Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: potenciar 19 td

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11694

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Joder, con esas modificaciones que comentas se te va la burra a más de 1000 euritos, nada, a los atmosféricos, aumentar caudal de la bomba (se lleva haciendo toda la vida) y los diesel turbo siempre van con exceso de aire, no hace falta ninguna otra cosita más...... Eso si, no creas que vas a tener un misil, pero 5 o 6 caballitos más (o quizás 10) si que ganas con esa sencilla operación. Claro que puedes tener problemas en la ITV si humea más de la cuenta.
En los HDI dejaros de inventos, que ya está todo inventado, meter un chip y es lo más barato y más fiable, nada de aumentar presión de turbo ni 8 gaitas, que reventais todo.....
çTengo un amigo que tiene un taller que vende los chips baratitos, el tiene un hdi de 137 y se lo tiene puesto... está frito por venderme a mi uno, dice que el 90 gana mucha caballeria y lo más sorprendente (a mi me extraña) baja el consumo. Creo que los tiene por 150 euritos, pero no estoy seguro, ya le preguntaré marca y precios.
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11743

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Bueno lo puse en otro hilo pero su sitio es aki xD

ya pregunte al del taller, tras darle muchas vueltas los dos mirando por el motor kaimos en la kuenta k el 2.2 hdi lleva el intercooler encima del motor asi k jejeje sitio enkontrado. Ahora tengo k buskar fotos y eskemas para ver komo lo hago y de donde kogera el aire. Lo mas facil seria entrada de aire en el kapo y listo, pero no me gustan nadita :S Luego vere precios y demas. Komo veis de jodido meterselo?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11767

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
pues chico, si te sirven las tomas no tendra mucha complicacion. lo unico que no se cuanto largo tendras que echar los tubos, y tampoco interesa q sean mu largos. as pensado en meterlo en algun hueco que tengas mas sitio y ponerle un electroventilador? ejjejejeje, seria una solucion no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11789

  • HDi
  • HDi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1806
  • Thank you received: 1
Es k sitio lo k se dice sitio no es k tenga mucho xD En kuanto pueda te pongo una foto y ves xD k ahora tengo k irme y no kreo k vuelva hasta la madrugada ya :S
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11906

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
joder dave pa mi que cuando vaya a hacerle una visitilla a mis primas de bcn me parare por zaragoza un mes o algo asi pa k le hagas al coche todo lo k has contado peo eso si una cosa a la hora de pasar la itv habria algun problema ??? xDDDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11918

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
a la hora de pasar la itv, mientras no se vea a simple vista... JAJAJAJAJa
a ver, si tu le aumentas la relacion de compresion, cambias valvulas, cigueñal... en la itv no te va a abrir el motor para ver, auque al mirar los humos, kizas si que vean algo estraño. como una mayor cantidad de monoxido de carbono o cosas de esas que echan por los escapes.
encambio si llevas un radiador de aceite, filtro conico de potencia, un escape semi-libre, una culata diferente totalmente o le as metido un V6 al Xsara, eso cantara mucho
aki en zaragoza, la verdad, esq tampoco miran tanto, gracias a dios. con la C15 de dnd trabajaba yo antes, no le iba el freno de mano, y la pase limpio
cuando vengais a zaragoza decirmelo, que echaremos unas jarras en algun sitio de mi city (si quieres nos ponemos a desmontar el coche, pero cuando vayamos borrachos del todo, vale?)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11919

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
tambien podemos hacer otra cosa, cuando pases por zaragoza para ir a ver a tus primas de Bcn, me monto con tigo y me pego un mes con tus primas en Bcn. mejor.. ajajajajaja
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11928

  • sete
  • sete's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1323
  • Thank you received: 1
jajajaajjaaj oye si les caes simpatico por k no....... que actualmente la k esta wena creo k no tiene pareja ..... xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: potenciar 19 td hace 18 años 5 meses #11932

  • daveshade
  • daveshade's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 964
GRRRRrll, casi dejaba lo de que este buena a la fuerza del destino, pero si me lo confirmas. JAJAJAJAJAJAJAJ. dicele que conoces a uno, que tiene un Xsara que pa ke, y que ademas si viene a zaragoza, le enseño la basilica del pilar y si se pone, que le enseño todo... pero q claro, en una tarde hay mucho territorio para explorar... JAJAJAJAJAJ
oye, hacemos ese cambio. ejejej
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.126 seconds