Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100%

[VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192044

Lo vendo porque no puedo disfrutarlo como yo kiero, es decir, que me tiro todo el tiempo trabajando y no lo puedo llevar a concentraciones ni a nada.
El precio es 3000€. negociable si es necesario lo bajo me urge venderlo
Lo dejo con las cuatro cubiertas nuevas, casi todo el motor arreglado en la casa citroen, 20 flash´s otros 20 neones azules 2 hilos de neon por el salpicadero y ademas tambien dejo puesto el kit de xenon, todo el interior tapizado en dos colores, fundas de color gris y mas cosas.
Todo homolago ITV hasta septiembre de 2009.
Aqui os dejo algunas fotos para que lo veais.
interesados llamar al 696298728 preferiblemente por la zona de cadiz y sino pues de donde sea :-) )


El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192046

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
hola tio,una cosilla.porque no lo despiezas primero y te sacas unas pelas mas,aqui te aseguro que venderias practicamente todo lo que le pusistes.lo cambias por el original mas algo de pasta.
si te decides a hacerlo me pido el aleroncito de encima del porton y el evo de debajo tambien.ya me diras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192050

Yo tambien habia pensado en despiezarlo pero esque no tengo donde guardar las piezas y ademas me da mucha pena prefiero venderlo entero, solo en el motor me e gastado 800€ la semana pasada pero ke le voy a hacer.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192055

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
yo me refiero a venderlo entero pero con piezas originales.tus paragolpes por los de serie mas dinero y asi.ademas seguro que lo vendes mejor todo de serie.no seras el primero que lo hace aqui asi,ademas asi puedes bajar el precio luego del coche y venderlo antes si tienes prisa ya que has sacado antes pasta de las piezas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192058

vale vale te entiendo pero de todas formas sigo pensando lo otro, es mejor venderlo asi ke original y multicolor jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192069

  • tito23
  • tito23's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1386
ya me contaras como va esa venta.es tu coche,asique es tu eleccion :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192111

  • Adri_n
  • Adri_n's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1314
un coche precioso tio!
me encanta el trasero.. alerones.. llantas..
jajaja
suerte con la venta.. pero a mi los 5 p.. y motores pequeños ya tengo uno y no me apasionan.. jejeje
cuidate
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192146

  • BlackVTS
  • BlackVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 674
A mi me molan las llantas, son de 16 ó 17? si fuesen de 16" me molarian, jeje.

Por cierto, que km tiene?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #192166

son 17" marca tsw y kilometros tiene 180000 pero como si no los tuviera porke le he arreglado el motor entero hace menos de un mes, al final para nada pero weno hay ke venderlo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #193507

arriba
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #193845

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Es que se le pueden homologar los xenon en los angel eyes?Muy wapo el coxe tio, siento ke tengas ke venderlo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDIDO] XSARA 1.9TD 90CV tuning homologado 100% hace 16 años 2 meses #193973

up
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.123 seconds