sergio04 escribió:
El cruce de valvulas es mucho mayor pero esto es necesario en un motor atmosferico. Si metes un turbo, no es necesario, incluso podria perjudicar el consumo y perder mezcla por el escape produciendose explosiones.
HDI si metes el turbo al saxo supongo que meteras un intercooler o intercambiador aire-aire, por que creo recordar cuando estudie el tema de motores la temperatura alta del aire a los gasolina no les viene muy bien por aparecer detonaciones (lo estoy diciendo de memoria y los apuntes no los tengo a mano para mirarlos).
Si,si,tranquilo las levas ni se tocan.
El tema de la autoexplosion lo tengo en mente.De echo va a ser lo mas caro de resolver.Hay dos maneras,o con una junta de culata mucho mas ancha o con pistones forjados de menos tasa.La junta es una solucion a medias,los pistones es lo perfecto,pero sale caro y ademas lo tiens que comprar por internet con el consiguiente problema de compatibilidad...amos dificil.
Voy a meter .3 bar por ahora y si rula me meto en los pistones.