veamos. si dices que la aguja no te marca y te marca luego de repente el fallo es claro del sensor de temperatura. lo cambié el otro dia, compre uno de la marca febi en oscaro por unos 20€, tienes que mirar la referencia exacta, el mio es el verde. es facil cambiarlo, aunque pierde mogollon de anticongelante, por lo menos ami. l otira por abajo a no ser que te inventes algun sistema para recogerlo, pero hay poco espacio.
el sensor esta para que te hagas a la idea debajo del caudalimetro mas o menos, tienes que quitar tirando para arriba fuerte la caja del filtro del aire y toda la tuberia del caudalimetro para que puedas ver agusto el sensor. quitar el conector es algo engorrosillo, le tienes que meter un destornillador para levantarle la pestañita y salga bien y en mi caso no la veia porque miraba cara a la cabina esta pestaña. luego para sacar el sensor lleba una grapa que lo sujeta, como una U. tienes que meter par aadentro los dos extremos de la U y ya te dejara sacarla aciendo fuerza con un destornillador. luego tiras del sensor para afuera y empieza la fiesta. mira si se queda la arandela dentro que es lo normal la sacas lueg ocon la mano, y metes el sensor nuevo ya con la arandela puesta, metes la grapa y listo. luego rellenas anticongelante, arrancas con el tapon abierto para que purgue y esperas que alcanze temperatura y ves si se activa el ventilador al pasar de los 90. si no saltara puede estar jodido el termostato que lo activa (ami no se me a jorobado aun), vas viendo que baja el nivel de anticongelante y le echas mas y cierras y listo. lo suyo es en un par de dias revisarle el liquido por si baja.