Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemon con frenos

Problemon con frenos hace 13 años 6 meses #442685

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Os explico un poco lo que me esta pasando desde hace un par de semanas. Cuando voy circulando y llevo unos 10km por ciudad empiezo a notar que el pedal de freno se va poniendo duro y se queda arriba, a la vez que el coche va frenado. Por ejemplo voy lento porque el semaforo esta en rojo y no tengo ni que tocar el freno porque el coche frena solo. Tambien cuando voy circulando y suelto el accelerador el coche se frena, asi que tengo que cambiar a unos 2500-3000 revoluciones para que no se caigan las revoluciones. Cuando pasan unos 5 minutos desde que empieza a pasar todo esto ya ni siquiera puedo pasar a 2º, porque cuando meto segunda va tan frenado el coche que las revoluciones se caen y empieza a disminuir la velocidad, como si fuera pisando el acelerador y a la vez el freno. Total: cuando se calienta el coche va frenado.
El caso es que cuando me pasa esto me paro durante unos 5 minutos. Mientras que estoy parado y el contacto quitado el pedal de freno esta arriba del todo y mas duro que las piedras, pero a los 5 minutos meto el contacto y el pedal es como si se desboqueara y funciona correctamente, al igual que el coche.
ya he cambiado la bomba de vacio de freno, la bomba de freno, y toda la circuiteria revisada, y sigue pasando. El mecanico no tiene ni idea de lo que puede ser.
Siento todo este tocho y espero que podais echarme una manita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemon con frenos hace 13 años 6 meses #442695

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
servofreno tiene toda la pinta, revisa el tensado tambien que puede ser que de tan tenso que lo lleves se calienta y se queda pegado. Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemon con frenos hace 13 años 6 meses #442701

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
el_emily escribió:
servofreno tiene toda la pinta, revisa el tensado tambien que puede ser que de tan tenso que lo lleves se calienta y se queda pegado. Saludos
Muchas gracias por contestar. El servofreno donde se localiza? El tensado es correcto, de hecho lo noto demasiado blando para mi gusto, o eso creo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemon con frenos hace 13 años 4 meses #449373

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
finalmente el servofreno no era, no se lo que fue, pero me dijeron que era una chorradilla, pero me cobraron bien. Y justo al dia siguiente rompio la bomba de gasoil, el coche va pegando unos tirones impresionantes, en primera caen las revoluciones y de repente acelera como nunca y tira mas humo negro que un calamar....asi que para desguace
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemon con frenos hace 13 años 4 meses #449429

que pena tio :cry:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds