Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: REVISIONES, coste, piezas, etc...

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 16 años 10 meses #113063

hola:

yo tengo que pasar la de el mio, la de los 20000km, y me he fijado que os han cobrado diferentes precios, y siendo en la citroen.... no debería de haberos costado lo mismo a todos?... o al menos precios similares....?

Por cierto, últimamente he visto por ahí que puedes pasar esas revisiones en talleres diferentes a la citroen, que no estas obligado claro, y que no afecta a la garantía.... alguien me puede contar algo al respecto?

gracias y saludos
XSARA PICASSO HDI 110 SX top 2006
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Primera revision ( 1 año 16000km) hace 16 años 10 meses #114777

avispon escribió:
Pues que tengo hora para hacer la primera revision... la del año.
Me preguntaba que es lo que le van a hacer y si sabeis cuanto va a costar mas o menos... que experiencias habeis tenido al respecto?
Por cuanto os ha salido?

Supongo que aceite y poco mas? o revisan algo mas?

Saludos picasseros.

Hola, soy nuevo en el foro, he visto tu pregunta sobre el precio de las revisiones, a mí me han dicho en el citroen de Pº extremadura que la revisión de los 20.000 cuesta 200 euros, ¿dónde hiciste la tuya?
Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 16 años 10 meses #115011

  • avispon
  • avispon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
tresmares escribió:
Una cuestion.. fijate en la factura y dime si te han cobrado aparte la aportacion de liqido limia o "va incluido en el precio" o va englobado en un concepto "relleno de niveles" que por supuesto cobran (o no, dimelo tu) sin especificar si es liquido frenos, liquido direccion, refrigerante....

Con esto lo que quiero saber, es si lo cobran y dan el palo que dan, me asegurare de llevarlo bien lleno, para que no se les ocurra cobrar ni un duro por eso.

Que no se te olvide poner que te cobran por ese concepto.... si es que lo cobran, lo que no descarto, porque hay que tener rostro para pegar clavos de ese calibro por un cambio de aceie + filtro, que es al fin y al cabo, lo que es.

Saludos

Te detallo la facturilla...

Filtro de Aceite ... 1 ud ... 9.19€
Liquido limpia ... 2 litros ... 3.20€
Revision 1 año... 1.05 h ... 36.75€
Aceite Total 7000S ... 4 litros ... 40€
Junta tapon ... 1 ud ... 0.83€
1/2L. CC .................. 2.25€ esto ni idea de lo que es...
Aportacion sigaus RD. 679/2006 0.27€

RESUMEN
Piezas 12.39€
Operaciones 36.75€
Varios 43.35€

92.49 Iva 14.80€ Total 107.29€

Esta es la fra de la revision del primer año.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 16 años 10 meses #115088

  • tresmares
  • tresmares's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 181
avispon escribió:
tresmares escribió:
Una cuestion.. fijate en la factura y dime si te han cobrado aparte la aportacion de liqido limia o "va incluido en el precio" o va englobado en un concepto "relleno de niveles" que por supuesto cobran (o no, dimelo tu) sin especificar si es liquido frenos, liquido direccion, refrigerante....

Con esto lo que quiero saber, es si lo cobran y dan el palo que dan, me asegurare de llevarlo bien lleno, para que no se les ocurra cobrar ni un duro por eso.

Que no se te olvide poner que te cobran por ese concepto.... si es que lo cobran, lo que no descarto, porque hay que tener rostro para pegar clavos de ese calibro por un cambio de aceie + filtro, que es al fin y al cabo, lo que es.

Saludos

Te detallo la facturilla...

Filtro de Aceite ... 1 ud ... 9.19€
Liquido limpia ... 2 litros ... 3.20€
Revision 1 año... 1.05 h ... 36.75€
Aceite Total 7000S ... 4 litros ... 40€
Junta tapon ... 1 ud ... 0.83€
1/2L. CC .................. 2.25€ esto ni idea de lo que es...
Aportacion sigaus RD. 679/2006 0.27€

RESUMEN
Piezas 12.39€
Operaciones 36.75€
Varios 43.35€

92.49 Iva 14.80€ Total 107.29€

Esta es la fra de la revision del primer año.

Saludos



Joer con el liquido del limpia, menudo palo. Decidido, cuando la pase, lo llevo lleno hasta el borde. Por cierto el aceite algo "carillo". Luego se quejaran de que no compremos recambios en el concesionario o de que no pasemos la revision en la casa... Si sableasen menso, a lo mejor hasta ganaban mas por fidelizar a la clientela.

