Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v

Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #287892

  • Hoe
  • Hoe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 445
Buenas chavales, pues he encargado un escape RC Racing para mi xsara y el miercoles estara en casita si no hay ningun problema, de momento tube que quitar el silencioso porque iba poner un remus de esos de 139e del norauto sin homologar ni nada pero era muy complicado de poner y lo devolvi entonces me compro el rc homologado por 230e que os parece? alguien tiene un rc racing, o sabeis de alguien que lo tenga y que tal suena?? un saludo y gracias


de momento os pongo un video del xsara sin silencioso:
https://es.youtube.com/watch?v=sVuWeW4klzg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #287995

  • rican
  • rican's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 612
anda que te as currao el video e!!! con ese enfoque para que se vean esas llantas!!
Estan muy chulas!! dime el modelo el precio x mp

saludos
Xsara 1.6 110cv AMO2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288002

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Hoe escribió:
Buenas chavales, pues he encargado un escape RC Racing para mi xsara y el miercoles estara en casita si no hay ningun problema, de momento tube que quitar el silencioso porque iba poner un remus de esos de 139e del norauto sin homologar ni nada pero era muy complicado de poner y lo devolvi entonces me compro el rc homologado por 230e que os parece? alguien tiene un rc racing, o sabeis de alguien que lo tenga y que tal suena?? un saludo y gracias


de momento os pongo un video del xsara sin silencioso:
https://es.youtube.com/watch?v=sVuWeW4klzg
Pues no lo se...pero en cuanto lo tengas dimelo que estoy mirando precios :roll:
EDITO..
Por cierto,que diferencias veias entre el remus y el rc en lo que a papeles se refiere..es decir...te dan algo mas??..un papel con la homologacion y con el remus no??...es pa que no me timen y luego tenga problemas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288009

  • Hoe
  • Hoe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 445
HDI_RW escribió:
Hoe escribió:
Buenas chavales, pues he encargado un escape RC Racing para mi xsara y el miercoles estara en casita si no hay ningun problema, de momento tube que quitar el silencioso porque iba poner un remus de esos de 139e del norauto sin homologar ni nada pero era muy complicado de poner y lo devolvi entonces me compro el rc homologado por 230e que os parece? alguien tiene un rc racing, o sabeis de alguien que lo tenga y que tal suena?? un saludo y gracias


de momento os pongo un video del xsara sin silencioso:
https://es.youtube.com/watch?v=sVuWeW4klzg
Pues no lo se...pero en cuanto lo tengas dimelo que estoy mirando precios :roll:
EDITO..
Por cierto,que diferencias veias entre el remus y el rc en lo que a papeles se refiere..es decir...te dan algo mas??..un papel con la homologacion y con el remus no??...es pa que no me timen y luego tenga problemas.
si, ten cuidado con eso que como te cobran mas por estar homologado no te vallan a meter el palo... te dan un papelito con un numero de serie (que tienen que coincidir con el que ponga en la chapita del escape y eso llevalo siempre en el coche por la policia y la itv..
Edito tambien jejeje
Mañana me llega y le grabo video ok?
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288066

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
ei yo quiero escucharlo, siempre quise ese escape pal mio........jejejje ya enseñaras.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288172

  • Hoe
  • Hoe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 445
martin_bg escribió:
ei yo quiero escucharlo, siempre quise ese escape pal mio........jejejje ya enseñaras.
sin fallo tio, mañana al mediodia supuestamente me llegara asique ya no creo que coma en casa que tngo unas ganas de montarlo... me pillare un bokata y hasta que lo monte no paro!
y aer cuando se ace una kdd gallega por lo menos y nos conocemos y enseñamos los xsaras!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288225

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
Hoe escribió:
aer cuando se ace una kdd gallega por lo menos y nos conocemos y enseñamos los xsaras!!

cuando se anime la gente
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288414

  • johan
  • johan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1106
  • Thank you received: 1
´230 euros son pelas.. pero tampoco se cuanto puede subir una cola de estas..
La verdad, que el video pareces sacado de una peli de coches jajaaj solo te faltaba salir con el coche en marcha! ajajaj

Muy buen ruido!!! si señor!!!
En otros tiempos.. mi coche planeaba.. ahora de nuevo vuelaaaaaaaaaaaaaaaa
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288514

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
y el video?????????????????????????????????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288577

  • Adri_n
  • Adri_n's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1314
y las fotos?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288628

  • martin_bg
  • martin_bg's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 3186
  • Thank you received: 2
y el video???????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Escape RC Racing Xsara VTS 1.6 16v hace 15 años 5 meses #288639

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
HDI_RW: yo tambien tengo un RC racing. El escape es la caña. Les puedes preguntar a cualquiera de los del levante. Suena muchisimo mejor que un Donsi, y todos eso. MEjor, que un remus, no se.

Yo estava detras de un REmus, pero cuando fui a pedirlo, me empezaron a dar problemas, por que hay para todos los motores del Xsara menos para el 1.6 16v. Ke casualidad.

Asi que me fui a un proveedor, del tayer donde hice las practicas, y me hicieron el precio que les dejan a ellos, mas transporte. Total 240€.

En la caja del tubo, fuera, te viene un sobre con un certificado de Garantia, y certificado de Homologación.

De momento, me lo an pedido en los controles, y como no se fiaban(por que suena muy bien para estar homologado) se han tenido que agachar y verificar los numeros del tubo con los de los papeles.

A ver si hago un video, aunque creo que chiki_VTS o el_andy, tienen alguno de mi escape.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.150 seconds