Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: reprogramar xsara hdi 110cv..?

Re: reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 12 años 4 meses #487952

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
me lo estoy pensando muy seriamente lo de reprogramar mi xsara y me gustaria saver de los expertos si despues de reprogramar jodes el motor,es decir si acortas la vila del mortor o le joderia,asi quiero seria ponerlo a 115cv
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 12 años 4 meses #487958

  • JuanCar
  • JuanCar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • XsaraUsuario
  • Mensajes: 2263
  • Thank you received: 22
power una repro siempre va a acortar la vida del motor, el embrague, turbo etc.. dependiendo de los km que tenga tu coche seria aconsejable meter el mapa de la repro que no sea tan brusco, es preferible tener 105cv bien hechos a tener 115cv mal hechos, para eso mejor habla con el distribuidor que te haga la repro y te exponga los distintos mapas de repro.
Xsara 2.0 HDi 110cv.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 12 años 4 meses #487980

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
okgracias tio primero juntare las pelas que es lo mas dificil y cuando las tengas pues nada a hablar con el paisano
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 12 años 4 meses #488110

  • power
  • power's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • BE WATER,MY FRIEND
  • Mensajes: 1339
  • Thank you received: 35
otra cosilla haver si me podeis explicar un poquillo,ayer hablando con los amigos no nos poniamos deacuerdo en una par de cosas,si le pegas el chispazo el consumo aumenta o disminuye???,si es una chispa normal no se tendria que joder nada,àsrlede 90 a 115cv??????
La aerodinámica es para quien no sabe construir motores”.
ENZO FERRARI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 12 años 4 meses #488116

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
jod....tantos caballos da una repro el mio tiene 123.000km entoces con una repor andaria lo ke el de mi hermano el c4 138cv hdi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 12 años 1 mes #501130

bueno xikos os voy a decir si quereis acerle una reprogramacion por 150 euros avisarme yo tengo una persona que las ace y la verdad que es un fenomeno a mi ma la izo y la verdad que le subio de 90 a 130cv y ha ganado muxisimo tanto en bajas como en alta y asta me baja el consumo y la revoluciones para que os agais una idea a 140 me va gastando 6 litros
ahora bien os explico un poko para los que no sepais un poko la repro consiste en canbiarle la cartografia a la centralita es decir es como si tienes un gps y le canbia por un mapa mejor corre el bulo por ahi que el motor dura menos pues es mentira no hagais caso caso de esto por que esto se basa en que si no lo sacan de serie asi es por que tienen en ley que el coche tiene que gastar un minimo y durar un tiempo pues bien si aceis esto alargais la vida al moto por que a la hora va muxisimo mas desahogado el motor con lo cual el motor sufre menos asike bueno espero que mi explicacion os sirva compañero
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 11 años 5 meses #537504

  • tobalxsara
  • tobalxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • xsara exclusive hdi
  • Mensajes: 55
taruginmolina estoy interesado en la repro tengo un xsara hdi 90cv del 2002 de donde eres para ver si me pilla al alcance si alguien me puede decir un sitio para hacer la repro en talavera de la reina, toledo etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 11 años 5 meses #537525

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
a mi tambien me gustaria pero me da miedo kedarme sin motor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 11 años 5 meses #537539

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
No es por nada pero....barato barato...caro.... Tengo 2 amigos del trabajo, uno con un leon fr que le ha subido a 180 y otro que tenia un ibiza fr y tambien andaba en 180 pasados. La hicieron con TLR y muy contentos, me animan a hacerla pero no estamos en buen momento economico, y 300€ puedo usarlos en otras cosas mas necesarias. En fin, por 300€ que vale, os recomiendo los que andeis dudando que lo consulteis en TLR y luego ya os decidis.
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 11 años 5 meses #538599

  • CeS
  • CeS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 97
Ivanhoebzsx escribió:
No es por nada pero....barato barato...caro.... Tengo 2 amigos del trabajo, uno con un leon fr que le ha subido a 180 y otro que tenia un ibiza fr y tambien andaba en 180 pasados. La hicieron con TLR y muy contentos, me animan a hacerla pero no estamos en buen momento economico, y 300€ puedo usarlos en otras cosas mas necesarias. En fin, por 300€ que vale, os recomiendo los que andeis dudando que lo consulteis en TLR y luego ya os decidis.

Tlr grandes profesionales del sector, mejor hacerlo con tlr que te da unas garantias y n con el amigo de un amigo q si te la hace mal mañana se te jode el coche.

Por otra parte ese consumo de un 6 a 140 quiero verlo yo, xq yo te puedo hacer un 1 a 180 con ir bajand por una pendiente enorme y de vez en cuand tocar el acelerador
Xsara 2.0 hdi vts 110cv

Preparación:
Repro: 140 cv 320N/M
suspensiones monroe
Frenos de disco sobredimensionados
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

reprogramar xsara hdi 110cv..? hace 11 años 5 meses #538633

  • alex2004
  • alex2004's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 34
www.xsarausuarios.es/foro/14-picasso/353...amacion-picasso.html
Aqui os dejo mi experiencia, muy satisfactoria para el que le pueda interesar y si alguien de la zono sur de madrid lo quiere hacer que me lo diga y nos ponemos en contacto con la gente que me la hizo a mi

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.148 seconds