Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v

cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 15 años 4 semanas #329272

  • williowill
  • williowill's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 698
  • Thank you received: 4
hola a todos,necesito consejo para comprar una preparacion basica de competicion para un 2.0 16v,debido a una averia grave, metienen casi fijo que cambiar una biela,casquillos,equilibrar,...etc y eso costaria ya muchas horas de mano de obra,y para arriesgarme a que no me quede igual,asique prefiero gastarme mas dinero y poner todo nuevo y ya de paso darle mas potencia,quiero meter bielas forjadas y pistones,y he visto en barinaga motorsport un kit por 999 euros,pero nose si cambiar tambien el cigueñal y estar seguro de que aguantara preparaciones futuras,..creeis que hace falta cambiar el cigueñal?,cuanto costaria mas o menos un kit de cigueñal,bielas y pistones? :roll: alguien que lo tenga mepuede decir donde comprarla,cuanto aumenta el rendimiento , si la fiabilidad se mantiene mas o menos o es mucho mas baja que la del motor de serie,...,gracias!! :twisted:


Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 15 años 4 semanas #329278

  • williowill
  • williowill's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 698
  • Thank you received: 4
:D twisted:


Uploaded with ImageShack.us
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 15 años 4 semanas #329281

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Busca a ver si tienes alguna tienda o distribuidor de GT2I cerca.

Es lo unico que se me ocurre. Te lo digo por que yo conozco a uno, y consigue casi todo lo que quieras.

Mira a ver en su pagina web si encuentras algo.

Eso si, barata la preparacion entera no te va a salir, pero ya que te metes yo te recomendaria poner piezas buenas.

Fiabilidad vas a ganar.

Y caballos tambien(no se cuantos). Esto te lo digo por que un colega lo tiene en su saxo, y no veas como tira eso.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 15 años 6 días #334603

  • DRiFTeR
  • DRiFTeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 28
Buenas tio,

Vamos por partes.

Si quieres turbar los pistones no van a ser los mismos que para una preparación atmosférica debido a que los pistones de un atmosférico son planos y los de un turbo son con bañera para rebajar compresión, por norma general claro está.

No estoy muy puesto en estos motores y no sabría decirte, pero yo optaría por forjados, junta de culata metálica de menor grosor para ganar más compresión, kit de culata con levas, árboles, muelles de válvula, etc. agrandar los conductos de admsión y escape y una buena electrónica para aprovechar bien los componentes que has puesto. Luego pues lo típico, admisión, escape completo, bujías, cables, etc. etc.

En cuanto al cigueñal no sabría decirte, en el caso de los japos en la mayoría no hace falta hasta sacar muchos más cvs aunque si es conveniente equilibrarlo.

Un saludo
XSARA PICASSO 1.6 16V 110CV ROJO LUCIFER
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

trucaje motor para el xsara 167cv hace 14 años 10 meses #346072

buenas tio.haber te comento nose si en la gt2i o en don spedd vi que vendian una preparacion especifica con vielas,pistones,arboles de levas,copelas regulables,creo que chavetas de titaneo y muelles me supongo.decia que solo con eso le sacaban 220cv.
pero claro tb habria que ponerle un supresor y los colectores de escape ni los cambies por que tengo entendido que no hay mejor que el que trae.seria tirar el dinero a lo tonto.
tb te haria falta una buena repro para ir acorde con lo que tienes.por que sino es como si el coche esta de serie.so lo que subira mas rapido de vueltas.y un regulador de alpiste para que no se quede corto y fundas el motor que en el club de opel que estoy apuntado vi un calibra turbo DESINTEGRARSE.el kit que vende esa revista que te e comentado costaba 3800 si mal no me acuerdo eso si hara un año o 2 asi que igual a bajado no lo se.haber que es lo que haces al final y por cuanto te sale que me interesa saberlo que en un futuro no muy lejano lo quiero hacer(o eso espero jijiji)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 14 años 9 meses #352535

