Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: xsara doble salida de escape

xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #291444

Sabeis si a los xsara se le puede acer doble salida de escape,es decir en duramas o kualkier otro tipo de marca se le podria poner doble salida de escape y pasar la itv sin problemas??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #291455

  • Hoe
  • Hoe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 445
si, pero suelen ser salidas bastante caras..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #291458

sabes mas o menos el precio????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #292668

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
Tubo normal una salida con 2 bocas sobre 100€ euro mas dependiendo de la marca.
Tubo 2 escapes sobre unos 300€ hay de varias marcas, para xsara y universales, pero rondan todos los 300€.

Pregunte que me costaria cojer 2 normales de los de 100€ y hacer uno doble, que ya he visto a mas de uno por ahí y me salia por el estilo 350€ me dijeron.

Tambien se puede cojer un tubo de casa y si tienes soldador y paciencia te compras 2 salidas de esas de feuvert, osea embellecedores y unos tubillos de metal y te haces una doble salida tu mismo.
No sanara mucho pero si tienes maña se te puede quedar muy guapo.

Yo mire para hacerlo en el que tengo de casa en el garaje pero con unos embellecedore para porche o algo asi, unos que estavan de vicio y que venian a pares porque ese coche tiene de casa ya doble salida, pero solo el embellecedor ese me salia por casi 200€ asi que lo deje estar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #292675

  • darkfernan2
  • darkfernan2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1148
  • Thank you received: 4
ejemplos de precios de escapes normales y sus precios:
https://www.autohispania.com/escapes-uni ... _1083.html

un ejemplo de un escape doble universal:

249.00€

Este es para xsara:

294.00€
Aunque si lo quieres asi:


Tendras que cojer 2 escapes simples y soldarlos para que te quede asi.

Otra opcion es esta:

Seria un escape directo con doble salida, eso si la itv no la pasas ni de coña pero sonaria mas y quedaria guapo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #292684

  • JOPTGN
  • JOPTGN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1688
  • Thank you received: 13
LiTrO_StyLe escribió:
Sabeis si a los xsara se le puede acer doble salida de escape,es decir en duramas o kualkier otro tipo de marca se le podria poner doble salida de escape y pasar la itv sin problemas??
los don silenciosos ni los tienes que homlogar eliges el tipo de salida y el ruido, bajo,medio o fuerte pero ten encuenta que un diesel no suena igual que un gasolina, ahora yo tengo el hdi y los fuertes y no suena tanto, si que al relanti es es un sonido mucho mas grave, pero no es un gasolina
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #292745

  • Dave
  • Dave's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4054
  • Thank you received: 4
No dices de donde eres pero bueno yo te comento que en Madrid a mi me pusieron el escape con una doble salida de la marca Duramas HOMOLOGADO por 300 y pico eruros (con las salidas de 105mm). Y el sonido era impresionante, logicamente era en un gasolina pero todos los que le han escuchado te pueden dar su opinion y si le preguntas a Xtreme mas todavia ya que se lo quedo el para su xsara.

P.D. recuerda que para que el escape sea homologado u homologable debe de tener silenciosos en ambos escapes, todos los que salgan los 2 escapes de un mismo silencioso, o tenga uno un silencioso y otro no o directamente no tengan silencioso NO son legales.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #292813

yo soi de un pueblecito al lao d sevilla y m podria yegar a duramas ke no me koje tan lejos.ya se que no sonaria igual un diesel a un gasolina pero siedo atmosferico nose tengo gnas de ver como suena junto a la admision directa.Creo ke no es tan caro toi deseando d k m sarga un currillo porque amos er 1º mes me dejo er sueldo en el escape y 3 o 4 cosa ma jajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: xsara doble salida de escape hace 15 años 5 meses #292863

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Dave escribió:
No dices de donde eres pero bueno yo te comento que en Madrid a mi me pusieron el escape con una doble salida de la marca Duramas HOMOLOGADO por 300 y pico eruros (con las salidas de 105mm)..
Doy fe del sonido,lo oias de lejos y parece que venia un avion reactor.
Tio ,me vas a matar pero he borrado todos los privis sin querer...me tienes que pasar de nuevo la direccion ,ya que sacas el tema...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds