Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable

[VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207345

  • nonito
  • nonito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
Tengo en mi poder un escape devil por 80€ y unas barras de torretas regulable de ona racing en 50€ interesados mandar mp. un saludo

Escuderia SCRATCH FENE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207355

me pongo primero para el escape.tiene homologacion?ace muxoruido?saludos
se puede ir mas rapido pero na mas de lado (jesus ferreiro)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207364

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
De donde eres? es por la barra de torretas estoy interesado.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207491

  • ALCORCON
  • ALCORCON's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 205
en las aras estaba yo el primero lo que psa que al chaval le borrabanel sms
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207526

  • nonito
  • nonito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
el escape tiene una numeracion creo pero de homolado creo que no tendrias que quitarselo para la itv. suena muy guapo pero claro eso depende del coche. si tiene catalizador , apagallamas o no tiene nada. si guardas el tuyo de serie y lo acoplas para quitar y poner no tendras problema. es muy facil acoplarlo. necesitarias una boca igual a la del tullo de serie con un tuvo y nada mas. soy de un pueblo de jaen. este es mi correo por si estais interesados y hay os dejaria mi num. de tlf y hablariamos solo si estais interesados. venga un saludo
tambien las barras habria que quitarselas para la itv porque al 106 que tengo se las tuve que quitar porque si no, no me la pasaban. pero lo dicho quitar y poner se tarda muy poquito.
Escuderia SCRATCH FENE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207530

  • nonito
  • nonito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
curiana.32@hotmail.com que se me ha pasado y no lo he puesto. aqui lo teneis.
Escuderia SCRATCH FENE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207532

  • nonito
  • nonito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
ha si hay alguien de madrid que este interesado este finde van mis cuñados a seseña a un bautizo y se podrian llevar el escape y las barras se lo pagais a ellos y os lo llevais.
Escuderia SCRATCH FENE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207823

cedo mi turno en el escape al siguiente.no me interesa xq yo mas q nada necesito el certificado de homologacion.suerte con la venta y gracias.saludos
se puede ir mas rapido pero na mas de lado (jesus ferreiro)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207860

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Jaen pilla muy lejos queria verlas antes de pillarla y este finde es totalmente imposible para mi.

Que tengas suerte con la venta
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #207916

  • davish
  • davish's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 1
No estoy interesado puesto que no tengo un xsara , pero la barra es GTZ racing , no "ONA racing" y segundo las barras no hay que quitarlas no es reforma de importanci, ni tan siquiera es una reforma, si te las han mandado quitar fue por tocar los cojo.....
Los sabios nunca mueren solo fingen estar muertos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] escape devil oval y barras de torretas regulable hace 16 años 1 mes #208029

  • nonito
  • nonito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 6
pues si me las hicieron quitar. y yo no he dicho que la marca de las barras sean ona racing sino que son de ona racing unos preparadores que hay aki en mi tierra, otra cosa no hay ningun problema en mandar el escape y las barras a donde sea. ya veria lo que cuestan los portes y ya esta.
Escuderia SCRATCH FENE
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.131 seconds