Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Llantas y tapacubos duda

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #542791

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Hola a todos feliz año a todo el mundo!!
Bueno soy usuario del foro desde hace poquito pero me parece qe esta dpm estoy aprendiendo muchas cosas!!
Mi pregunta es...tengo un xsara break amo 1 con las ruedas 185/65/14 y estoy pensando en ponerle las llantas del amo 1 vts las le mans o las otras qe si no me equivoco la medida es 195/65/15 hay algun problema??es el 1.9 d atmosferico se notara en qe ande menos??y respecto a los tapacubos del vtr hdi amo1 qe son de 15 pulgadas valdrian para el mio??
Gracias de antemano!!!
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #542792

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
El diametro de la rueda no puede variar más de un 3% si no no pasaras la ITV. La medida equivalente a una R14 185/65 sería si no me equivoco R15 195/60 . De todas formas me parece que este año cambiaba la ley de la itv y te querían hacer homologar aunque fueran equivalentes, de esto no estoy seguro al 100%.

Para mirar que medidas son equivalentes puedes buscar en google que te saldran páginas que sacan las equivalencias. Aquí tienes uno www.equivalencias.info/neumaticos/
Saludos.
Última Edición: hace 11 años 3 meses por adri_cdr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #542793

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Gracias!!
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #542836

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compy las ruedas en 15 son 195 55 15 y los tapacubos solo te valen si son de la misma pulgada

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #542856

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Pues el caso es que iba a poner 195/55/15 que me sonaba porque lo estuve mirando, pero lo he mirado en la página y me ha dicho eso, no se si esa página estará mal o me habrá salido y me he rallado.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #542857

  • adri_cdr
  • adri_cdr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 585
  • Thank you received: 70
Efectivamente me he equivocado al poner algo en la página, lo he vuelto a meter y me ha salido 55.


Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #542861

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Entonces viendo las medidas problemas de itv 0 no??

Gracias!!
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #543106

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
no mientras respetes los indices de velocidad y carga ke vengan en tu ficha nada puesto que es equivalente eso si fijate antes en la ficha ke como te venga como a mi espeqcificado el indice de carga te va a ser jodido encontrar las gomas con indice de carga superior a 86 y en el amo1 ke viene con llanta 14 te pide indice de carga 86 y casi todas las marcas de gomas solo hacen hasta 85 lo ke no pasa itv

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #543189

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Bueno buscare y si no me tocara poner las de chapa para pasarla o tirar d amiguete en la itv XD

Muchas gracias khes!!
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #543303

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
nada tio pa eso estamos ::gino::

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #543326

  • Feldesma
  • Feldesma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 123
  • Thank you received: 4
Viendo lo manitas que eres khes he dejado un post en electricidad haber si puedes saber qe es por qe el mio es el amo 1 seduccion 1.9 d
Gracias!
Xsara 1.9 D AMO 1 Seducction:Llantas de aleacion ZX 16v, amortiguadores regulables blistein, equipo de musica de 8 altavoces (pioneer, alpine y sony),.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Llantas y tapacubos duda hace 11 años 3 meses #543355

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
khes escribió:
compy las ruedas en 15 son 195 55 15 y los tapacubos solo te valen si son de la misma pulgada

Sabes si esa medida es la de los VTS amo 1???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.116 seconds