Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Simil madera nogal

Simil madera nogal hace 12 años 1 mes #502861

Estimados, alguna vez vi muy pocas fotos de un interior con partes en madera. supongo que se trata de la versión Exclusive. Pregunta, todos los exclusive vienen con madera? porque en Argentina no logre ver ninguno. Y como logro el mismo efecto en mi coche. Se consiguen las piezas sueltas y cuales son. saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Simil madera nogal hace 12 años 1 mes #502879

  • Josemfv
  • Josemfv's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 353
  • Thank you received: 31
Si se montó en la versión Exclusive y no se si tambien en el VTS 16v. Para conseguir las piezas? pues mirar en algun desguace y si no en algun Servicio Oficial, aunque no se si en Argentina se comercializó ese acabado. Otro recurso seria mirar por e-bay o si algun miembro del foro las tiene y quiere vendertelas y enviarlas.
CITROËN XSARA 2.0 HDI 90CV
ex-CITROËN XSARA 1.6i SX COUPÉ 90CV -- plata metalizado
ALFA ROMEO 146 TS 1.6 16v 120CV -- rojo proteo
ex-CITROËN SAXO 1.1i 60CV -- plata metalizado
ex-VOLKSWAGEN JETTA 1.6 CL 75CV -- rojo tornado
ex-RENAULT 9 GTL 1.4 60CV -- azul báltico
ex-RENAULT 6 L 0.9 44CV --...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Simil madera nogal hace 12 años 1 mes #502881

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
Yo las tengo en el mio y sinceramente no me gustan nada, le dan un aspecto de coche para persona mayor, pero como comentáis es el exclusive y es lo que traía. De todas formas si tu coche no es exclusive vas a tener un problema, ya que la pieza donde va el hueco para dejar cosas, los elevalunas y botón de la luneta térmica y otros 2 más, viene preparada para 4 botones de elevalunas cuando tu tendrás 2.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Simil madera nogal hace 12 años 4 semanas #503102

Gracias por la confirmacion, aca me parece que no llegaron.
En lo personal "me encanta", es verdad que le da un aire mas serio. Sera que me estare poniendo viejo jajaja.
Como bien decis Josev no me quedara otra que hacer un Tuning a las piezas con algun papel.
Solo tengo que definir que piezas sacar.
me ayudarian con una foto de su tablero. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Simil madera nogal hace 12 años 4 semanas #503158

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
normalmente son el embellecedor de la radio y pantalla multifuncion, el hueco pota objetos de debajo ,la tapa del cenicero y mechero y la tira de la guantera yo lo tengo en un acabado que es madera negra aqui lo ves aunque no se aprecia bien salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Simil madera nogal hace 12 años 3 semanas #503802

No se llega a ver el interior ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.116 seconds