Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto

[VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 3 meses #183139

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
Bueno pues como pone en el anuncio vendo mi cochecito de radiocontrol. de las especificaciones no me acuerdo mucho, haber si busco el manual que lo tengo por casa en alguna parte y las pongo, se que el motor es de 2,2 cc.
El coche lo he usado 3 veces, osea que esta como nuevo, lo vendo con la emisora, el mando, y el chispo. tiene la carcasa sin espejo de alante y el de atras para que le entrase aire y no se calentase.
El modelo es un carson chs4 o algo asi, uno que habia que es tracion 4.















El precio pues unos 190euros, a ser posible en madrid, puesto que prefiero la entrega en mano, "aunque si me tengo que hacer 150km para entregarlo no me importa" y mandar algo que medio pesa y abulta va a costar bastante.

Tambien vendo la minimoto, no tengo fotos ahora mismo, los plasticos estan un pocho mal porque con las bibraciones se rajaron, pero de motor anda perfecta, tiene puesto, las laminas de carbono, el adaptador que hay que comprarlo aparte para el carburador y un 16 con su filtro de potencia, tengo tambien algun repuesto en casa, como manetas de freno, reposapies, discos de freno y algo mas. esto lo vendo todo por 110 euros y a ser posible tambien en madrid. Mañana si puedo pongo las fotos.
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 3 meses #183142

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
Por cierto las dos cosas estan listas para usarse no hay que hacerles nada. arrancar y andar.
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 3 meses #183344

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
Me tengo que pirar una semana por si os interesa a alguien os dejo mi telf. 665097539
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 3 meses #183353

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
Guapa esa carroceria. Yo deje ya hace un par de años el mundo del automodelismo GLOW.

La calidad de las fotos no es muy buena, pero parece que esta en muy buen estado.

No obstante te ayudaria foto del estado de las gomas, foto del estado de los trapecios, foto del chasis por debajo y foto del ataque y estado de los piñones.

Un saludo y suerte.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 3 meses #185824

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
Bueno ya e vuelto, haber si echo las fotos esas que me dices y las pongo.
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 3 meses #185973

ME LO ENVIAIAS POR MRW?ME INERESA MUXO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 3 meses #186244

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
Hola, pues si te refieres al cochecillo, lo puedo mirar, si te refieres a la minimoto no la envio porque el envio iva a ser un poquito caro. Pero si es para el cochecillo lo puedo mirar.
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 2 meses #187379

estoy interesado en el coche me puedes mandar unas fotos del coche y de la emisora.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 2 meses #187676

miramelo si me lo puedes enviar vale villalba
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 2 meses #187680

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
Hola buenas, pues ambos teneis un mp, en principio esta primero xsaratureno y si no le interesa nakane_006. mmm las fotos mas detalladas pues como os he puesto os las pongo la semana uqe viene.

Un saludo
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 1 mes #202565

  • Villalba
  • Villalba's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Explotado en el curro por 4 duros
  • Mensajes: 544
  • Thank you received: 2
Hola buenas, pues creo que llegue a contaros que deje el coche en una tienda para que lo carburasen porque habia estado mucho tiempo parado, pues decir que ya me lo an dado y va perfecto, asi que decir que si seguis interesados hacermelo saber y ya hablamos.

Un saludo.
de 90 a 124,5 cv, 240000km y subiendo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO]coche de gasolina de radiocontrol y minimoto hace 16 años 1 mes #202710

pon fotos d la moto q estaria interesado y soi d madrid. un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.114 seconds