Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: [Brico] Cambiar escape xsara 1.6 16v

[Brico] Cambiar escape xsara 1.6 16v hace 15 años 4 meses #297135

  • Hoe
  • Hoe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 445
Bueno pues como lo prometido es deuda le saque unas fotos debajo del coche para enseñaros lo facil que es de cambiar el escape



lo primero que teneis que hacer es quitar los retenes y una vez abajo la brida que sujeta el escape al tubo.



en la imagen marque tres pasos distintos:
1- es uno de los retenes que podreis quitar facilmente ya que podeis sacar el gancho directamente porque esta sujeto por dos tornillos:



2-echadle 3en1 o algun aflojatodo para quitar esos dos retenes de los ganchos (como anteriormente quitamos directamente el gancho nos sera muy facil sacarlos)

3- la brida, simplemente aflojara y para quitar el escape acer palanca sobre la brida para que nos salga mas facilmente



Para poner otro escape debeis quitar los 3 retenes del escape, la brida y ponerselos al nuevo ayudandose de 3en1 tambien. Luego repetir los anteriores pasos pero al reves, primero sujetamos el escape al tubo con la brida, luego ponemos los dos retenes a los ganchos, y el reten 1 en la foto como ya sacamos el gancho directamente nos facilitara poner los de los puntos 2 luego evidentemente sujetar el gancho con el reten a los tornillos y por ultimo encender el coche y meterle unas cortadas para ver que tal suena el escape jajajajjaa

https://es.youtube.com/watch?v=7Y8JjQjdU5g

bueno amigos, esto ha sido todo por hoy, ya veis que facil, sencillo y para toda la familia!
jeje
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico] Cambiar escape xsara 1.6 16v hace 15 años 4 meses #297184

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Es bastante mas sencillo de lo que parece.

Encima, si luego, pones un escape como el tuyo o el mio, ya el resultado, es buenisimo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico] Cambiar escape xsara 1.6 16v hace 15 años 4 meses #297190

  • gazapo
  • gazapo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4041
  • Thank you received: 1
te lo pongo como posit :wink:
Club ZONA CALIENTE...fundado de calenton!...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico] Cambiar escape xsara 1.6 16v hace 15 años 4 meses #297319

quitándole eso y poniéndole otro ya está, solo hay que cambiar la parte final??y a sonar??

es igual para todos, es que yo tengo un td y quería cambiarle el escape. tiene tres enganches y una brida...pues sí que es facil, el domingo miro los bajos del 1.6 16 de mi padre.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico] Cambiar escape xsara 1.6 16v hace 15 años 4 meses #297382

  • Hoe
  • Hoe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 445
exclusive_22 escribió:
quitándole eso y poniéndole otro ya está, solo hay que cambiar la parte final??y a sonar??

es igual para todos, es que yo tengo un td y quería cambiarle el escape. tiene tres enganches y una brida...pues sí que es facil, el domingo miro los bajos del 1.6 16 de mi padre.
si no es Igual es muy parecido seguro... (el mio tambien tiene tres retenes y la brida como se ve en la foto)
es muy sencillo cambiarlo y dinero que te puedes ahorrar a la hora de poner un escape
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico] Cambiar escape xsara 1.6 16v hace 15 años 4 meses #297383

  • Hoe
  • Hoe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 445
cogollos escribió:
Es bastante mas sencillo de lo que parece.

Encima, si luego, pones un escape como el tuyo o el mio, ya el resultado, es buenisimo
pues si, en 15-20min como mucho esta cambiado (eso que las condicones en las que lo cambie no eran las mejores..)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [Brico] Cambiar escape xsara 1.6 16v hace 14 años 2 días #409958

  • Connix
  • Connix's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 163
Yo le cambié el tubo hace casi 3 semanas y es tal como cuenta, aunque yo quité la brida primero, y luego bañé las gomas con 6 en 1, y el silenciador salió fácilmente.

Para poner el nuevo no tuve problemas, era un bosal, y los enganches son distintos, por lo que no costó ponerlo.

El otro día me fijé en que la junta ,entre el silenciador posterior y el del medio, pierde un líquido. En el mecánico me dijo que es normal en los Xsaras. ¿Alguién me lo puede confirmar? Gracias.

Un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.110 seconds