Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: preparar 1.6 16v a 150cv

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #315742

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
jaja ojala!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #315765

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
cogollos escribió:
Xtreme escribió:
p.d:ya estan pedidos las levas cruzadas ::lengua:: lengua::

Diosssssssssssssss, ke cabron.

FOTOS, FOTOS, QUEREMOS FOTOS DE TODO LO QUE VAS HACIENDO

mañana si puedo pasarme por el garaje donde preparo el motor saco fotos a la culata.
las levas las hay de dos tipos, "carretera o competicion"

he encargado las de carretera ke tampoco kiero ke cante demasiado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #315777

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Ya me avia calentado de mas.
De todas formas, tiene que ser una pasada. A ver cuando lo recibes, lo montas y nos cuentas.

De todas formas:FOTOS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316380

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
bueno os presento al donante del cuerpo.




tenia pa escoger entre el motor de un saxo 16 con 120.000km o este ke es de un peugeot 308 con 9.000km.

p.d: fijaos en ke cajita de cambios lleva :twisted: (ademas se le puede meter el autoblocante sin tener ke desmontarla entera)
es una b4 :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316385

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Igual que andres_as yo tampoco me entero de nada, pero sin duda es uno de los proyectos más interesantes que me he encontrado por el foro (sin menospreciar los de HDI_RW por supuesto)

Ojalá prepares una buena documentación de todo el proceso, que ya sabes que llevo el mismo motor y me interesa mucho este tema. A lo mejor me pillo un diesel pequeño tipo Saxo para currar y el Xsara lo dejaría solo pa jugar con él :twisted: y no me importaría montar una de estas.

Con los arboles de levas de mayor cruce el coche falla en frio y/o a ralentí no? Ya nos contarás que tal se da todo y todo eso. Otra cosa, la electrónica del coche no hay que tocarla para administre bien los nuevos parámetros de la inyección? :roll:
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316387

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
Dyavlo escribió:
Igual que andres_as yo tampoco me entero de nada, pero sin duda es uno de los proyectos más interesantes que me he encontrado por el foro (sin menospreciar los de HDI_RW por supuesto)

Ojalá prepares una buena documentación de todo el proceso, que ya sabes que llevo el mismo motor y me interesa mucho este tema. A lo mejor me pillo un diesel pequeño tipo Saxo para currar y el Xsara lo dejaría solo pa jugar con él :twisted: y no me importaría montar una de estas.

Con los arboles de levas de mayor cruce el coche falla en frio y/o a ralentí no? Ya nos contarás que tal se da todo y todo eso. Otra cosa, la electrónica del coche no hay que tocarla para administre bien los nuevos parámetros de la inyección? :roll:

si son muy cruzados si falla en frio por eso pille los de carretera en vez de los de competicion.
ire poniendo fotos de todo el proceso aunke es lento ya ke hay ke hacerlo bien y no hay mucho tiempo, me encantaria poder tenerlo para la kedada nacional.

ahora tengo una pregunta pa los entendidos del foro:
tengo una centralita de citroen sport pa un c2 vts 1.6 16v (no pregunteis de donde salio) se pedria montar al xsara???

otra pergunta, alguien sabe donde conseguir los colectores pa el 1.6 16v ke no cuesten 500€???

los de saxo fase 2 o peugeot 206 valen??? aunke despues tenga ke poner el tubo como el ke vende mariolo ??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316393

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Lo de los colectores, preguntale a Davish, por que alomejor tiene.

Luego un colega me a dicho que acaba de terminar la copa saxo(ya de por vida), y que estan vendiendo las piezas tiradas(OZ blancas+Sliks sin usar 350€)

La centralita yo creo que si, por que la inyección es la Bosch ME 7.--(no me acuerdo del numero pero es el mismo)

Eso si, si consigues alguna mas, avisa, o si puedes decirnos como conseguirla, dinoslo, por que estaria muy wapo.

Venga tio, a ver si consigues hacer un makinon, para verlo en alguna KDD nacional
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316394

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
A por cierto, cualquier cosa que necesites(encuanto a informacion que si estuvieses mas cerca que exaria alguna mano), dilo, por si se te puede ayudar.

A parte lo de la caja de cambios, no se lo de B4 a que te reffieres. De todas formas, si le puedes poner autoblocante, sin tener que desmontarla, ya es un papelon.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316660

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
cogollos escribió:
Lo de los colectores, preguntale a Davish, por que alomejor tiene.

Luego un colega me a dicho que acaba de terminar la copa saxo(ya de por vida), y que estan vendiendo las piezas tiradas(OZ blancas+Sliks sin usar 350€)

La centralita yo creo que si, por que la inyección es la Bosch ME 7.--(no me acuerdo del numero pero es el mismo)

Eso si, si consigues alguna mas, avisa, o si puedes decirnos como conseguirla, dinoslo, por que estaria muy wapo.

Venga tio, a ver si consigues hacer un makinon, para verlo en alguna KDD nacional

dime le oz son y por cuanto me las enviaria modelo de oz y medida
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316662

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
POr cierto, aunque desentone un poco el tema, que consume tu coche?? Esque estoy mirando uno tambien un 1.6 110cv, pero a mi padre por ser gasolina le tira pa atras con lo del consumo. Es que quiero un gasofa!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316666

  • Xtreme
  • Xtreme's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2030
  • Thank you received: 10
andres_as escribió:
POr cierto, aunque desentone un poco el tema, que consume tu coche?? Esque estoy mirando uno tambien un 1.6 110cv, pero a mi padre por ser gasolina le tira pa atras con lo del consumo. Es que quiero un gasofa!!

cuando ando normal la pantallita de consumo medio me marca entre 6.8 y 7 litros, cuando le piso se me dispara a 8 litros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: preparar 1.6 16v a 150cv hace 15 años 2 meses #316673

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Xtreme escribió:
cogollos escribió:
Luego un colega me a dicho que acaba de terminar la copa saxo(ya de por vida), y que estan vendiendo las piezas tiradas(OZ blancas+Sliks sin usar 350€)

dime le oz son y por cuanto me las enviaria modelo de oz y medida

Se que me dijo que heran en 15 ". Las OZ, me imagino que serian las superturismo WRC o superlejera WRC.

Creo que las vio en Mercado Racing.


Andres, sabes que seria igual que mi coche y que el de Eneko. Sabes que si le pisas chupa cerca de 9, pero si no le chupas, yo he logrado hacer 6'5 a los 100(y por ciudad). Eso si, solo lo pude mantener 2 dias. Al tercero, me empece a pikar con todo el mundo y ya esta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.126 seconds