Wenas,
os resumo el asunto:
he modificado la caja del filtro de serie con la idea de meter la admisión directa dentro e intentar aislarla lo máximo posible. Me falta un tubo que llegue desde el filtro dentro de la caja hasta el motor. Como no lo tengo pues he montado el sistema de serie con la caja modificada y un filtro de sustitución green.
Os pongo fotos y luego os comento más.
La idea era poner estos tubos (son de unas Picasso), que cojan aire por debajo y lo lleven hasta dentro de la caja:
Así que le he hecho un par de agujeritos a la caja para meter los tubos:
Le he puesto los tubos:
Y lo he montado en el coche:
El día de las fotos se me hizo de noche y ate los tubos como pude por abajo, hay que currarselo un poco por que rozan en los badenes, pero como son "blanditos" no se destruyen, se van rozando.
En el agujero que trae la caja de serie, he quitado el tubo de serie y le he puesto otro tubo como el de la foto que pasa por debajo del faro y sale por alante a lado del antiniebla.
Entonces, de momento estoy con la caja modificada y el filtro de sustitucion. Y he notado lo siguiente:
Suena más ronco que con la caja de serie, aunque es un sonido discreto, mola
Y me da la sensación de que tiene más reprise que antes. Es más, me da la sensación que cuando le pisas en 2ª/3ª el coche vuela.
De momento voy a hacer unos cuantos depositos con este sistema, por que hasta la fecha gasta menos que la admisión directa (la quiero probar bien refrigerada), y un poco más que de serie. Y a parte no se si estoy rayao o que, pero parece que 'corre' más.
Pues a ver que opinais, es un buen sistema para la admisión directa??
O dejo el sistema de serie con la caja modificada y el filtro de sustitución??
Enlace al video:
https://es.youtube.com/watch?v=JbnmjxVU3rs
La calidad es mala, la ventana bajada... en fin, creo que es el primer video que he grabado con la cámara, pero para hacerse una idea de como suena vale. El inesperado final es debido a que se acabaron las pilas. Una lástima, era la mejor parte del video...
SAludos.