Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Compatibilidad asientos delanteros.

Compatibilidad asientos delanteros. hace 6 años 2 meses #643415

  • vts
  • vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
He estado leyendo y veo que los asientos delanteros del zx y del 306 son compatibles, pero alguien sabe con exactitud si los del c4, c5 y 406 son totalmente compatibles?

Aqui en los desguaces no hay ni uno que se salve y menos como los mios(vts 5 puertas). A ver si alguien sabe algo o de otro modelo que sea totalmente compatible sino me tocara medir la mitad de los coches de los desguaces. Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad asientos delanteros. hace 6 años 2 meses #643418

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
buenas compañero, que es lo que le pasa tus asientos?? por cierto, creo Leones aun tiene en venta los suyos
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad asientos delanteros. hace 6 años 2 meses #643420

  • vts
  • vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
Pues estan muy deteriorados y le faltan algunos trozos, es lo que normalmente le pasa a este tipo de tejidos que con el tiempo y el roce se deterioran.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad asientos delanteros. hace 6 años 2 meses #643422

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
Ahhh vale, yo cuando me paso los cosí e incluso llegue a coser un pedazo de vaquero gris entre los asientos de detrás y ni se nota.
Pensaba que se te habría roto el esqueleto como a mi, que yo terminé comprándome un asiento diferente y me puse a cambiarle la esponja, el tapizado y el airbag, un currazo de la leche, pero es que es muy difícil encontrar a estas alturas unos asientos iguales y que estén todos en buenas condiciones. Aparte que los de desguace... cambie la esponja porque olía a agua podrida :(
De todas formas a mi tambien me interesaría saber si los asientos del C3 o C4 son compatibles sin tener que hacer muchos inventos.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad asientos delanteros. hace 6 años 2 meses #643423

  • vts
  • vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
Lo que peor esta es la tela y la espuma, el esqueleto aguanta todavia algo. El encontrar unos iguales es muy muy dificil, de hecho a los desguaces que fui no habia ni un vts, algun exclusive y 1.9d normal. Los que mas se les asemeja a los mios son los del exclusive pero ni uno que se salve ya que mueren casi todos por las orejeras. Y lo que tu hiciste en el tuyo es de medalla porque tiene que tener un curro que no veas.

Ya le mande un privado a leones y a ver si alguien nos saca de las dudas corroborando cuales son los compatibles de citroen y peugeot.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Compatibilidad asientos delanteros. hace 6 años 2 meses #643471

  • vts
  • vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
Alguien que de luz?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds