Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Fichero ECU para reprogramar

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136411

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
La unica salida que veo a los diesel a pelo es un turbo...debe ser un jaleo del copon,pero tiene que ser una aventura montarlo.
El saxo que uso a diario tengo ganas de que pasen dos o tres añitos y me de permiso la parienta para tocarle el motor.....me gustaria ponerle turbo.No creo que sea facil,,pero bueno,por experimentar....si peta ya tengo excusa para comprar el coche de mis sueños.....UN C2 CON EL MOTOR MAS GORDO QUE EXISTA AJJJAJAJAJJAJ
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136620

  • juanmaHDI
  • juanmaHDI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 61
Hola de nuevo a todos. Después de descargarme infinidad de cosas del emule, encontrando ecu's de muchísimos coches excepto del xsara, me enteré que un compañero del trabajo conseguía ecu's... Me puse en contacto con él y me la consiguió, claro está a cambio de 50 euros. Después pues con el KWP2000 y conectándoem al puerto ODB hice primero una copia de seguridad de mi ecu y después le puse la nueva.
El caso es que la reprogrmación me ha salido baratita al final. Van pasando días y cada vez estoy más contento con el coche. Desde que le puse las llantas de 17" estaba con el coche un poco mosca porque no tenía genio ninguno. Ahora las aceleraciones son más contundentes y en la autopista se note el coche mucho más relajado.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136678

  • alexmip
  • alexmip's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 9191
  • Thank you received: 1
HDI_RW la cosa no es el jaleo, si no la pasta....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136802

  • matraka
  • matraka's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 147
  • Thank you received: 4
Jajaja ya lo dije veis todo se consigue a base de dinero si es ke desde luego.....

...como decia Garcia Marquez:

''El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.''

Ahora os cuento mi experiencia... despues de jod... mucho a mi xsara con cables por tos laos consegui conectar un kwp :D D ) volque la imagen de la ECU...

... tras muchas noches detras del PC consegui entender para ke eran esas curvas tan cachondas ke aparecian en un programa ke no tenia niidea de como usarlo...

... tras varias noches mas sin dormir consegui aprender italiano jajaja (luego me di cuenta ke se podia cambiar de idioma eso si vaya tela de idiomas :O ) y manejar un programa llamado ecm2k1.. sus drivers los mapas etc...

... tras meterle cambios en los mapas a lo burro y tener un motor ke sonaba 'ALGO RARO' me di cuenta ke las modificaciones se hacian de otra forma...

... y despues de darle taco de caña.. al fin funcionó, pero...

..cuanto me costo... no tiene precio ;)

salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136808

  • juanmaHDI
  • juanmaHDI's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 61
Matraka te podrías currar un pequeño tutorial de que parámetros hay que tocar, para que sirve cada gráfica, opciones del programa, etc.

Mi coche ahora va genial, pero ya es por curiosidad y porque no, por probar a tocarlo un poco más... jejejej.

Saludos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136818

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
ais matraka...si te hubieras leido el otro post te hubieras evitado dolores de cabeza jjjjj.En las propias carpetas del ecm ya vienen algunas ecus bosch modificadas y originales para ver las diferencias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136825

  • matraka
  • matraka's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 147
  • Thank you received: 4
yap pero es ke mi ecm el mu c.... viene con lo justito jeje a ver si me pasais donde puedo conseguir un ecm medio decente :O

Pero bueno como digo asi se va aprendiendo algo mas :D

x juanmaHDI . Uhh sip podriamos poner por aki algo de como se va modificando seria una buena idea. Para empezar ve mirando las diferencias ke tienes en una y otra ;)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136831

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
si a mi me costo mazo pillar un ecm en condiciones..el winols me gusta pero es dificilillo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 16 años 8 meses #136894

  • matraka
  • matraka's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 147
  • Thank you received: 4
Bueno parece ke echandole buen pienso al burro la cosa ha ido mejor... bueno en parte... ahora tengo algunos con datos pero... no van los drivers jajajja... pero creo ke se puede apañar.

El winols a mi tambien me gusta bastante pero no esta del todo bien jejeje hay cosas que tienes ke hacerlas con el ecm2k1.

Bueno pues... tan solo nos keda alguien ke se atreva a meterle mano a su ecu y empezar a cambiar algun mapa :D

salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 15 años 9 meses #255956

  • elfini
  • elfini's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
ese soy yo.... acabo de leer la picaxu hdi 0281011084_364198 CHK 177E a si que vamos a investigar no? ahora alguien que eXplique como pongo el mapa en este post..no puedo subir en upload...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 15 años 9 meses #256171

  • elfini
  • elfini's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
UPSS :? me equivoque de archivo es una edc15 0281010137_162
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Fichero ECU para reprogramar hace 15 años 9 meses #256533

  • elfini
  • elfini's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
buenoooo veo que estais de vacaciones que las disfruteis son merecidas solo por el curro que hay del tema de repros aqui yo tambien me piro,cuando vuelva la picaxu ya estara echa cucharillas asi que no podre probar con ella pero bueno ya recibire otro raton de laboratorio para investigar y probar y con un poco de suerte aver si vuelvo con algun archivo modificado tengo un amiguete con un peu406hdi reprogarmado que me va dejar leer su ecu y un chiptuner aleman que conozco que lleva ya algunos añitos con el tema mi coche lleva una repro que me hizo el y vuela(A4 1.8T 190CV)me a prometido darme el archivo modificado que me le metio a mi coche(me da caje leerla en boot mode por si me la cepillo y por obd2 con el kwp no puedo)asi que lo dicho cuando vuelva espero poder tenerlas y colgarlas por aqui para que podamos echarlas un vistazo...y ya si alguien me puede decir como puedo poner las fotos o subir estos archivos se lo agradeceria soy un poco nulete.
salu2 y hasta la vuelta :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.116 seconds