Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !!

[VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #167435

  • pvc2
  • pvc2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
[size=150:3t6bnjij]¡¡¡ ÚLTIMOS PRECIOS !!!
Todos los artículos estan en perfecto estado, los vendo por haber cambiado de radio y porque en el coche nuevo no quiero altavoces en la bandeja.
* Los precios son con envío incluido.

Clarion DXZ848RMC + 6x9 MTX = 140 € envío incluido.

Clarion DXZ848RMC: radio cd mp3/wma, 3 salidas de previo + salida auxiliar + mando. NUEVO PRECIO: 120 € envío incluido.

Altavoces 6x9 MTX 80 rms: 30 € envío incluido.

Kit limpieza JR, nuevo a estrenar: 18 € envío incluido.
[/size]

______________________________________________________________

Hola a todos, quería poner a la venta una serie de piezas que desmonté del ZX, porque hace poco más de una semana lo entregué en el desguace como Plan Prever. Y no era cuestión de dejarle según que cosas montadas al ZX, porque si me daba pena dejarlo como lo deje, más pena me daba dejarlo con los amortiguadores, el volante Momo, etc....

Supresor de catalizador para ZX 16v 155cv (lleva orificio para la sonda lambda): NUEVO PRECIO: 50 € + portes





Calandra artesanal: 30 € envío incluido
- Calandras como estas se venden ya hechas en el mercado, las vende P&A Tuning por aproximadamente 90 €. Yo no estaba dispuesto a pagar esa cantidad, y a partir de una original comprada en el desguace me hicé esta. Lleva bastante fibra para rellenar los huecos interiores y le metí unos refuerzos, como dice mi mecánico si se rompe la calandra es increíble.



Bandeja de DM tapizada ZX 3p + altavoces 6x9 MTX 80 rms:NUEVO PRECIO: 50 € + portes

Sólo la bandeja: NUEVO PRECIO: 25 € + portes

Sólo los altavoces 6x9 MTX 80 rms: NUEVO PRECIO: 30 € portes incluidos


















Clarion DXZ848RMC: radio cd mp3/wma, 3 salidas de previo + salida auxiliar, mando, Cable aux. para mp3 de regalo:
Características en inglés (no he encontrado nada en español):

Como me aburria en el curro, os paso traducido la inforamción de la radio:
* Radio RDS-ERA con una cubierta de CD. Compatible con CD / MP3 / WMA.
* Carátula desprendible motorizada delantera de aluminio. La lámpara roja intermitente antirrobo muestra cuando el panel esta quitado.
* Único Clarion's 'Music Catcher' el sistema permite a la grabación de hasta 353 minutos (265 minutos en el modo de alta calidad) de CDs de audio a una memoria de 128MB.
* Reproducción archivos WMA. Hasta 80 pistas puede almacenar en carpetas. Pistas individuales fácilmente pueden ser añadidas y suprimidas.
* La pantalla y el color de botón de control pueden ser ajustados a cuales quiera de 80 colores para emparejar el tablero de mandos de coche exactamente
* El lector de CD es compatible con la lectura, repetición y juego arbitrario de CD-R y CD-R/W.
* La pantalla de ID-3 tag, WMA-tag y la información de texto de CD
* Tarifas de bit MP3: 8 - 320 kbps y VBR / WMA: 48 - 192 kbps
* El filtro de Antidistorsión restaura la dinámica perdida a la música comprimida
* El Z enhancer plus con cinco ajustes (el empujón de Bajo, el Impacto, Excitar, el Usuario personalizó, Ningún efecto)
* Magna bass da el empujón a señales de frecuencia muy bajas
* La salida del subwoofer para sonidos graves con el filtro de pase bajo (50 / 80 / 120Hz)
* Máximo 4x53 vatios máximo poder de salida
* El enchufe de entrada Estéreo auxiliar para iPod, walkman etc.
* Cuatro canal RCA salidas de preamperio para unir (conectar) el amplificador externo y el subwoofer para sonidos graves
* Ajustes separados para el bajo / triple / el equilibrio / fader
* Compatible con la gama de CeNET de Clarion's de cambiadores de CD, DAB sintonizador y otros componentes de los multimedia
* La alta sensibilidad RDS/EON/PTY el sintonizador de radio con 24 estaciones predeterminadas (18 de y 6 MW/LW)
* La radio la función de auto-store predeterminada
* La pantalla grande, con el salva pantallas y el ajuste de contraste. Mensaje para salva pantallas personalizado con 30 caracteres.
* Regulador retractable rotatorio con el diseño antideslizante.
* La pantalla puede ser cambiada entre la información de radio y el reloj (el ajuste automático)
* La radio Automática / CD se ponen en silencio cuando suene de teléfono del coche este conectado o está en empleo
* El teléfono del coche de audio puede ser funcionar por la radio (el adaptador accesorio requerido)
* La pantalla automática se oscurece a través del sensor de luz










Kit limpieza JR, nuevo a estrenar:



Letras y logos ZX: NUEVO PRECIO: 15 € envío incluido


Para más información, contactad conmigo a través de mensaje privado o en pepvila@gmail.com
Si alguien esta interesado en varios artículos, puedo ajustar un poco el precio. Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #167453

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Bueno pues nada una pena la "venta" de tu zx, por comentar que el filtro creo que es igual al que llevo yo en mi xsara, por lo menos es cilindrico al igual que el tuyo, sabes si el supresor valdria para mi motor??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #168568

  • pvc2
  • pvc2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
No sé si el supresor te vale, seria cuestión de que tomes tu las medidas de ambas conexiones de tu catalizador, y que yo tome medidas del supresor y comparar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #169051

  • pvc2
  • pvc2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Añado más cosas a la venta: pedales+reposapies Sparco, pomo Isotta, radio cd Clarion, altavoces 6x9 MTX, etc...