Gracias por la info
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 16 años 10 meses #115182

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Y eso te parece caro? Pues mira eso:

Junta tapon: 1.28 (esta hecho de oro mazizo con brillantes)
filtro de aceite: 8.91 (4 trozos de papel enrollados????)
filtro de polen: 11.31 (sin ser de carbon activo sino me fulminan la paga)
ACEITE FUTURE 9000: 93.04 (vaya con la broma es mas caro y por supuesto con descuento, que soy buen cliente y con cara de jilipollas)
Mano de obra: 42.40 (si si mirar de reojo y ya esta)

Total con IVA la broma de los 20.000 km de mi super Picachu 1.6 HDI Exclusive: 182.05 € Que casi me hizo falta un marcapasos y un silla a la hora de pagar del temblor que me entro al dar la targeta de credito.

Ya ves barato pero muy barato...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 16 años 10 meses #115183

  • avispon
  • avispon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 103
Vaya palo xsaranator... ya puedo estar contento de lo que me han cobrado a mi ...

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 16 años 10 meses #115187

  • Xsaranator
  • Xsaranator's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 122
Pues si ojala me cobraran eso. Ahora me toca la de los 2 años (tengo ampliacion de la garantia) y toca:
revision 2 años
cambio liquido frenos
revision aire acondicionado
ya veremos el sablazo que me dan. ya tiemblo y la targeta de credito aun más.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 5 meses #290162

  • Cole07
  • Cole07's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Hoooola a todos. Bueno, acabo ahora mismito de masar la revision del año, y me han soplado 118 euros en los siguientes conceptos:
- Entretenimiento estandar 1,60 total 52,80 Eurazos en mano de obra.
- Total pintura y materiales: 2 leuros ¿¿¿????.
- aceite 10W40, 35,95 leuros.
- aportacion al reciclaje de residuos: 0,21.
- Filtro aceite: 7,14 euros.
- Junta tapon: 1,16.
- Agua destilada: 0,71.
- Famoso liquido lavalunetas: 2,14 leuros.
Total recambios: 47 Euros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 5 meses #290230

  • osc
  • osc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 740
  • Thank you received: 2
Un par de cosillas:
sería útil postear dónde se pasan, con la dirección o como mínimo la localidad, porque la diferencia de 80 euros, al menos la hago con el depósito y me doy un viajecito.

Sé que hay que pagar "a medias" por el reciclaje y sé que hay un montón de citroen por el mundo, pero qué peaso de anuncio haría la citroen si se comprometiera a pagar ese reciclaje totalmente, que con lo que saca por las revisiones y cosas varias bien podría pagarlo completamente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 5 meses #290233

  • Cole07
  • Cole07's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
mi revisión ha sido en la Citróen de Linares (Jaén). González de automoción.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 4 meses #295604

  • Frankie
  • Frankie's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5791
  • Thank you received: 11
papantonio escribió:
Bueno, el Viernes le pase al Picasso la revisión de los 60.000Km y me ha dejado sin la Wii Sad Sad , con permiso del maestro Frankie podiamos hacer un post con las revisiones de nuestros Picasso´s según motor para hacernos una idea de costes y de las cosas que se cambian, tanto si se hacen en un Taller oficial como en uno genérico o uno de barrio y un poco las impresiones generales que tenemos de nuestro coche, bueno pues empiezo ya:
Taller Ofcial Citroen Fuenlamotor-Fuenlabrada
Revisión 60.000
Picasso 1.6 Hdi 110CV Fap (Junio 2006).
Factura:
Primero pongo el concepto, despues el tiempo ó unidad, luego el precio y el total
Entretenimiento Estandard T 1,60 P 48,00 TL 76,80
Entretenimiento General T 0,60 P 48,00 TL 28,80
Vaciado y llenado circuito de frenos T 0,50 P 48,00 TL 24,00
Junta Tapón T 1 P 1,36 TL 1,36
Filtro de Aceite U 1 P 10,20 TL 10,20
Liquido Limpia L 2 P 2,14 TL 2,14
Elemento Filtrante de Aire U 1 P 19,43 TL 19,43
Filtro Gasoil Precintado U 1 P 57,96 TL 57,96
Junta Tórica U 1 P 1,10 TL 1,10
Filtro para Polen U 1 P 12,27 TL 12,27
Líquido de Freno U 1 P 5,37 TL 5,37
Aceite Total 9000 5W20 L 4 P 17,76 TL 71,04
Reciclaje U 1 P 0,22 TL 0,22

