Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: vendo aleron evo

vendo aleron evo hace 8 años 5 meses #621615

  • Chohep
  • Chohep's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
- Pieza: aleron
- Antigüedad: 2004
- Precio: 60€
- Localidad: Alzira
- Envío: a cargo del comprador
- Comentarios y observaciones: Tiene un pequeño desconche en una de las aristas exteriores y un pequeño corte en la parte interior que le hice con un hilo de pescar desmontandolo para la itv (con hilo de pescar para cortar la silicona se quita en 10 minutos). Lo vendo porque no lo tengo homologado, aunque tiene numero de serie y ficha del fabricante para poder hacerlo, pero sobretodo porque hay alguien que parece divertirse jodiendome un poco el coche asi que cuanto menos llame la atencion mejor. Respecto al tema de la legalidad de llevar el aleron sin homologar comentaros que los unicos que me han puesto algun problema han sido los de la ITV de mi ciudad, estuve 3 años yendo a la itv de xativa y nunca me habian puesto problemas, hasta la semana pasada, aunque creo que me hicieron volver porque tenian demasiado trabajo, ya que el chaval me envio a casa sin ni siquiera medir las emisiones. La policia nunca me ha dicho nada, excepto en 2 ocasiones que me dijeron, que aleron mas wapo! ::cool::
Tambien comentar que regalo con el aleron unas mascaras para los faros delanteros del xsara 2, o un retrovisor del lado del copiloto (creo) del xsara 1 con la carcasa sin pintar.
Si os interesa subire mas fotos.
Un saludo!
xsaraaleron.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

vendo aleron evo hace 8 años 5 meses #621618

  • alerotrece
  • alerotrece's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Citroen Xsara 2.0 HDi VTR '04.
  • Mensajes: 527
  • Thank you received: 37
Te acabo de dejar un privado, ponte en contacto conmigo.
Gracias ;)
Citroen Xsara 2.0 HDi VTR Coupé.
Amo los chevrones porque me sale de los cojones.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.102 seconds