Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas de homologaciones

dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272505

  • enekofdj
  • enekofdj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 33
hola. queria ponerle un escape directo pero como no esta homologado lo e descartado y pondre solo lo que es la cola pa que que estetico y para que suene un poco avia pensado en ponerle el filtro, mi duda es si es legal multan?

¿cual me recomendais pa un 1.4 75cv gasolina?

saludos y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272530

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Yo te digo mi experiencia:
Le puse un filtro, y conseguia el sonido ese mas ronco al pisarle a fondo, y el resto del rato normal. Resultado con la autoridad: 0 paradas.

Acabo de ponerme un tubo de la marca RC Racing(esta homologado), y claro, resulta que es de los que mas suenan estando homologado. Resultado con la autoridad: 2 paradas, todas satisfactorias al llevar los papeles, pero esos si, lo yevo solo 6 dias. Una cosa que me an dicho que les mosqueo mucho al escuchar el coche, es que cuando solte el acelerador, empezo a petardear.

Luego kun colega, me a dicho que esta mañna una vez ha soltado chispas al petardear 8O yo me e kedao flipado.

Eso si, te aconsejo, que si estas pensando en cambiar el tubo de escape, te pilles este.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272535

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
cogollos escribió:
Luego kun colega, me a dicho que esta mañna una vez ha soltado chispas al petardear 8O yo me e kedao flipado.


::lengua:: lengua:: Me encanta cuando lo hace...
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272536

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Dyavlo, entonces, dices que si que puede ser verdad??

Que no va a que mi colega esta loco???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272571

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Que se vea el petardazo es muy dificil por no decir imposible, ya que el catalizador primero, y luego el silencioso intermedio frenan las detonaciones.

Yo tengo para montarle al mio unos colectores deportivos de mayor recorrido, que hacen que se frenen menos los gases, y encima anulan el catalizador... asi que de que los monte ya te cuento si se ve la deflagración o no, pero me da a mi que si no se quita el silencioso intermedio no se va a ver.

Yo tambien llevo un escape deportivo, y la verdad es que cuando reduces para entrar en una rotonda y de pronto hace: "POMMM"... HAHAHAHAHA... me encanta... O cuando estás reduciendo más tiempo y empieca "POPOPOPOPOMMm" :twisted: :twisted: :twisted: Cuando le ponga los colectores miedo me da
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272930

  • Evil_nightmare
  • Evil_nightmare's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1349
  • Thank you received: 1
cogollos escribió:
Yo te digo mi experiencia:
Le puse un filtro, y conseguia el sonido ese mas ronco al pisarle a fondo, y el resto del rato normal. Resultado con la autoridad: 0 paradas.

Acabo de ponerme un tubo de la marca RC Racing(esta homologado), y claro, resulta que es de los que mas suenan estando homologado. Resultado con la autoridad: 2 paradas, todas satisfactorias al llevar los papeles, pero esos si, lo yevo solo 6 dias. Una cosa que me an dicho que les mosqueo mucho al escuchar el coche, es que cuando solte el acelerador, empezo a petardear.

Luego kun colega, me a dicho que esta mañna una vez ha soltado chispas al petardear 8O yo me e kedao flipado.

Eso si, te aconsejo, que si estas pensando en cambiar el tubo de escape, te pilles este.

8O 8O 8O 8O 8O

y ese escape cuanto te ha costado!!!!!! yo quiero uno asi!!!! 8O 8O 8O 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272975

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Pues me hicieron descuento para mecanico(cosas de mi antiguo jefe, ke se mueve por mi), y se me kedo el escape en 240€.

Eso si, al pararte la policia por las noches, se empiezan a frotar las manos, hasta que cojo yo, y les enseño los papeles de homologacion, que ya es cuando se les keda la cara de embobados
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272976

  • Evil_nightmare
  • Evil_nightmare's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1349
  • Thank you received: 1
cogollos escribió:
Pues me hicieron descuento para mecanico(cosas de mi antiguo jefe, ke se mueve por mi), y se me kedo el escape en 240€.

Eso si, al pararte la policia por las noches, se empiezan a frotar las manos, hasta que cojo yo, y les enseño los papeles de homologacion, que ya es cuando se les keda la cara de embobados

y que modelo es del escape y todo eso??

tienes fotos=??

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272977

  • cogollos
  • cogollos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1337
Es un escape RC Racing. Solo los fabrican con boca de 101 mm, y se keda al pelo, para el xsara.

Esta tarde, mirare a ver si puedo poner alguna foto.

Mientras, no se si habra alguna foto en las fotos de la KDD del levanta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 15 años 6 meses #272978

  • Evil_nightmare
  • Evil_nightmare's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1349
  • Thank you received: 1
cogollos escribió:
Es un escape RC Racing. Solo los fabrican con boca de 101 mm, y se keda al pelo, para el xsara.

Esta tarde, mirare a ver si puedo poner alguna foto.

Mientras, no se si habra alguna foto en las fotos de la KDD del levanta

haber si me entero del precio en zaragoza....

gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas de homologaciones hace 14 años 2 semanas #406465

  • kiser
  • kiser's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 19
hola, entre hace poco en el foro, y me presente, aunque me quedan poner algunas fotos de mi peke para presentarlo.
pero bueno, a lo que iba, yo te puedo intentar sacar algo de informacion de la itv, ya que toy currando alli aora mismo.
lo que te puedo decir aora mismo es: filtro se lo puedes cambiar que no te pueden decir nada, y sobre el escape, si esta homologado y no supera el numero de db que te indica el fabricante de la marca del escape, en teoria no te pueden rechazar el vehiculo.
yo tenia 1 opel astra antes, y le puse escape artesanal, con 1 cola de escape que compre tipo moto, pero para coche, y quite el silenciador intermedio, y 1 dia lo meti para hacerle la prueba de ruidos, y daba 1 poquito de mas (110 db) :twisted:
si me concretas lo que quieres saber para poder pasar, te lo intento buscar cuando pueda y te lo publico.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.129 seconds