maybe escribió:
cuando arregle el coche y me kitarno la repro dijeeee, ahhh ke me han kitado la reprooo , no me enteraba apenas se apreciaba, solo en cuestas y cargado
Pues entonces creo que el tema de las repros es un poco aleatorio, igual de aleatorio que un coche te falle mucho o no, ganar ganaras potencia pero en mi caso que me gusta apurar RPMs con la repro creo que mal asunto.
El mio tiene 120.000kms y si que noto lo mismo que le falta un poco de tiron y me pense lo de la repro, pero creo puede ser por diversos motivos del numero de kms, como caudalimetro sucio y que ya no mida lo mismo, algo de suciedad en los inyectores, algo de carbonilla en la admision, turbo y colectores. Vamos lo tipico en cualquier Turbo Diesel con EGR y ECU.
De momento tengo pensado hecharle un limpia inyectores (mi primo se lo hecha de vez en cuando a un TDi y dice que nota que va algo mas suave).
Y en un futuro le cambiare el caudalimetro, porque como en tu caso casi toda la gente que conozco que se lo ha cambiado nota mejoria.
Pero vamos que la conclusion que saco de la repro es que es algo aleatorio.