Buenas a todos!
Pues como ya es sabido, rompi el motor del naissant y he comprado el sustituto.
Es un amo1, pero del año 2000 con bsi.
El caso es que tengo cosillas que hacerle.
Hoy mismo le cambiamos la correa de distribucion y hace dias todo el interior.
Le puse el interior del naissant del 98 sin airbags,asi que toca ponerle las resistencias oportunas para borrar el fallo airbag, creo..que alguien me corrija, son de 4ohms o 3.4.
Aparte de eso, tengo que cambiarle el taco motor...esta partido el de la distribucion...y los silentblocks traseros de los trapecios.
La bieleta anti-par esta tambien para cambiar....de que modelo me valdria? venden en metalcaucho?
Otra duda...es la manguera doble que entra en el radiador de la calefaccion que fuga liquido refrigerante....sabeis si puedo cogerla de otro modelo...(si coincide diametro de tubo) y puedo adaptar mis tubos a la manguera que sale de la calefacc...mas que nada por no cambiar todo entero...le intercalaria un par de tubos de cobre con 4 abrazaderas.
Aparte de eso tengo que alinear direccion y poner dos gomas.
He observado que no me marcan los chivatos de intermitentes en el cuadro ni el de luneta termica.....pero ambas cosas funcionan....sera cosa de la bsi o del propio cuadro¿
De motor,caja,cremallera va fenomenal y la chapa nunca ha tenido golpes, el radiador de calefaccion ni huele ni fuga..el puente trasero no tiene holguras...ni caidas y tampoco roza.
El a.a no funciona...no le oigo al compresor saltar...aunque la luz de encendido si se ilumina.
Os dejo unas fotos del coche en cuestion....me da un poco por saco las cosillas que han salido...pero vaya...paciencia y a dejarlo nuevo.
Si me podeis resolver alguna duda os lo agradeceria
saludos