Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA SOBRE NEONES

AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #492904

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pues nada siento poner otra pregunta de estas pero necesito ayuda sobre neones ycatodos frios ke diferencia hay de uno a otro y kisiera saber como ponerlos y en ke sitio en un vts yo e pensado debajo de los asientos delanteros ke opinais y kiero ke se enciendan con un interuptor y al abrir las puertas gracias y si alguien es de toledo o por aki cerca me puedo acerca y me lo explicais mejor gracias si teneis fotos de donde conectarlo mejor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #492970

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
compañero imagino que esto es lo que quieres hacer yo lo he echo con tiras de leds los hay de varios colores ,( rojo azul, verde, blanco,)queda guay mas barato y menos rollo los neones necesitan un arrancador como los fluorescentes
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-exterio...ml?limit=12&start=24

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 3 meses por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #492972

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
por cierto yo soy de getafe si no encontraras nadie que te guie mas cerca ya sabes salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #492978

  • angelnp30
  • angelnp30's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 61
  • Thank you received: 3
oyee y no conoceis alguna pagina barata para comprar las tiras de led y eso???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #492992

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
yo las he cogido por ebay es lo mas barato que he visto , me costo 5€ mas o menos el metro y se puede cortar cada 5 cm viene marcado por donde se pueden cortar y los puntos donde va el positivo y negativo

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #492994

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
gracias khes mira voy hacer lo siguiente lo voy a poner directo al mechero con el interuptor y otro dia si eso kedamos y me explicas como ponerlo al plafon para ke cuando abra se me encienda tambien te parece bien jejeje gracias compañeros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #493009

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
ok compañero yo lo he puesto para que funcione con la luz fija y las puertas en el amo 1 no hay problema pero en el tuyo que es amo III a lo mejor la polaridad cambia es decir en el mio siempre le entra el positivo al casquillo por el mismo sito tanto con las puertas como con la fija pero segun he leido por aki en algunos cambia por las puertas se lo da por un lado y la fija por otro para una bombilla no es problema pero para los leds si le metes la corriente al contrario no funciona y si es neon peor xq si le metes la polaridad alreves te lo cargas haces un corto

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #493013

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
muy wenas:D

yo montaria, y de echo monto tiras de led de alta luminosidad.....me salen a 30€ el metro, y puedo cortarlas cada 3 led.
iluminan una burrada, muchisimo mas k un neon o catodo frio.

yo para que se enciendan al abrir las puertas o de forma fija lo hice con un rele, y este gobernado por el encendido de la bombilla de cortesia(metiendo un cablecito directamente al mismo enganche de la bombilla) como la bobina del rele no tiene polaridad...funciona tanto en luz fija como en apertura de puertas. y ya es hacer la instacion con el rele como interuptor.
yo aparte puse otro interuptor para separar iluminacion del interior y la de los bajos.

esta es mi idea. vivo en la sierra de madrid, y fijando un precio puedo hacerte la instalacion entera si quieres.
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #493019

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
me gusta la idea del rele yo lo llevo asi pero sin rele pero al que no le valla siempre la polaridad por el mismo lado esta bien lo de poner el rele lo unico que me perecen muy caras las tiras de leds a mi me salieron por 5 o 6 € maximo en ebay salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 3 meses por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #493079

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
imagedfb.jpg


aki apenas llebo led...mas k 4 tiras ene l interior de uos 20cm y en los bajos 8 tiras de 20cm tmb y no ilumina nada mal....jejejeje

con 2.5 metros bien puestos...dejas el coche de p@@a madre y te sobra medio metro para el maletero. y en hacer el coxe entero asi curioso con neones...te dejas mas de 90€ ya k cada tira de 20cm te cuesta 6€ y un neon o catodo frio es mas caro, consume mas, y se funden con mucha facilidad.

son los led k utilizan mis amigos k se lleban premios de iluminacion en las concentraciones.
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
Última Edición: hace 12 años 3 meses por diegueles.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #493112

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
ke bonito diegueles yo la e conseguido poner los 2 debajo de los asientos delanteros pero e tenido ke desmontar lo del mechero otra vez por ke al encenderse las luces se apagaban los neones jajaj lo tenia puesto en el gris y en cable fino y le kitado del fino y le puesto en el gris y amarillo y ya funciona ahora kiero poner uno atras arriva pero no se por donde pasar el cable por ke el techo va pegado ¿no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: AYUDA SOBRE NEONES hace 12 años 3 meses #493183

  • diegueles
  • diegueles's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2056
  • Thank you received: 3
wenas.
yo paso el cable....por losmarcos de las pertas, por dentro.kitas la goma de la puerta, pasas el cable, pones la goma....y es rapido, limpio y no se ve nada....
y puedes alternar por la parte de arriba de la puerta o or la de abajo..por el suelo del coche.

y ya si los cables son mas gotdos...RCA, bateria pal ekipo y tal....yolos mios kite asiento de piloto y copiloto, lebante un poco la moqueta y los pase por dejajo de los asientos....

ya depende de la cantidad de cables que quieras pasar, el grosor y elt iempo que quieras dedicarle XD
a la subida los motores, pero a la bajada los ¡¡cojones¡¡ 1.9D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.132 seconds