Bueno, pues a día de hoy ya está echa la revisión de los 80.000Km, aqui os dejo el desglose de la factura, descripción de operaciones y reparaciones:
Taller Ofcial Citroen Fuenlamotor-Fuenlabrada
Revisión 80.000
Picasso 1.6 Hdi 110CV Fap (Junio 2006).
Factura:
Entretenimiento Estandard T 1,60 P 49,50 TL 79,20€
Junta Tapón T 1 P 1,41 TL 1,46€
Filtro de Aceite U 1 P 11,50 TL 11,50€
Liquido Limpia L 1 P 2,14 TL 2,14€
Filtro para Polen U 1 P 12,64 TL 12,64€
Grapa (varilla capo) U1 P 0.59 TL 0.59€
Aceite Total 9000 5W40 L 4 P 17,30 TL 69,20
Reciclaje U 1 P 0,22 TL 0,22€
Total Neto 176,90€
Iva 16% 28,30€
TOTAL: 205,20€
Me han cambiado el elevalunas del conductor ya que les he comentado que cuando llevo el cristal medio abierto notaba como un crujido (me pasa desde nuevo), tampoco me molestaba mucho, pues nada uno nuevo (tengo extensión de garantia), también les he comentado que con el coche en caliente y en maniobras de aparcamiento tanto marcha atras como adelante y girando las ruedas suena un grillo que desaparece, si aceleras un poco, si pisas el embrague o mueves el volante, lo han revisado y dicen que es el volante motor, que debe tener una pequeñísima holgura, pero nada de importancia y que no va afectar ni ha embrague ni a caja de cambios y que puede irse al desguace, Pobrecito, con 500.000Km sin cambiarselo, pero que en el hipotético caso de que hubiese que cambiarlo no entra en la extensión de garantia por ser pieza de desgaste, en mi contrato solo viene que no entra el embrague, pastillas, escobillas y bateria, de todas formas he llamado al servicio postventa para que me informen, han quedado que me llamarán.
Todavía no le he cambiado plaquetas de freno ni neumáticos, según su revisión las plaquetas delanteras están desgastadas 60% y las traseras al 50% y los neumáticos delanteros 70% y traseros 40%.
El consumo de Gasoil en estos últimos 20.000Km ha sido de una media de 5.4 l cada 100Km (medición real) el ordenador 5.0., la anterior fué de 5,7 real y 5,2 de ordenador (el 90% repostando en la misma gasolinera, pero siempre en Repsol y diesel del barato e+).
En el último periodo de 20.000Km no le ha tenido que añadir ni una gota de aceite.
Bueno, perdonar el ladrillo que me ha salido.
Saludos