Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Fichero ECU para reprogramar

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 15 años 5 meses #293749

  • djnesio
  • djnesio's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 360
  • Thank you received: 1
elfini escribió:
buenoooo veo que estais de vacaciones que las disfruteis son merecidas solo por el curro que hay del tema de repros aqui yo tambien me piro,cuando vuelva la picaxu ya estara echa cucharillas asi que no podre probar con ella pero bueno ya recibire otro raton de laboratorio para investigar y probar y con un poco de suerte aver si vuelvo con algun archivo modificado tengo un amiguete con un peu406hdi reprogarmado que me va dejar leer su ecu y un chiptuner aleman que conozco que lleva ya algunos añitos con el tema mi coche lleva una repro que me hizo el y vuela(A4 1.8T 190CV)me a prometido darme el archivo modificado que me le metio a mi coche(me da caje leerla en boot mode por si me la cepillo y por obd2 con el kwp no puedo)asi que lo dicho cuando vuelva espero poder tenerlas y colgarlas por aqui para que podamos echarlas un vistazo...y ya si alguien me puede decir como puedo poner las fotos o subir estos archivos se lo agradeceria soy un poco nulete.
salu2 y hasta la vuelta :roll:

Iguaal ya no aparece mas por aqui, pero bueno... al final has conseguido leer ese HDI + repro ?

Es interesante ver que hacen "los expertos", para aprender, quw aqui hay otro que se va a animar a darle vueltas al Galletto, jeje

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.099 seconds