Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: xsara vts 2.0 16v recien comprado

xsara vts 2.0 16v recien comprado hace 10 años 3 meses #588827

  • bilbaino24
  • bilbaino24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
  • Thank you received: 4
Buenas a todos!
Pues como ya es sabido, rompi el motor del naissant y he comprado el sustituto.
Es un amo1, pero del año 2000 con bsi.
El caso es que tengo cosillas que hacerle.
Hoy mismo le cambiamos la correa de distribucion y hace dias todo el interior.
Le puse el interior del naissant del 98 sin airbags,asi que toca ponerle las resistencias oportunas para borrar el fallo airbag, creo..que alguien me corrija, son de 4ohms o 3.4.
Aparte de eso, tengo que cambiarle el taco motor...esta partido el de la distribucion...y los silentblocks traseros de los trapecios.
La bieleta anti-par esta tambien para cambiar....de que modelo me valdria? venden en metalcaucho?
Otra duda...es la manguera doble que entra en el radiador de la calefaccion que fuga liquido refrigerante....sabeis si puedo cogerla de otro modelo...(si coincide diametro de tubo) y puedo adaptar mis tubos a la manguera que sale de la calefacc...mas que nada por no cambiar todo entero...le intercalaria un par de tubos de cobre con 4 abrazaderas.
Aparte de eso tengo que alinear direccion y poner dos gomas.

He observado que no me marcan los chivatos de intermitentes en el cuadro ni el de luneta termica.....pero ambas cosas funcionan....sera cosa de la bsi o del propio cuadro¿

De motor,caja,cremallera va fenomenal y la chapa nunca ha tenido golpes, el radiador de calefaccion ni huele ni fuga..el puente trasero no tiene holguras...ni caidas y tampoco roza.
El a.a no funciona...no le oigo al compresor saltar...aunque la luz de encendido si se ilumina.
Os dejo unas fotos del coche en cuestion....me da un poco por saco las cosillas que han salido...pero vaya...paciencia y a dejarlo nuevo.

Si me podeis resolver alguna duda os lo agradeceria

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara vts 2.0 16v recien comprado hace 10 años 3 meses #588831

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
Esta guapo tio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara vts 2.0 16v recien comprado hace 10 años 3 meses #588837

  • bilbaino24
  • bilbaino24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
  • Thank you received: 4
me alegro que te guste, aun quedan hacerle pijadukas para dejarlo lo mas de serie y como salio de la casa en su dia...por lo menos que vaya preciso y se pueda conducir bien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara vts 2.0 16v recien comprado hace 10 años 3 meses #588843

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Ya te pudo salir baratito, con lo que tienes que reoparar ya es siniestro casi jejeje, pero si no hay que hurgar en ellos no presta, asi que paciencia y adelante.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara vts 2.0 16v recien comprado hace 10 años 3 meses #588856

  • bilbaino24
  • bilbaino24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
  • Thank you received: 4
lo mas caro son las dos ruedas y el alineado....los silentblocks de los trapecios haciendolo uno mismo son 20€ los dos, el taco motor y bieleta antipar de desguace por dos duros, asi como las piezas del interior.
Lo del cuadro que no marca intermitentes ni luneta, puede quedarse asi...porque es royo lo de la bsi y demas.
Reparar el a.a como aqui en el norte no utilizamos mucho, puede quedar ahi hasta que san juan baje el dedo.
Vamos que haciendolo uno mismo no sale nada caro, buscandose la vida en desguace.
Todos los xsaras 2.0 16v pagues lo que pagues, tienes siempre algo que hacerles.
Han llevado mucha caña....
Me entretiene y me divierte dejarlo guay.....si que jode un poco pagar por el...y dias despues ya meterte en hacerle cosas...pero sarna con gusto...
He pagado 1000€ con el impuesto de 2014 pagado e itv en diciembre pasada...no lo vi tan mal.
No encontre nada mas barato ni cerca...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara vts 2.0 16v recien comprado hace 10 años 3 meses #589060

  • Josemfv
  • Josemfv's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 31
Un 2.0 de 167 CV por 1000 pavos es una ganga. Puedes gastarte tanto como te costó y te qedará un cochazo.... y aun no será excesivamente caro, para mi opinion, claro
Bienvenido
CITROËN XSARA 2.0 HDI 90CV
ex-CITROËN XSARA 1.6i SX COUPÉ 90CV -- plata metalizado
ALFA ROMEO 146 TS 1.6 16v 120CV -- rojo proteo
ex-CITROËN SAXO 1.1i 60CV -- plata metalizado
ex-VOLKSWAGEN JETTA 1.6 CL 75CV -- rojo tornado
ex-RENAULT 9 GTL 1.4 60CV -- azul báltico
ex-RENAULT 6 L 0.9 44CV --...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

xsara vts 2.0 16v recien comprado hace 10 años 3 meses #589095

  • bilbaino24
  • bilbaino24's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 59
  • Thank you received: 4
gracias jose por el animo....pues hombre..cosas hay que hacerle...como a todos....pero como bien sabemos los que nos movemos por este mundillo, por 1000€ no compras nada.
Este si me lo he agenciado ha sido por eso, una carroceria intacta sin golpes ni accidentes....cremallera de direccion recien cambiada.....caja de cambios y motor que suenan y van muy finos.
El interior me daba igual, porque tenia el del naissant que tire al desguace....el pùente trasero esta perfecto...hacerle las correas cuando no te dan factura es casi obligatorio...asi como fluidos y algun silentblock...o taco motor.
Si le pongo dos ruedas...alineado...esa seguridad que me llevo por delante.
LA idea era ñapear un poco e ir dejandolo a mi gusto y lo mas original posible, a la vez de que disfrutas haciendolo y tratando de gastar lo menos posible.
Una especie de reto...vaya.
Es raro pillar uno por menos de ese dinero....y mira que estan depreciados los pobre..solo la mecanica de segunda mano vale casi eso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.126 seconds