Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8?

Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 3 días #409775

  • mrkitorzzz
  • mrkitorzzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 750
  • Thank you received: 2
bueno, la pregunta es si puedo cambiar el motor, ya que por mi zona venden uno
https://www.segundamano.es/lleida/motor- ... &st=a&c=53

y me gustaría saber si es posible, y si requeriría muchos cambios mas...

bueno, ya me direis! xD porque voy perdido, si se puede hacer y me lo dejan bien d precio lo intentaré, ajaj
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 2 días #409790

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Ummm pues asi por encima te haria falta tambien el colector de escape y quizas el escape completo, no se que diametro lleva el 1.8, ademas de toda la electronica (lo mas chungo seguramente), porque dudo mucho que sean iguales la del 1.8 y la del 2.0.

Luego fuera de la "mecanica" propiamente dicha y para compensar el aumento de potencia tendrias que cambiar los discos de frenos por unos mas grandes y las suspensiones mas duras.

Ahhh y seguramente la caja de cambios no sera la misma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 2 días #409798

  • mrkitorzzz
  • mrkitorzzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 750
  • Thank you received: 2
Dave escribió:
Ummm pues asi por encima te haria falta tambien el colector de escape y quizas el escape completo, no se que diametro lleva el 1.8, ademas de toda la electronica (lo mas chungo seguramente), porque dudo mucho que sean iguales la del 1.8 y la del 2.0.

Luego fuera de la "mecanica" propiamente dicha y para compensar el aumento de potencia tendrias que cambiar los discos de frenos por unos mas grandes y las suspensiones mas duras.

Ahhh y seguramente la caja de cambios no sera la misma.

mmm, bueno, así lo dejo por el momento xDD
ajaj

la verdad esque nose en que estaba pensando... no soy de correr... y si lo hacía seguro que me hubiera gastado mas que comprando el 2.0 16v.!
gracias dave!
salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 2 días #409880

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
io eh montado un motor 2.0 16v ia q habia tenido un siniestro con mi 2.0, y compre una carroceria de 1.8 con su elctronica ia q el motor estaba averiado, fue desmontar el motor completo del 2.0 y pasarlo al 1.8 con centralita y todo y va perfecto dentro no se ah tocado nada mas q el cuadro. ademas del motor tienes q poner todo el sistema de escape y io monte puente trasero y todo ia q es mas grande el del 2.0 y animate q no cuesta na mas q horas de curro jeje ahora toca itv aunq tengo certificado de Citroen España y el del taller me an dixo q no tendria problema un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 2 días #409944

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
La caja de cambios has usado la del 1.8 o la del 2.0??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 2 días #409953

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
eh montado la del 2.0 ia q la itv no la pasaria y el motor se revolucionaria muy rapido, eh tenido q montar frenos del 2.0 y todo sino la itv exa para atras
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 2 días #409986

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
Ok, asi que realmente se necesita mas o menos lo que yo le dije, no??

Que es lo que siempre se dice, es mas barato comprarse un 2.0 que modificar el tuyo, jejeje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 2 días #410027

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
si dave siempre es mejor a noser, como io q sale mejor una carroceria cualqiera de xsara si ia tienes un 2.0 siniestrado jejeje, todo sea por cariño a los xsaras un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 2 días #410039

  • mrkitorzzz
  • mrkitorzzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 750
  • Thank you received: 2
pues, me venden un xsara 2.0 16v con 133.000km por 1700€
se ve muy cuidado y solo le falta cambiar embrague y las ruedas traseras... lo otro está impecable....

que haríais?

el seguro me sale a 220€ ya que ya estoy asegurado con uno de mas caballaje... 174cv con allians xD

así que...


sería para los findes o incluso para pasear algun día.. xDD

supongo que sería un poco negociable el precio, quedando 1500 o así...

y así tendría piezas de sustitución por si falla algún xsara...

no?

salu2 xD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 1 día #410061

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
muy buen precio si esta bien el coxe, el mio tiene ahora 100.000km asiq no te pudo decir q tiene pocos pero va de maravilla io si no lo tendria me lo pillaba fijo anda muy bien este coxe
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 1 día #410201

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
joer dime donde que me le pillo!!!!!!!!!! :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Puedo cambiar el motor por uno 2.0 16v? desde un 1.8? hace 14 años 1 día #410315

  • mrkitorzzz
  • mrkitorzzz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 750
  • Thank you received: 2
Dave escribió:
joer dime donde que me le pillo!!!!!!!!!! :D

en 2 semanas lo tengo si todo va bien....

jiji

es un proyecto secreto aún... nose donde meterlo xDDDD porque nos ha llegado tambien la galaxy que teníamos al taller... boh, y no tengo cobertijo... xD

pero lo voy a apañar bien el coche y pa los fines... o si veo que el consumo no se va mucho y el coche se comporta, me lo agencio para cada dia!

weno un saludo, y cuando lo tenga fotos al canto!
xd
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.113 seconds