Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: xsara K.O. problema centralita.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #458865

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Bueno, a ver si me he enterado bien, yo al meter la ecu de la chatarra, la bsi la bloquea por que no lleva el mismo codigo, y luego al meterle otra vez la de peugeot tambien me la ha bloqueado, ¿por que me ha bloqueado la de peugeot? si supuestamente esta al ponerla liberada se casa con la BSI deberia de haberla reconocido y haber arrancado, sin embargo me imagino que me la ha bloqueado y lo que me temo es que bloquee toda centralita que ponga.
Me podrias decir que tipo de programador necesito y como se libera una centralita bosch edc15. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #458880

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
¿Tienes conocimientos de electronica? porque por lo que tengo entendido, tienes que desoldar memorias y un programador adecuado a la memoria de la centralita.
HDI_RW te esta diciendo que necesitas una centralita desbloqueada para probar a ver que pasa al conectarla. Casi seguro necesitaras conectar la maquina de citroen para conocer como se encuentra la BSI. Es posible que te indique los fallos que tiene y si no hay comunicación con la centralita motor.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #458882

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Yo ya me he perdio...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #459067

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Cuando le meten una maquina de diagnostico donde acceden a la bsi o a la ecu o pueden acceder a una u otra indistintamente. Os lo digo por que al principio cuando solo se paraba de vez en cuando le metieron una maquina que no fue en citroen y la maquina leyo algunos fallos, ¿esa informacion la saco de la bsi o de la ecu?, los errores fueron si mal no recuerdo, anomalia entrada aire caliente, error unidad de control y sensor de embrague. Os lo pregunto por que a lo mejor tengo acceso a esa maquina sin que me salga muy caro pero claro tengo que saber que es lo que lee y de donde lo lee.

Hoy me he enterado que lo que tiene la centralita peugeot hecho es que le han anulado el inmovilizador por eso funciona en mi coche y no se paraba, y no entiende el porque ahora no arranca ya que me dice que con el inmo quitado deberia de arrancar a no ser que este bloqueada como esta la orig¡nal del coche, por lo visto esta bloqueada y le esta dando muchos problemas para desbloquearla. En fin ya os contare como voy resolviendo la papeleta y bueno si se os ocurre algo antes de llevarlo a la citroen pues mejor . Gracias saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #459104

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Todos esos fallos son de motor.
Lexia o proxia. Con esto te aseguras si entra o no a bsi.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #459243

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
El elm327 no me serviria para leer la bsi? o tiene que ser el lexia, y otra pregunta con el lexia ¿puedo codificar llaves, modificar algo y demas o solo ver fallos explicarme un poco si sabeis sobre estos dos dispositivos.

El elm327 sale por unos ventitantos euros el lexia sale bastante mas caro me imagino que tambien realizara mas funciones, el software del lexia lo tengo solo me falta la interface.
Ilustrarme un poco. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #459247

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Busca por el foro,todo lo que se hace aqui esta basado en lexia-proxia,es demasiado extenso para explicarlo.
Solo te digo que no libera centralitas,eso fijo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #459364

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Solo quiero saber si me sirve para arreglar algo del problema que tengo, he leido buestros mensajes hablando de activar el subido de elevalunas, el cierre de puertas a una velocidad determinada y demas pero claro eso ahora mismo para mi es secundario, yo lo que quiero saber si me puede ayudar esta interface en lo que me ocupa ahora mismo, comprobar bsi si funciona correctamente y el tema de la ecu. En pocas palabras si el lexia me ayudaria en algo para arrancar mi coche.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #459413

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
La maquina lexia es la que tiene citroen en sus concesionarios para diagnosticar averias.Si no te ayuda a repararlo...dudo que otra pueda.Necesitas ademas un programador de memorias,alguna memoria de repuesto y software para liberar ecus junto a los dumps para liberarlas.Como ves,120€ que cobran por liberar sale hasta barato.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #459629

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Bueno pues mano a la obra, he comprado un soldador de aire caliente y un willem con un adaptador tsop 44, tambien he averiguado de que coche es la centralita que probé es esta BOSCH EDC16C3 0281011275 Renault Megane II 1.9 DCI, segun me dijo el que me la dio que era de un xsara, yo la vi un poco rara pero las ganas de hacer funcionar el coche me perdieron.
Ahora estoy esperando que me devuelvan la mia original pero mientras tanto intentare hacer funcionar la del peugeot.
Preguntas:
¿sabeis que ocurre al meter una centralita de un coche en otro que no tiene nada que ver, solo que tiene los mismos conectores?¿que me he podido cargar?¿bsi? ¿algun fusible? o simplemente la ecu se queda bloqueada.

Bueno suponiendo que sea cosa de la ecu, como anulo el inmo, que programas uso y que archivo y en que memoria esta, lo de quitar el 29f400 y volverlo a programar lo doy por descontado, ahh se me olvida, ¿donde puedo comprar un zocalo para el 29f400?

Y suponiendo que sea la bsi, ¿se puede reparar,no se, quitando memorias y programandolas de nuevo o sustituyendo algun componente? o hay que pasar por caja.

Tengo alugunos conocimientos a la hora de programar chips (playstation, d+,oño etc...soldar desoldar, asi que no os corteis en la respuesta.

Gracias de nuevo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #459698

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Señores, he conseguido una centralita igual a la original del coche mismo modelo y numero de referencia, es una Bosch 0281010499 edc15c2, me podeis decir como puedo liberarla.
La BSI ¿lleva algun tipo de fusible?, que se haya podido fundir al meter la ecu de renault. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara K.O. problema centralita. hace 13 años 2 meses #460020

  • raben785
  • raben785's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 32
Hoy le hemos metido una maquina de diagnosis y no hay comunicacion con la ecu. La bsi se ha jodido. ¿Se `puede reparar?.
Es una valeo 73003211.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.123 seconds