), pastillas (Galfer), 2 neumáticos (Bridgestone) y 2 limpiaparabrisas delanteros (Champion). Total 298 € con IVA, y mano de obra.

Hace tres semanas cambié aceite, (TOTAL 7000 5 litros, me sobró la mitad) filtro de aceite y filtro de aire por 57 € IVA y mano de obra incluidos.

Mi Picasso es un SX TOP de 92 CV de 2006.

Al final los discos de origen me los cargué en 63.000 km y no soy de los que abusa del freno, utillizo bastante el cambio. Los toqué cuando tenían el coche subido en el elevador y tenían un buen escalón con el borde externo.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

coste mantenimiento hace 14 años 9 meses #350548

citroen xsara picasso 1.6 16v exclusive:
junta bimaterial 1,41
filtro aceite 11,50
filtro polen 12,64
revision km 1,20 horas 42,25 euros/hora 50,70
sust.filtro polen 0,20 hora 42,25 euros/hora 8,45
aceite total Q9000 5W40 3,50 litros 16,74litro descuento 25% 43,94
piezas 25,55
operaciones 59,15
est.servicio 43,94
total sin iva 128,64 16% iva 20,58
total 149,22
10026 kms
dia:7-7-2009
revision del primer año
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 6 meses #370596

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
Bueno, pues a día de hoy ya está echa la revisión de los 80.000Km, aqui os dejo el desglose de la factura, descripción de operaciones y reparaciones:
Taller Ofcial Citroen Fuenlamotor-Fuenlabrada
Revisión 80.000
Picasso 1.6 Hdi 110CV Fap (Junio 2006).
Factura:

Entretenimiento Estandard T 1,60 P 49,50 TL 79,20€
Junta Tapón T 1 P 1,41 TL 1,46€
Filtro de Aceite U 1 P 11,50 TL 11,50€
Liquido Limpia L 1 P 2,14 TL 2,14€
Filtro para Polen U 1 P 12,64 TL 12,64€
Grapa (varilla capo) U1 P 0.59 TL 0.59€
Aceite Total 9000 5W40 L 4 P 17,30 TL 69,20
Reciclaje U 1 P 0,22 TL 0,22€

Total Neto 176,90€
Iva 16% 28,30€
TOTAL: 205,20€

Me han cambiado el elevalunas del conductor ya que les he comentado que cuando llevo el cristal medio abierto notaba como un crujido (me pasa desde nuevo), tampoco me molestaba mucho, pues nada uno nuevo (tengo extensión de garantia), también les he comentado que con el coche en caliente y en maniobras de aparcamiento tanto marcha atras como adelante y girando las ruedas suena un grillo que desaparece, si aceleras un poco, si pisas el embrague o mueves el volante, lo han revisado y dicen que es el volante motor, que debe tener una pequeñísima holgura, pero nada de importancia y que no va afectar ni ha embrague ni a caja de cambios y que puede irse al desguace, Pobrecito, con 500.000Km sin cambiarselo, pero que en el hipotético caso de que hubiese que cambiarlo no entra en la extensión de garantia por ser pieza de desgaste, en mi contrato solo viene que no entra el embrague, pastillas, escobillas y bateria, de todas formas he llamado al servicio postventa para que me informen, han quedado que me llamarán.
Todavía no le he cambiado plaquetas de freno ni neumáticos, según su revisión las plaquetas delanteras están desgastadas 60% y las traseras al 50% y los neumáticos delanteros 70% y traseros 40%.
El consumo de Gasoil en estos últimos 20.000Km ha sido de una media de 5.4 l cada 100Km (medición real) el ordenador 5.0., la anterior fué de 5,7 real y 5,2 de ordenador (el 90% repostando en la misma gasolinera, pero siempre en Repsol y diesel del barato e+).
En el último periodo de 20.000Km no le ha tenido que añadir ni una gota de aceite.
Bueno, perdonar el ladrillo que me ha salido.
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 6 meses #370694

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
Encima de que se entretienen con tu coche, te cobran el entretenimiento ? 8O jajaja, no, en serio, pedazo de precios de mano de obra que se marcan, todo por quitar un tornillo y volverlo a poner en su sitio... y más de hora y media en cambiar el aceite y los filtros !! flipo ...

