Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Potenciacion de los diesel

Potenciacion de los diesel hace 15 años 3 semanas #331899

  • senom
  • senom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 105
  • Thank you received: 1
Buenas me queria presentar para daros una informacion para la posible potenciacion de los xsaras diesel. En mi caso tengo un xsara gasolina el 1.6 16 v del 2001 y donde estoy trabajando n hacen reprogramaciones en gasolina de los xsaras. El caso es que os doy la direccion del sitio y si quereis os hacercais. En sitio esta en la calle Copernico numero 11 en coslada. Esta al lado de un taller de BOSH CAR SERVICE en el cual tendreis que entrar y preguntar por Oscar. Si decis que vais de parte de Cesar el cual soy yo y del club xsarausuarios se os hara un descuento de un 20%. De todas formas si quereis preguntar dudas las resolvere si puedo.


PD: Espero n estar incumpliendo ninguna norma del foro en caso de ser asi decirmelo y lo cambiare.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Potenciacion de los diesel hace 15 años 3 semanas #332068

  • senom
  • senom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 105
  • Thank you received: 1
Weno por lo que parece la gente lo lee pero nadie pregunta nada asi q os pondre un enlaces de la empresa que prepararia el coche para que lo veais. Ademas vienen precios y sobre ellos se realizaria un 20% al decir que vais de este club y de parte de Cesar. Se que son tiempos de crisis pero esto lo vais a tener para toda la vida del coche. Animaos

---https://www.wetterauer.com/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.089 seconds