Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV

REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284433

  • GENYMAX
  • GENYMAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 218
Hola chicos haber si me podeis decir un sitio de confianza donde pueda reprogamar un xsara hdi 90cv por madrid o alrededores,gracias un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284441

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
busca en el google tlr, www.talleresrios es el mas famoso en repros pero no te la aconsejo, yo se la hize a mi hdi de 90cv se quedo en 120 y no se nota gran cosa solo si vas cargado o con gente ke tira mas y ke pilla algo mas de punto y recuperaciones pero nada mas y ami con 90 km con la repro se me jodio los inyectores y el embrague
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284445

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
maybe escribió:
busca en el google tlr, www.talleresrios es el mas famoso en repros pero no te la aconsejo, yo se la hize a mi hdi de 90cv se quedo en 120 y no se nota gran cosa solo si vas cargado o con gente ke tira mas y ke pilla algo mas de punto y recuperaciones pero nada mas y ami con 90 km con la repro se me jodio los inyectores y el embrague

Pero ahora no lo tenias otra vez reprogramado?
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284517

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
jjajaj , ke vaaa, lo quite na mas ke me jodio el coche, ahora tiene el coche mi padre y va de p@@a madre, inyectores nuevos, embrage nuevo y caudalimetro nuevo, y corre mas ke nuevo y con 90 cvallitos y 0 humos, hombre esta claro que no va a ir con el focus con 140cvallos pero vuela con el cojes los 200, mas quisieran otros con 90cv cojer esa velocidad
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284696

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
maybe escribió:
jjajaj , ke vaaa, lo quite na mas ke me jodio el coche, ahora tiene el coche mi padre y va de p@@a madre, inyectores nuevos, embrage nuevo y caudalimetro nuevo, y corre mas ke nuevo y con 90 cvallitos y 0 humos, hombre esta claro que no va a ir con el focus con 140cvallos pero vuela con el cojes los 200, mas quisieran otros con 90cv cojer esa velocidad

Vale, entonces cuando lei algun otro post sobre el asunto te entendi mal.

Yo pense en hacersela al mio, pero al final me tire para atras.

Un saludo.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284706

  • GENYMAX
  • GENYMAX's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 218
joder tios me estais acojonado,ya no se ke hacer!!!!!!!!!!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284717

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
hiziste bien hecharte para atras por ke yo pensaba ke eso volaba con 120cv y si anda pero vamos se nota cuando vas cargado ke tira mas, pero tiron , no se nota apenas tanto como para decir madre mia como anda esto, y es ke el caudalimetro se vuelve loco con la repro, por que eso te mide el caudal estando de serie no reprogramado , entonces lo ke hace tlr ye desconectarlo o meterle otros valores de medicion, y asi luego se joden las cosas, yo tenia mucha ilusion de repro y podia hacersela a focus pero vamos ni se me pasa por la cabeza, ya tiene suficiente con 140cv, ademas yo notaba en el xsara con 120 que era mas inestable, los frenos no respondian igual ya que con mas cavallos sufren mas todo, los frenos del 110 no son igual que los de 90cv , pues imaginate con 120, y las ruedas me duraban 1 asalto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284719

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
cuando arregle el coche y me kitarno la repro dijeeee, ahhh ke me han kitado la reprooo , no me enteraba apenas se apreciaba, solo en cuestas y cargado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #284738

  • mcguli
  • mcguli's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1426
  • Thank you received: 9
maybe escribió:
cuando arregle el coche y me kitarno la repro dijeeee, ahhh ke me han kitado la reprooo , no me enteraba apenas se apreciaba, solo en cuestas y cargado

Pues entonces creo que el tema de las repros es un poco aleatorio, igual de aleatorio que un coche te falle mucho o no, ganar ganaras potencia pero en mi caso que me gusta apurar RPMs con la repro creo que mal asunto.

El mio tiene 120.000kms y si que noto lo mismo que le falta un poco de tiron y me pense lo de la repro, pero creo puede ser por diversos motivos del numero de kms, como caudalimetro sucio y que ya no mida lo mismo, algo de suciedad en los inyectores, algo de carbonilla en la admision, turbo y colectores. Vamos lo tipico en cualquier Turbo Diesel con EGR y ECU.

De momento tengo pensado hecharle un limpia inyectores (mi primo se lo hecha de vez en cuando a un TDi y dice que nota que va algo mas suave).

Y en un futuro le cambiare el caudalimetro, porque como en tu caso casi toda la gente que conozco que se lo ha cambiado nota mejoria.

Pero vamos que la conclusion que saco de la repro es que es algo aleatorio.
Xsara HDi 90cv Exclusive AMO3
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #285312

Ola:

Yo lo hice tb en TLR y bueno gané 20cv y si se nota pero tambien he ganado un ruidito gracioso cuando le aprieto bien y parece 1cohete...jajaja

En cuanto a si se jode algo, pues a mi no de momento lo hice antes de verano y durante Agosto y Septiembre le hice 2000Km y ningun problema.

Salu2,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 6 meses #285496

  • maybe
  • maybe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1501
ya veras cuando lleves con la repro 80.000 km como yo que la lleve, cuando lleves el coche a un taller a mirar la compresion te asustaras que el coche con 150mil km haya perdido compresion, por que sera? jaj, y no os digo ke se no se note la repro, si se nota, pero teniendo el coche con 90 cv en condiciones anda bastante bien ahh bueno tambien la repro me ha dejado tocada la junta de la culata, ya que en los puertos con el para y arranca con la repro el coche sufria mas, y se me ha kedado tocada y se calienta el coche en las cuestas pero bueno mientras aguante, aunke ahora es de mi padre no mio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: REPROGAMACION XSARA HDI 90CV hace 15 años 4 meses #298714

  • vantroi_19
  • vantroi_19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • una chica a la que le gusta aprender
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 3
si no lo as reprogramado aun yo lo hize en madrid vagspeed es lo mejor vale un poco ams caro ke los demas pero son los mejores no dicho por mi...
laura!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.124 seconds