Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda ¿filtro de admision para un xsara 2.0 hdi ?

ayuda ¿filtro de admision para un xsara 2.0 hdi ? hace 14 años 7 meses #366103

alguien me puede asesorar para ponerle un filtro a mi xsara ,esque me han dicho que tenga cuidado con el caudalimetro o algo asi
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda ¿filtro de admision para un xsara 2.0 hdi ? hace 14 años 7 meses #366153

  • pacoxsara
  • pacoxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 2.0 Hdi
  • Mensajes: 1175
  • Thank you received: 12
Yo lo llevo puesto en un xsara HDI 90 y tienes que aislarlo muy pero que muy bien y mayormente lo que ganas es ruido, yo solo lo noto en invierno cuando hace frio parece que el coche va un pelin mas alegre, pero como le de un poco de calor el coche te andara bastante menos.

Si el sonido te da igual comprate mejor un filtro green de sustitucion mas a notar mas mejoria, y es mas sencilla la intalacion.

Un saludo y espero haberte ayudado.
2.0 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda ¿filtro de admision para un xsara 2.0 hdi ? hace 14 años 7 meses #366518

  • mikxsara
  • mikxsara's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
yo tengo un 90cv y aparte de ruido no ganas mucho mas, como te comentan hay que aislarlo bien ((( yo lo tengo metido en la caja de serie )), con el frio se le nota mas suelto y lo que si note es que el consumo bajo vastante :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda ¿filtro de admision para un xsara 2.0 hdi ? hace 14 años 6 meses #367249

  • kalu
  • kalu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 31
yo le puse el otro dia pa ver k tal xk lo tenia de un 306(mi primer coche)
resultado:me consume mas y anda menos
solucion:kitarlo
tambien es verdad k no me moleste ni en aislarle ni nada
pd:2.0 hdi 90cv saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ayuda ¿filtro de admision para un xsara 2.0 hdi ? hace 14 años 3 meses #387999

  • nca
  • nca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 44
Ademas tienes que tener en cuenta que ese filtro, uno de alto flujo, jeje, en un motor turbo como el tuyo (mio tambien) tienes que tener mucho cuidado en mantenimiento, es decir, cada 4000 kilometros una buena limpieza por ejemplo ya que si entra suciedad corres riesgo de romper turbo, que son mas delicados que la ostia.

Por otra parte solo ganarias en sonido ya que como te comento el motor es turbo y no influye demasiado en estos motores a nivel calle, si nos ponemos a preparar motor entonces si.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.105 seconds