Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuadro blanco

Cuadro blanco hace 12 años 4 meses #486375

  • gonzalo19
  • gonzalo19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
Hola a todos, me gustaria saber si puedo ponerle a mi xsara II exclusive el hdi de 110, el cuadro del vts diesel, que viene en blanco...mi duda es si funcionaria todo bien..

Otra duda el relog de temperatura del aceite funcionaria?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuadro blanco hace 12 años 4 meses #486379

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
El cuadro sin problemas, lo de la temperatura del aceite no funcionará... eso si, asegurate de que el cuadro blanco que cojas sea como el de tu coche (amo2, o amo3, que si marca par busques uno que marque par, y si es impar, lo mismo)... y ten en cuenta, que cambiarlo es muy fácil y funcionará bien, pero el coche marcará los km del cuadro que más tenga... es decir, si tienes 100.000 y le pones uno con 180.000, te marcará 180.000, pero si luego pones otra vez tu cuadro, te marcará 180.000 también.
Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuadro blanco hace 12 años 4 meses #486380

  • adri890
  • adri890's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • VTS 2.0 16V
  • Mensajes: 2210
  • Thank you received: 70
respuesta....te entraria si...funcionaria...si..la aguja del aceite no...no tienes sensor

Citroen xsara 2.0 vts167cv., extras:paragolpes AMO 3 con luz azul en las antinieblas, espadin seat leon cupra, calandra alisada, llantas en 17'' en negro---y muuuchas cosas.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuadro blanco hace 12 años 4 meses #486383

  • cascky
  • cascky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 625
  • Thank you received: 36
hola,el cuadro marcara los km q tenga el cuadro q pongas,lo digo x experiencia.q mi coche tiene en realidad unos 180.000 km y le tube q cambiar el cuadro y ahora marca 88.000 km.asi a la tonteria se ha revalorizado,jejeje.era el de las esferas blancas y me marcaba el coche parado si poner contacto ni nada 1000rpm y 20km/h.y me le cambiaron x eso.
Citroen Xsara 1.9 TD VTR 200.000 km. Kit sport,suspension 2.0vts.radio cd 2 din con bluethoot,techo y aleron pintado en negro,voltimetro digital,termomero temperatura interior,pomo xsara exclusive,embellecedores aireadores cromados,llantas 17" speedline 2112 gtz gr.a. soporte antena wv golf...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuadro blanco hace 12 años 4 meses #486386

  • El_terry
  • El_terry's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara 1.9 Turbo D Tonic
  • Mensajes: 1099
  • Thank you received: 23
cascky escribió:
hola,el cuadro marcara los km q tenga el cuadro q pongas,lo digo x experiencia.q mi coche tiene en realidad unos 180.000 km y le tube q cambiar el cuadro y ahora marca 88.000 km.asi a la tonteria se ha revalorizado,jejeje.era el de las esferas blancas y me marcaba el coche parado si poner contacto ni nada 1000rpm y 20km/h.y me le cambiaron x eso.

Si, pero eso solo ocurre en los fase 1, en los primeros de todos, como el tuyo o el mio, que marca los km del cuadro... en los ultimos fase 1, 2 y 3, los km además de en el cuadro se guardan en la bsi, que se encarga de actualizar los km al que más tenga.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuadro blanco hace 12 años 4 meses #486392

  • gonzalo19
  • gonzalo19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
Muchisimas gracias por responder, joe que velocidad y que majos!!

Lo de los kilometros sea como sea me da lo mismo, el coche no se vendera y lo compre de nuevo, asique se cuantos km tiene realmente, pero gracias...

Lo del aceite se podria hacer funcionar poniendole el sensor?o tambien tendria que tirar el cable hasta el cuadro?
Si hay algun brico o algo asi me gustaria que me remitierais a el que no lo he visto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuadro blanco hace 12 años 3 meses #489061

  • gonzalo19
  • gonzalo19's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
ya tengo el cuadro, lo montare mañana o pasado....no parece dificl...

alguien sabe la ref de el sensor de temperatura de aceite? yo tengo un conector amarillo suelto mas o menos entre el motor de arranque y el filtro de aceite...nose si sera el de el aceite...si es asi ire al coche que tenia el cuadro que evidentemente ha de tener dicho sensor
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuadro blanco hace 12 años 3 meses #489064

  • Tonimascu
  • Tonimascu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Tonimascu
  • Mensajes: 116
  • Thank you received: 4
Ok,a mi me paso q mi coche tiene 225.000 km y me compre en el desguace uno qyñue marcava 100.km mas asi q me marca 337.000 km,si tu dices q el coche marca los km q tenga el cuadro ya estoy tardando en ir a x uno xk vaya tela tener 100.000 km de mas.
@-Tapicería beige // // Iluminacion en maletero con led azul // Iluminacion en guantera tira led blanco // // H1 Y H7 blancas //// Kewood Xplod GT450U+Altavoces delanteros Alpine SPG-17 // Led blanco en matricula,posición y // EGR anulada //
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cuadro blanco hace 12 años 2 meses #494740

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Gonzalo, ¿montaste el cuadro al final? ¿Te funciona el indicador del aceite?

Estoy pensando ponerle uno al mio y me gustaría saber si funciona o que es lo que hay que hacer para que funcione.

Muchas gracias. ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.145 seconds