Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Busco apoyabrazos!!

Busco apoyabrazos!! hace 12 años 3 meses #490223

  • juner
  • juner's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 292
Hola chicos, sabeis de alguna web, ebay.... que vendan un reposabrazos bueno bonito y barato para nuestro xsara?? un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busco apoyabrazos!! hace 12 años 3 meses #490249

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
buenas compañero yo acople uno universal que compre en elma por 15 eurillos y con un cacho de tela de la tapiceria como la de mi coche lo tapice y queda de vicio ademas de ser super comodo y sin perder el hueco que tenemos salu2

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
Última Edición: hace 12 años 3 meses por khes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busco apoyabrazos!! hace 12 años 3 meses #490252

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
encontere unas fotillos mira mas o menos como queda
IMG_1063.JPG


IMG_1064.JPG

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busco apoyabrazos!! hace 12 años 3 meses #490254

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
aki en el foro en compras conjuntas tienes un post de unos apollabrazos pasate y exa un vistazo!! salu2

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busco apoyabrazos!! hace 12 años 3 meses #490258

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
con eese apollabrazos puedes tirar de frenu mano?
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busco apoyabrazos!! hace 12 años 3 meses #490405

  • sejo.1980
  • sejo.1980's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 8
IMAG0171.jpg


IMAG0170.jpg


IMAG0169.jpg

Muy buenas,

Yo lo compré hará 3 o 4 mesese en Norauto. Tenían varios modelos universales por 15 euros.

Saludos.
Última Edición: hace 12 años 3 meses por sejo.1980.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busco apoyabrazos!! hace 12 años 2 meses #493029

  • Biomasa
  • Biomasa's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 117
sejo.1980 escribió:
IMAG0171.jpg


IMAG0170.jpg


IMAG0169.jpg

Muy buenas,

Yo lo compré hará 3 o 4 mesese en Norauto. Tenían varios modelos universales por 15 euros.

Saludos.

Este mismo tengo yo, me lo montó un compañero del foro pero con el paso del tiempo se me ha quedao medio desmontao xD a ver si me pongo y lo coloco bien

un saludo
Citroen Xsara 1.6 8v 90cv (fase 1)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Busco apoyabrazos!! hace 11 años 6 meses #532041

  • luiyi
  • luiyi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara Gasolina 1.6 110cv
  • Mensajes: 204
  • Thank you received: 6
Hola, yo tambien estoy buscando apoyabrazos, el caso que me compre uno universal (parecia bonito por 21 E) pero no me convence, quedaria como muy encima de la palanca de cambios y luego para meter marchas estorbaria al ser tan grande



s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/8052232foto0195.jpg

Asi mi idea es buscar algo barato apañado, que sea estrecho y se pueda levantar entre los asientos, para no complicarme que se pueda atornillar a la tapa de la guantera central (facilmente que uno es muy torpe), asi si me canso conduciendo de el lo subo y quedaria entre los asientos sin estorbar. Si esto no puede ser que quede fijo siempre pero que no moleste para las palancas.

Algo parecido a lo que tiene khes, pero no encuentro su modelo, encontre estas referencias pero no se si es lo mismo, lo veo como muy ancho

accesorios.encooche.com/p/271279-apoyabr...ersal-lujo-negro.htm



Lo mismo algo asi me vendria mejor que parece mas simple y extrecho, aunque mejor sin led y gasto menos luz :)

apoyabrazos ebay
Última Edición: hace 11 años 6 meses por luiyi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Busco apoyabrazos!! hace 11 años 6 meses #532073

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
el ke yo llevo es el que has puesto en el segundo enlace pero lo negro tapizao con la tela de mis asientos

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Busco apoyabrazos!! hace 11 años 6 meses #532085

  • howtoo
  • howtoo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Xsara III 1.6 16v Premier
  • Mensajes: 605
  • Thank you received: 52
Lo malo es que el de la conjunta salia caro y como en toda buena conjunta, luego se pifia, pero ese si que tenia muy buena pinta

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Registrate con mi link, que tuenti nos da dinero a los dos:https://tuenti.com/movil/invitacion/zn9jq5
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Busco apoyabrazos!! hace 11 años 6 meses #532125

  • khrysthyan
  • khrysthyan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • citroen racing
  • Mensajes: 802
  • Thank you received: 62
Una pregunta biomasa el que tienes tu del norauto.como se pone porque lo.vi.y.estuve.apunto de.comprarlo para el amo3 vale
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Busco apoyabrazos!! hace 11 años 6 meses #532204

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
el de biomasa es muy similar al mio y ya depende de la maña de cada uno para instalarlo a mi esos me gustan al llevar atras apoya latas siempre la uso aunque tenga que echar el brazo un poco para atras mejor que la mierdecilla que nos pusieron en la guantera jejejeej

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.168 seconds