Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: eje trasero de 306 en xsara (solucionado)

eje trasero de 306 en xsara (solucionado) hace 10 años 11 meses #561176

  • farruxsara
  • farruxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 1633
  • Thank you received: 62
mensaje original de pataxan


Pues amigos lo que leéis últimamente notaba el coche como frenado que se me iva delado y habia un rodamiento que ya pedía cambio asique me dispuse a elevar el coche una vez echo esto me encuentro como que una de mis tabores de atras oprimia una rueda bastante y andaba media frenada y luego tenia que ponerle el rodamiento, Todo esto junto a que ya como sabmos todos el eje trasero del citroen xsara cede(en mi caso estaba poco cedido).Pues me desplaze a mis desguaze de confieanza esperando que me saliera mas economico cambiar todo el eje y asi fue pero no habia eje de citroen xsara y me dijeron que el del peugot 306 me valia.Hoy por la tarde quitare el del xsara y mirare si realmente son igualesAlguien había echo algo de esto antes?Estoy haciendo una locura?

buenas companlñero. lo primero pedirte disculpas por haber borrado tu post. pero estoy aun en la cama desde el movil . yble di sin querer al boton "delete topic" (cosa chunga) jejejeje pero ge podido salvar el contenido



con respecto a tu cuestion.

si no me equiboco. se lo puedes poner sin problena alguno. ya que diria que son iguales. al igual que una gran cantidad de piezas de mecanica
mi xsara
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...a-de-farruxsara.html
Citroen Xsara vtT al 40%
El 8º pecado capital


Última Edición: hace 10 años 11 meses por farruxsara.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

eje trasero de 306 en xsara hace 10 años 11 meses #561184

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
+1
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

eje trasero de 306 en xsara hace 10 años 11 meses #561196

  • Pataxan
  • Pataxan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
Confirmado el eje esta montado y funcionando perfectamente
un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

eje trasero de 306 en xsara hace 10 años 11 meses #561197

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
porfavor pon delante del titulo (solucionado)
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds