Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: aimentar potencia al 1.9D?

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302483

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
weno...ya anule la EGR de mi xsara 1.9D.
no e notado k me aumente potencia....el coche tira lo mismo...pero sierto es k tiene un toke mas jugueton...una mayor respuesta al pisarle...y en mi caso al no tener turbo, cuando le pisaba afondo, el coxe no podia kemar todoe l diesel k metia....y ahora parece k puede cn ello.

como e dixo...las cuestas k no daba ma dde 120....las cnsigue suvir a 130...pero apenas noto potencia....

lo del consumo es relativo...xk un coxe jugueton...juegas cn el...asi k creo k en mi caso me aumentara el consumo jejejej pero ya os lo dire.





AYUDARME, NO SE SUVIR AKI LAS FOTOS, Y NO PUEDO COLGAR EL BRICO
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302553

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302575

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Oye, y una cosa estaba pensando yo...y si en vez de cortar el flujo para que el aire del escape entre de nuevo al motor, si cojo ese manguito y le pongo un filtro y lo dejo al aire ira mejor?? ASi ni entra aire del motor ni corto la admsinistracion de aire, solo que en vez de meter sucio lo mete limpio.
Que pasaria??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302594

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
lego miro pa suvirlas.....

tu dices desmonmtar el tubo o como? y dejarlo suelto al aire?
lo del del filtro no lo entiendo bien lo k me kieres decir.....
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302595

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
SI, amos a ver. Coger el tubo y hacer que en vez de que meta mierda al motor del escape que meta aire limpio, y para ello separamos el tubo y le ponemos un filtro.De todas maneras no me hagas caso, porque esto hablando por hablar, que de motor no tengo ni guarra
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302629

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
toy apañando ya el brico pa suvirlo.....

es un tubo k ba se la admision de aire al escape, cn lo cual no tene sitio x dodne entre aire cn fuerza...y es un tubo como el dedo gordo de la mano...no tene caudal suficiente para k meta mas ire.....lo k podrias hacer es meterle admision directa, k yo lo are cuando sake pasta, te sale una de competicion c unos 140€.no notariamos una potencia asombrosa, lo k mas se notaria seria aparte de un sonido mas rally, kedaria un poco mas jugueton el coxe......

nuestro coxe al ser admosferico y pelao de to...poca potencia se le puede sacar....

tmb ando pensando kitar mi catalizador, k tmb le daria algo mas de nervio y algo de potencia, el inconveniente seria k tendrias k tener una cola de escape para cambiarla cada vez k pases la ITV, xk ya dudo k la pase x la emision de gases....


pero amos...lo mejor es asumir k tenemos una makina agropecuaria y conformarnos jjajja
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302630

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Si eso ya lo tengo asumido,jeje. Es por probar. por cierto, di tambien que materiales utlizaste :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302726

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
weno...x fin voy a hacer mi 1º intento de grico...veremos k chapuza me sale jejeje

los materiales k e necesitado...son:
una llave allen del 5 creo recordar, 2 clavos de los grandes, tijeras, y 2 latas de cerveza maou clasic, una para usarla y taponar el conducto del aire, y la otra pa pensar mejor ejje.



este es nuestro motor el 1.9D, pos la parte de atras veremos un tubo k sale del escape, color plateado, metalico, ahi empieza la EGR.



bien, ai empieza la EGR, aun k en la foto salga bonita, esta en un sitio vastante incomodo de meter mano...detras del motor, x el centro abajo.
la abrazadera tene 2 tornillos de allen k los kitamos como es de suponer



bien, aki esta levantada la abrazadera k une la EGR cn el tubo en cuestion...kedando el tubo en el final cn un pekeño juego....



bien...aki recortamos un trozo de la lata de cerveza y la ponemos taponando el tubo, cn los clavos hacemos unas marcas para luego agujerear la chapa y k coincida luego cn los agujeros....yo particularmente...lo hice cn el tipico punzon, estrecho yluego va engordando...asi keda mas redondo y no rajas la lata...



luego los agujeros k hemos exo antes...los hacemos coindicir cn la tornilleria, colocamos los tornillos y apretamos.....

para k kede mas curioso, luego cn el tipico cuchillo de carne, una vez apretado podemos kitar la chapa sobrante....pal tema de k no nos llamen chapuceros....

esto es una ñapa...lo se y lo adito, pero la EGR keda 100% anulada y el coche no se da cuenta de ello, cn lo cual nos kitamos el problema del fallo de motor...


spero k sirva de algo y k no malla kedado mu chapuzas el brigo
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302727

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
kearon un poco pekeñas las fotos...ya ire calibrando el tamaño jejej
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302730

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Ostia! Tan facil?? A er si para un poco de llover y me tomo un par de cervezas y lo hago!! Gracias tio! Esto merece chicheta!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #302732

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
si...no es mas k eso...ya me contaras k tal...
ya te digo k la dificultar es k esta en un sitio k se trabaja vastante mal...pero no hay ningun misterio...

de aki a unos meses k sake pasta pa la admision directa de aire...ya metere otro brico k seguro k es mas complicadoXDXD
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: aimentar potencia al 1.9D? hace 15 años 4 meses #303409

  • andres_as
  • andres_as's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5716
  • Thank you received: 4
Esta mañana me he puesto con la anulacion de la EGR pero no hay manera. Entre que el sitio esta muy jodido, apenas puedo ver y los tornillos estan mas duros que to ahi se ha quedao, igualito tal cual estaba
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.132 seconds