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Me alegro que ya haya un post para esto.Llevo toda la semana buscando pistones forjados y rebajados para el saxo y no habia oido hablar de gt2i.
He visto los de wossner por internet pero tb he visto que los montas y luego tienes que andar adaptando la bujia o limando el piston para que no pege.Esto mola pero si puedes tenerlo en la mano,si lo pillas por internet luego flipas en colores.
El turbo a principios de septiembre me lo mandan,pero el problema de bajar la compresion es toda una duda.O usas una junta culata algunas decimas mas gorda dejando los pistones iguales o aprovechas y pillas pistones y bielas forjadas matando dos pajaros de un tiro...todo son dudas...Para el saxo 8v hay que bajar a una rc de 8,9:1-8,6:1 que se soluciona con una simple junta de las de dp ingenieria,pero como digo dejas el motor delicado.Por lo visto si no pasas de .2 .3 bares no es obligatorio bajar la compresion.Es facil de entender porque lo que haces no es meter presion sino que haces que al motor no le cueste aspirar nada,no ganas una burrada de cv pero la respuesta debe ser una pasada.
Tengo unas ganas ya de oir el wosssss de la valcula de descarga :lol: :lol: :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 14 años 9 meses #352539

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
ME CAGO EN LA OSA MAYOR.....que pagina mas guapa si,,
¿como decis que va lo de gt2i ?...distribuidores en españa?? internet??? como leches se compra...hay de todo para el saxo que gozada.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 14 años 9 meses #352799

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Yo se que en elche hay un distribuidor de GT2I, que se llama Servi-Car.

Cerca de vosotros, no se donde habra algun distribuidor, pero en su pag web oficial solo sale el de Girona.

Si quieres, llama al telefono que pone alli, y pregunta que si hay alguna tienda o distribuidor de ellos cerca de vosotros.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 14 años 9 meses #354401

haber os cuento tiene un distribuidor que esta en barcelona.yo ya le e comprado una linea de escape para un corsa que tube y perfecto todo.yo ya estoy maquinando para retocar el xsara pero claro solo ciertas cosas por ahora por que no hay dinerillo.lo que intentare para nadavidades es tenerle puesto lo arboles de levas con la linea chip y el regulador de gasolina y con esto ya va a volar meterle mas dinero quedria pero eso te supone mucho verengenal que por ahora no puedo.decir qeu los arboles de levas creo que cuestan 700€ y todo el kit de forjado cuesta 3800€ para que os hagais una idea de lo que podeis hacer y asi invertir mejor el dinero.todo a lo que os llege.yo como siempre aspiro a lo que mas puedo jaajaja.lo del turbo ponerle a 0,5 bar y es vastante fiable y con el chip o la repro y los arboles de levas regulador esto ndaria por los 225 mas o menos y en teoria siendo fiable que es lo que le hacen a muchos civic sin una preparacion exagerada y fiable
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 14 años 9 meses #354409

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
no esta nada mal, con 225cv... mmmm
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 14 años 8 meses #362453

  • peibol16
  • peibol16's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 78
Para sacarle 220 cv al 2.0 de 167 hay q poner admision de guillotina si o si con su correspondiente centralita programable y demas instalacion, sin esto se puede llegar a 200 o 205 como mucho haciendo el motor bastante gordo.

Eso si a no ser q vayas a hacer un kit car la parte de abajo ni la tokes, en cuanto tokes bielas o aligeres cigüeñal, volante motor o lo q sea fiabilidad nula, rompe cada dos por tres pongas bielas forjadas o lo q quieras, los q tienen estos motores de grupo a lo saben muy bien. Tienes q gastarte mucha pasta y llevarlo a piedrafita o similar pa tocar la parte baja con garantias. De serie aguanta muy bien aunque dejes la culata gordisima pero en cuanto tokes lo de abajo rompe. El 90% de la gente q no va a pasar de 210 o 220 cv lo deja de serie y aguanta lo q le echen el bloque.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cigueñal, bielas y pistones forjados en 2.0 16v hace 14 años 8 meses #362675

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
sabio consejo, gracias peibol :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.131 seconds