En fín, si al menos te han cambiado/puesto todo lo que viene en la fra, y te lo han dejado todo bien, todavía habrá que darles las gracias :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 6 meses #370711

  • josearm
  • josearm's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 81
Pues efectivamente, al final si te hacen el mantenimiento bien, y no tienes problemas, hay que darles las gracias, porque en los tiempos que corren para encontrar a alguien que sepa de verdad, en este negocio, y creo que en todos en general, cada vez es más díficil.

Quien no tiene alguna anécdota de algo que le han hecho mal, y que clama al cielo, o de una averia que te ocurre en el coche, o incluso en cualquier otro aparato electrico-mecánico, y que es un misterio de la otra dimensión que nadie consigue averiguar...

En fin, y luego el tema de los precios....

Supongo que esto es un debate que deberia estar en otro hilo... jaja

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 6 meses #370921

  • papantonio
  • papantonio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 111
::descojone:: descojone:: ::descojone:: descojone:: Entretenimiento, pues si Frankie, pone exactamente eso, aunque debería poner "divertimento" por el precio.
Me acaban de llamar los de Atención al Cliente y me dicen que si el Volante motor se estropease, no entra en la extensión de garantía(si entra en la oficial de 2 años) ya que es una pieza de desgaste, pues claro que es una pieza de desgaste, como todas, como los pistones, el turbo, el cigueñal, los diferentes motorcitos que tiene el coche, como elevalunas, retrovisores y un largo etc..., lo que pasa es que en el contrato de extensión solo pone Embrague, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas y un etc... donde debe entrar todo lo que no les convenga cambiar, porque el puñetero Volante Motor, solo la pieza ronda los 450€(según oscaro) y cambiarlo debe ser de cortarse las venas, alguien ha tenido que cambiarlo fuera de garantía y ¿como ha sido el susto?, en principio el coche va perfecto pero solo pensar que se pueda estropear me entran sudores ::gotera:: gotera:: ::gotera:: gotera:: , esperemos que no sea nada.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

mantenimiento de por vida Xsara Picasso 2.0 dhi hace 14 años 6 meses #370974

  • sdp
  • sdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 17
¿Alguen sabria poner las revisiones de por vida de la Xsara Picasso 2.0 HDI sx? Un resumen más que nada por si lo llevas a un taller no oficial saber que le tengo que hacer.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 14 años 6 meses #370979

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
papantonio escribió:
Me acaban de llamar los de Atención al Cliente y me dicen que si el Volante motor se estropease, no entra en la extensión de garantía(si entra en la oficial de 2 años) ya que es una pieza de desgaste, pues claro que es una pieza de desgaste, como todas, como los pistones, el turbo, el cigueñal, los diferentes motorcitos que tiene el coche, como elevalunas, retrovisores y un largo etc..., lo que pasa es que en el contrato de extensión solo pone Embrague, pastillas de freno, escobillas limpiaparabrisas y un etc... donde debe entrar todo lo que no les convenga cambiar, porque el puñetero Volante Motor, solo la pieza ronda los 450€(según oscaro) y cambiarlo debe ser de cortarse las venas, alguien ha tenido que cambiarlo fuera de garantía y ¿como ha sido el susto?, en principio el coche va perfecto pero solo pensar que se pueda estropear me entran sudores ::gotera:: gotera:: ::gotera:: gotera:: , esperemos que no sea nada.

saludos

Nas, por eso no te preocupes: tú tienes el contrato firmado por las 2 partes, Citroen y tú. Lo que ellos quieran decir a mayores después del contrato, que te la sude, mucho. Lo que vale es lo que se ha firmado. ¿cómo pretenden ellos demostrar que eso entra o no entra? ¿por una llamada de teléfono? uhuuhuh, ¿a posteriori y encima de palabra? Que tengan narices y rompan el contrato, a ver qué pasa.

Otra cosa es que te digan que no, que eso se paga y luego te tocara reclamar. Lo bueno es que tú tienes las de ganar aunque te toquen los cohones, que ahí entiendo el miedo o las pocas ganas de que te los toquen.

Tú tranquilo, que al final ya verás como no te pasa nada, pero ten la tranquilidad del contrato que tienes guardadito.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.145 seconds