Primer post con fotos y precios actualizado. :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #169118

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
suerte con la venta tio. tienes buenas cosas, ke pena ke no tnga presupuesto xDxD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #169194

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
una pena que tengas quevendrlo,el supresor dave no te vale,el de tu coche es distinto
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #169300

  • suko
  • suko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 205
Suerte con la venta Pep!!! :D wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #169355

  • maxton46
  • maxton46's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 308
venderias la piña suelta ???me valdria para un xsara hdi del 2002??? precio???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #169439

  • pvc2
  • pvc2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
Gracias a todos, a ver si es verdad que consigo venderlo todo, jejeje
gazapo escribió:
una pena que tengas quevendrlo,el supresor dave no te vale,el de tu coche es distinto
Gracias por la aclaración.

Maxton, no sé si la piña vale. Pero de todas formas el volante+piña y la barra de torretas estan vendidos.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #169875

  • pvc2
  • pvc2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
:D He rebajado un poquito los precios, ya que mi intención es vender las cosas rápido. También se escuchan ofertas, saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #172033

  • pvc2
  • pvc2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
:D Hola de nuevo, he vuelto a bajar los precios. A ver si así os interesa algo más.

Me falta por añadir unos retrovisores manuales de Xsara, el izquierdo es normal y el derecho es eléctrico. Estan recién pintados de color verde, igual que la calandra. Iba a hacer un brico que había en el foro, y ponerlos al ZX.
A quien le interesen son suyos por 60 €, y si el color es el mismo, perfecto porque estan recién pintados.

Los amortiguadores os sirven para el Xsara, y los muelles sólo a según que motores.

Para más información, contactad conmigo por mensaje privado o en pepvila@gmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [VENDO] Radiocd Clarion, 6x9 MTX, etc... ¡¡ Último precio !! hace 16 años 4 meses #172046

  • NECAR
  • NECAR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 210
  • Thank you received: 6
Como me aburria en el curro, os paso traducido la inforamción de la radio:
* Radio RDS-ERA con una cubierta de CD. Compatible con CD / MP3 / WMA.
* Carátula desprendible motorizada delantera de aluminio. La lámpara roja intermitente antirrobo muestra cuando el panel esta quitado.
* Único Clarion's 'Music Catcher' el sistema permite a la grabación de hasta 353 minutos (265 minutos en el modo de alta calidad) de CDs de audio a una memoria de 128MB.
* Reproducción archivos WMA. Hasta 80 pistas puede almacenar en carpetas. Pistas individuales fácilmente pueden ser añadidas y suprimidas.
* La pantalla y el color de botón de control pueden ser ajustados a cuales quiera de 80 colores para emparejar el tablero de mandos de coche exactamente
* El lector de CD es compatible con la lectura, repetición y juego arbitrario de CD-R y CD-R/W.
* La pantalla de ID-3 tag, WMA-tag y la información de texto de CD
* Tarifas de bit MP3: 8 - 320 kbps y VBR / WMA: 48 - 192 kbps
* El filtro de Antidistorsión restaura la dinámica perdida a la música comprimida
* El Z enhancer plus con cinco ajustes (el empujón de Bajo, el Impacto, Excitar, el Usuario personalizó, Ningún efecto)
* Magna bass da el empujón a señales de frecuencia muy bajas
* La salida del subwoofer para sonidos graves con el filtro de pase bajo (50 / 80 / 120Hz)
* Máximo 4x53 vatios máximo poder de salida
* El enchufe de entrada Estéreo auxiliar para iPod, walkman etc.
* Cuatro canal RCA salidas de preamperio para unir (conectar) el amplificador externo y el subwoofer para sonidos graves
* Ajustes separados para el bajo / triple / el equilibrio / fader
* Compatible con la gama de CeNET de Clarion's de cambiadores de CD, DAB sintonizador y otros componentes de los multimedia
* La alta sensibilidad RDS/EON/PTY el sintonizador de radio con 24 estaciones predeterminadas (18 de y 6 MW/LW)
* La radio la función de auto-store predeterminada
* La pantalla grande, con el salva pantallas y el ajuste de contraste. Mensaje para salva pantallas personalizado con 30 caracteres.
* Regulador retractable rotatorio con el diseño antideslizante.
* La pantalla puede ser cambiada entre la información de radio y el reloj (el ajuste automático)
* La radio Automática / CD se ponen en silencio cuando suene de teléfono del coche este conectado o está en empleo
* El teléfono del coche de audio puede ser funcionar por la radio (el adaptador accesorio requerido)
* La pantalla automática se oscurece a través del sensor de luz

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.149 seconds