Total Neto 310,69
Iva 16% 49,71
TOTAL: 360,40

!vaya palo¡ Shocked Shocked , os comento para los que tengais este motor o el de 92CV, que a partir de ahora los cambios de aceite se haran con Aceite Total 9000, a mi pregunta de porqué, me eneñaron un Nota Técnica de Citroen que a partir de (no me acuerdo de la fecha) todos los motores 1,6 Hdi debe utilizar este aceite, el jefe de taller me dijo que era principalmente porque se habian producido algunas averias en el turbo de estos motores y que los técnicos decian que la culpa era del aceite pero solo en los que no habian sido tratados bien Confused Confused (condución extrema, no pasar las revisiones en su tiempo) así que para que no haya problemas todos a 9000, de todas maneras pensaba cambiar a este tipo de aceite, pero vaya precio.
Me cambiaron en garantia (tengo extensión) las palancas de intermitentes luces y limpia (creo que lo que se llama la COM2000) ya que les comente que a veces y solo muy a veces cuando giraba rápido el volante estando puesta una dirección se cambiaba solo a la dirección del giro (tema tratado en otro Post), y un plástico del filtro del aire porque ultimamente aveces muy aveces en ratentí oia un ruidillo en el motor que se pasaba acelerando.
Todavía no le he cambiado plaquetas de freno ni neumáticos, según su revisión las plaquetas delanteras están desgastadas -25% y las traseras entre 25%-75% y los neumáticos delanteros 65% y traseros 50%.
El consumo de Gasoil en estos 60.000Km ha sido de una media de 5.7 l cada 100Km (medición real) el ordenador 5.2.
En el último periodo de 20.000Km le ha tenido que añadir 1/2 litro de aceite.
Bueno, perdonar el ladrillo que me ha salido.
Saludos y a ver si hay alguien generoso que me done una Wii o una cestita para estas fechas que vienen Wink Wink Wink Wink .

Feliz Navidad y que todos superemos la crisis.
cesaranta82 escribió:
menudo robo, creo que juntando todas las revisiones de mi xsara con 100,000km no han llegado a eso en taller de barrio.

Por cierto, el aceite 9000 esta bien pero para gente que vive en el norte de españa. yo a mi hdi90cv repro le sigo hechando 7000 en madrid y va tan feliz y sin problemas, consumo de aceite nulo.

Para demostrarte que son ladrones, prueba la proxima vez a llevarlo con el liquido limpia lleno hasta arriba y veras como te lo cobran, ese es su entretenimiento. Siempre habra excepciones, pero a toda la gente que lo lleva a talleres oficiales le digo lo mismo, llenalo y a todo el mundo se lo cobran. Son asi de getas. Seguro que hay excepciones pero por lo general es asi.
Niro escribió:
Pues respecto a lo del aceite, yo realicé la revisión de los 20.000 km el 17 de noviembre de este año, y me pusieron el 7000 (el motor es el 1.6 Hdi 110 cv.). La revisión la pasé en la Citroen de Badal (Barcelona) que es "central" no es concesionario privado.
Me extraña que tengan diversos raseros dependiendo de los talleres. Aunque hablando, yo les comenté que realizaba una conducción suave y ahora casi el 80% por autovía-autopista). ¿Será ese el motivo? que por norma en condiciones más severas utilicen el 9000?
sopicas escribió:
Hola, pues yo esta misma semana le he cambiado algunas cosas ya que tengo alrededoor de los 60.000 km, con coste de mano de obra cero ya que lo he cambiado yo con ayuda de un amigo:
Filtro de gasoil
25 €
Filtro de aceite
8 €
aceite total 9000 5w40 classic
25€
arandela
0€ (regalo)

precio total= 58€

Y ademas le cambie los dos neumaticos delanteros por 162€ (81 € cada uno con montaje, valvula y equilibrado incluido) en un taller de neumaticos.

Saludos

Perdon antes no he puesto las marcas de los diferentes elementos por despiste, por si alguien le interesa son los siguientes:
Aceite total 9000 5w40
filtro aceite mann
filtro gasoil bosch
ruedas continental contiecocontac3 185-65 -15H

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REVISIONES, coste, piezas, etc... hace 15 años 2 meses #311896

  • julioxp
  • julioxp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
Hola, perdona que te moleste, me he comprado (todavia no lo tengo) un xsara picasso 1.6 HDI exclusive de 92 cv y tengo la gran duda si tendría que haber pillado la de 110 cv. Si tienes alguna de las dos, ¿eres tan amable de decirme algo?. ¿Qué tal funciona aunque vaya con tres personas, aire climatizado dado y con varias maletas?., ¿tiene suficiente repriss para adelantar?

Muchas gracias

Ade escribió:
150 Euros.
Aceite , filtros , filtros AA ,etc , presion ruedas , relleno de niveles
y una revision entera de todas las pijaditas que le dije yo que habia observado durante el año.
SALU2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.142 seconds