Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv??

Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #356102

  • Matuh
  • Matuh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 58
Acabo de adquirir un multiple de escape de una xsara 2L 167cv y se lo queria poner a mi xsara VTS q es motor 2L 16v 138cv.

Alguien lo ha puesto?? He podido observar q los ajuros para los tornillos no tiene la misma disposicion.



Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #356110

  • el_emily
  • el_emily's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1591
  • Thank you received: 18
no te va a servir seguramente aunque sea de los mismo cc perderas potencia dado que la evacuacion de gases sera mucho mayor la del VTS de 167cv que la del tuyo, ademas de que los tornillos como dices... no le vale. Saludos
WRC is for boys, Gruop B was for men

img233.imageshack.us/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #356112

  • Matuh
  • Matuh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 58
el_emily escribió:
no te va a servir seguramente aunque sea de los mismo cc perderas potencia dado que la evacuacion de gases sera mucho mayor la del VTS de 167cv que la del tuyo, ademas de que los tornillos como dices... no le vale. Saludos
No comparto..
EL multiple de escape BIEN HECHO como este no el original de lata del motor chico, tiene q mejorar de eso NO HAY DUDAS. Eh leido en el club del 306gti q lo han hecho en 306xs y ha mejorado.

Ademas yo estoy diciendo si alguien lo ha colocado, los tornillos no me molestan en lo mas minimo, solo no concuerda uno, se hac eun nuevo agujero y listo es muy simple.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #356129

  • peldoza
  • peldoza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
si mejora. yo tengo un vts 1.8 99 con multiple y linea de escape en 21/4 pulgadas y anda mucho mejor. ahora si esta pensando en solo multiple
ve tambien la posibilidad de la linea tambien ya que con solo el multiple
sera como un embudo. ademas lo complementas con una admision directa
para que entre mas aire y veras como anda.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #356133

  • Matuh
  • Matuh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 58
peldoza escribió:
si mejora. yo tengo un vts 1.8 99 con multiple y linea de escape en 21/4 pulgadas y anda mucho mejor. ahora si esta pensando en solo multiple
ve tambien la posibilidad de la linea tambien ya que con solo el multiple
sera como un embudo. ademas lo complementas con una admision directa
para que entre mas aire y veras como anda.

Me olvide de aclarar el auto ya tiene escape de 2.25" entre otras cositas. el coche anda muy bien

Sin dudas q va a mejorar queria saber si alguien lo habia hecho asi sabia mas o menos cuanto tenia q renegar.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #356201

  • Matuh
  • Matuh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 58
Bueno ayer estuve mirando mas tranquilo y el multiple va SIN PROBLEMA ALGUNA, salvo lo mencionado sobre el tema de los tornillos de la tapa q no es nada q con un taladro de banco no se puede solucionar.
Tenia miedo el tema de la posicion del motor dado q el VTS de 167cv tiene el motor tirado para atras y otra inclinacion, pero mi vts tambien lo tiene inclinado asi q no va a haber problema alguno.

Espero la semana proxima poder colocarlo, saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #357412

  • peldoza
  • peldoza's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
que bueno, se notara el cambio en la respuesta del auto
tendra mejor flujo de gases. tanto el motor de xsara 2.0
como el del 1.8 son parecidos pero el 2.0 tiene variaciones
mejoradas, pero al fin y al cabo son parecidos.

suerte... :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #357625

Matuh escribió:
Bueno ayer estuve mirando mas tranquilo y el multiple va SIN PROBLEMA ALGUNA, salvo lo mencionado sobre el tema de los tornillos de la tapa q no es nada q con un taladro de banco no se puede solucionar.
Tenia miedo el tema de la posicion del motor dado q el VTS de 167cv tiene el motor tirado para atras y otra inclinacion, pero mi vts tambien lo tiene inclinado asi q no va a haber problema alguno.

Espero la semana proxima poder colocarlo, saludos

Ambos motores vienen inclinados en 30° si no me ekivoco. Si ese multiple te sirve, se va a notar la mejora, mas aun con linea ya ke este multiple es una obra de arte. Aca en chile creo ke un xantia 1.8 lo lleva puesto y si mejoro.

Saludos !
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Multiple de Escape de VTS 167cv en VTS de 138cv?? hace 14 años 8 meses #357626

Ahhh, lo otro ... a tu auto creo que le vendria mejor una linea en 2,5 " con este multiple.

Y si se puede, una buena induccion o pulido de conductos de la culata para mejorar el llenado de los cilindros.

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.121 seconds