marcos_Xsara_VTS escribió:
Una cosa, los arboles "de calle" te ralentizan bien n? xk es el unico problema para la ITV, y poner y kitar unos arboles no es poner y kitar unos separadores.
Agrandar los colectores de admision y los conductor de admision de la culata es un trabajo k siempre tube en mente, y me gustaria llegar a acerlo algun dia, suerte con el proyecto ya nos contaras.
y otra cosa, si le pones unos inyectores mas grandes no tienes k configurarlos? en mi xsara kes del 99 me parece k no pero en estos modelos mas nuevos los inyectores al ponerlos (xlo menos al ser nuevos) necesitas configurarlos para abrirlos, si pones tu unos tendrias k hacerlo tambien??
Un saludo :wink:
el tema de inyectores pues es como todo, todo es un conjunto y la electronica tiene ke trabajar sobre todo el conjunto pa ir bien, pero eso ya no lo hago yo.
lo de las levas pues no cantan pa la itv, ya ke como dije he pillado las de carretera aposta.
pues los trabajillos como se dicen las cosas de palacio van despacio y como es otro motor y no el del xsara pues puedo ir con calma, (ademas tengo ke hacer las ñapas extras pa tener pelas, ke del sueldo no se gasta ni un duro en esto).
ahora subo una fotillo de una de las ultimas ñapas ke estoy haciendo
un corsita con motor de calibra
P.D: el 106 rallye no esta en venta