Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv

Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 2 meses #390860

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
Pues eso, el xsarita no va mal pero me gustaria que tuviera un poco mas de tirón, los 90cv se quedan cortos a bajas velocidades. ¿ Sabeis de algun sitio en valencia que lo reprogramen y con buena reputacion? Y por cierto, el tema de pasta como anda. Gracias por adelantado. Por cierto, ¿ haria falta ponerle el intercooler? ¿ o bastaria solo con una repro a 110 cv?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 2 meses #391367

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
No te puedo ayudar mucho en este tema, pero si que se de un sitio en torrent que me dijeron que hacian repros y eran muy buenos, lo malo es que no recuerdo el nombre, por cierto yo soy de Gandia, y tu????
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 2 meses #391453

  • sore
  • sore's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 391
  • Thank you received: 1
gsiforever escribió:
No te puedo ayudar mucho en este tema, pero si que se de un sitio en torrent que me dijeron que hacian repros y eran muy buenos, lo malo es que no recuerdo el nombre, por cierto yo soy de Gandia, y tu????

asi hi ha un altre de gandia :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

jeje hace 14 años 2 meses #391566

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
de catarroja, pero bueno, gandí éstá cerquita , acostumbrado a ir casi todos los findes al pueblo en albacete. Si podeis ayudarme decidme algo. Por cierto, con el mio serán 3 los interesados. el mio el xsarta II hdi 90cv, el de mi colega es un astra de los viejos DTI creo de 100cv, y el otro mas nuevo de otro coleca es un Honda accord del 2004 de 140cv. Todos diesel. decidme algo por privi o por aqui.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 2 meses #391766

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Bueno finalmente he encontrado el sitio donde apunte el nombre de la tienda que te comente, es REPROGVAL y esta en villar del arzobispo, no se ha cuanto te pillara pero es un sitio de confianza y son bastante buenos ademas te dan garantia de un año si no me equivoco. Bueno si al final te decides por este sitio ya nos contaras que tal, hablando de otra cosa podriamos hacer una kdd todos los de por aqui de valencia y alrededores.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

sip hace 14 años 2 meses #391813

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
si, reprogval , el del astra habia contactado con el tal vicente, no se si eran 300 euros la repro, pero cuando podamos los 3 amiguetes, le volveremos a llamar a ver si nos rebaja un poco al ser 3 coches. Yo mandé un correo a un tal vicente de reprogval pero no me ha contstado, pero mi colega del astra tiene su telf y ya quedaré con él para que le llame a ver que tal anda el asunto de pasta. Creo que se desplaza a domicilio, por lo que no habrá problema. Ya os digo algo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 2 meses #391956

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Ya me contaras que tal que yo tambien quiero hacerle una repro a mi picasso, pero ahora mismo me viene un poco mal, a lo mejor dentro de 2 o 3 meses igual se la hago, pero una que no sea muy agresiva, yo con 110-115 cv me conformo, saludos tio y a ver si kedamos un dia, oye el compi que es de aqui de Gandia dime por M.P. de donde eres y nos vemos y compartimos opiniones y asi si hace falta ayuda a alguno de los dos pues hay estamos.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

dd hace 14 años 2 meses #392167

  • marujon
  • marujon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 90
gsiforever escribió:
Ya me contaras que tal que yo tambien quiero hacerle una repro a mi picasso, pero ahora mismo me viene un poco mal, a lo mejor dentro de 2 o 3 meses igual se la hago, pero una que no sea muy agresiva, yo con 110-115 cv me conformo, saludos tio y a ver si kedamos un dia, oye el compi que es de aqui de Gandia dime por M.P. de donde eres y nos vemos y compartimos opiniones y asi si hace falta ayuda a alguno de los dos pues hay estamos.

yo tb estoy igual que tu de seco jaja, no estaria mal juntarnos varios y que nos hagan un buen precio, yo tampoco quiero una repro agresiva ya que no quiero gastarme pasta en cambios adicionales, con pasar de 90 a 105-110 me conformo. Yo de valencia, pero valencia.-gandia esta a un paso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 2 meses #392493

  • gsiforever
  • gsiforever's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 65
  • Thank you received: 1
Pues si quieres esperar un poco (un mes o dos) si quieres miramos a ver si nos hacen descuento, yo es lo que dices tu con 105-115 cv como mucho me conformo, si algun dia vienes por gandia avisame con un poco de tiempo y quedamos, saludos marujon y bueno ja tenim les falles ai.
Xsara picasso 2.0HDI 92CV. evolucionando - Gris iceland - llantas dezent L 16"- amortiguacion Selex sport gas - park assist etc...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 1 mes #401496

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
Hola, yo soy de madrid, hace un año y tres meses le hice una repro a mi xsara hdi 90 cv del 2001.
Le puse 120 cv y de 205 nm de par que trae de serie, ahora tiene 280 Nm.
Le cambié el aceite al castrol gtx 5w30 y le añadí un bote de metal lube fórmula. Cada 20000 km se lo cambio, siempre con el metal lube, por supuesto.
También le he puesto un filtro de aire K & N y un silencioso trasero directo (Homologado).
Amortiguadores de gas marca boge, van de maravilla.
Madrid-Gandía dando cera gasta 5.9 l/100, 2 personas y unos 40 kilos de equipaje.
Va de lujo y más de un confiado que me intentó adelantar se quedó con las ganas...
Esta repro está muy bien, porque por debajo de 3000 rpm, es muy tranquilo, pero cuando llegas a las 3000 rpm en adelante, tira como una bestia nada que ver con la cartografía anterior, respeta el tope de rpm, pero a 500 rpm más (antes en 5ª no pasaba de 4250 rpm, ahora llega a las 4500 rpm).
Y lo más importante, a 90-100 km/hora, el consumo baja a 5 l /100
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 1 mes #401527

  • Liy0
  • Liy0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 110
axel31 escribió:
Hola, yo soy de madrid, hace un año y tres meses le hice una repro a mi xsara hdi 90 cv del 2001.
Le puse 120 cv y de 205 nm de par que trae de serie, ahora tiene 280 Nm.
Le cambié el aceite al castrol gtx 5w30 y le añadí un bote de metal lube fórmula. Cada 20000 km se lo cambio, siempre con el metal lube, por supuesto.
También le he puesto un filtro de aire K & N y un silencioso trasero directo (Homologado).
Amortiguadores de gas marca boge, van de maravilla.
Madrid-Gandía dando cera gasta 5.9 l/100, 2 personas y unos 40 kilos de equipaje.
Va de lujo y más de un confiado que me intentó adelantar se quedó con las ganas...
Esta repro está muy bien, porque por debajo de 3000 rpm, es muy tranquilo, pero cuando llegas a las 3000 rpm en adelante, tira como una bestia nada que ver con la cartografía anterior, respeta el tope de rpm, pero a 500 rpm más (antes en 5ª no pasaba de 4250 rpm, ahora llega a las 4500 rpm).
Y lo más importante, a 90-100 km/hora, el consumo baja a 5 l /100
Por cuanto te salió, igual me interesa.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Repro de fiar en Valencia HDI 90cv hace 14 años 1 mes #401594

  • axel31
  • axel31's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 114
300 euros la repro
40 euros el filtro de aire
60 euros el aceite
70 euros el metal lube formula
180 el silenciador (con mano de obra)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.167 seconds