Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: lamina adhesiva carbono

lamina adhesiva carbono hace 12 años 10 meses #474955

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Bueno pues como mi xsara es el exclusive y por el tema de los 4 elevalunas no le puedo poner los interiores en carbono de la citroen hoy he comprado una lamina de imitacion a carbono.Pienso ponersela a las mismas piezas que trae de serie en madera.No lo he echo nunca pero por lo que he visto no es muy dificil ¿alguien lo a echo? si es asi ¿algun consejo? Mañana me pondre y ya hos contare y pondre fotos de como me han quedado.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 10 meses #474972

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Hablas del cenicero y demás ¿no?

Si es así te cuento. Yo forre mi cenicero con lamina negra (no fibra de carbono) y al principio quedo bien, menos por los remates interiores, que con el cenicero cerrado no se ven. Ahora con el tiempo le ha salido una burbuja en la toda la curvatura que crea la abertura que permite abrirlo (no sé si me explico).

Pero según tengo entendido la lámina de carbono suele ser más gruesa y manejable que la que yo he utilizado, por lo tanto es posible que a ti no te pase lo mismo.

El único consejo que te puedo dar es que uses un secador y una paleta o algo por el estilo para quitar las burbujas que se te vayan creando y que estires bien la lamina.

Salu2 y suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: yajorobais

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #474981

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Pues si , me referia al cenicero y demas.Con la lamina me venia una espatula de plastico que supongo que es la que me comentas que tengo que usar para quitar burbujas.Mirare de desmontar todo lo que quiera laminar y subirmelo a casa que lo are mas tranquilo y asi podre usar un secador como me comentas para poder estirarlo.La verdad es que tengo ganas de ponerme mañana , a ver como se me da.Gracias por tu aporte.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #474982

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
De nada ::gino::
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #475007

  • Aaron14
  • Aaron14's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 1
Hola
yo tambien le puse esa lamina en efecto de carbon, la lamina que utilize yo es muy moldeable con la calor, la puse con un calentador y no me costo casi nada.
Te pongo una foto
21072011278.jpg


10012011579.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ivanhoebzsx

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #475016

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Muy bonito el trabajillo que te has currado, ¿lo siguiente seran molduras de guantera?
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #475024

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Aaron14 escribió:
Hola
yo tambien le puse esa lamina en efecto de carbon, la lamina que utilize yo es muy moldeable con la calor, la puse con un calentador y no me costo casi nada.
Te pongo una foto
21072011278.jpg


10012011579.jpg

ostras que bien te a quedado.yo he echo el marco de la radio , el cenicero y el mechero y no me han quedado muy mal pero la tira de la guantera a acavado con mi paciencia y lo que me quedava de lamina de carbono.No he sido capaz por mas que he calentado y estirado a darle la forma curva de debajo de la tecla de abrir la guantera.Ahora mismo estoy pensando si comprar otra y intentar acavarlo o arrancar toda y dejarlo como estava.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #475031

  • khes
  • khes's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 5062
  • Thank you received: 319
hola compañero yo tambien las puse en el interor ( aireadores, tiradores de las puertas,radio y demas) y en el exterior en la tira negra que tenemos entre las puertas se trabaja bien cuando le coges el truquillo, es muy importante que la piezas esten bien limpias y desengrasadas para que agarre lo mejor posible y como dicen los compañeros dale calor para poder estirar bien la lamina en las curvas y que no queden burbujas

AMO1 1.6i 8v 90cv seduccion , modificaciones: llantas de 205 gti, añadidos de citroen , antinieblas , barra estabilizadora del 167cv , enbellecedor de maletero amoIII , botones aireadores cromados y palanca de freno de mano del amoIII, aleron plano , etc
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #475106

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Bueno pues hoy me he acercado a un desguace en busca de los intreriores en carbono de un xsara2.He tenido una suerte increible y he encontrado uno que solo le faltava el marco de la radio.Me lo he pillado , mi primera opcion era quitar los botones de los elevalunas traseros y el del que no se puedan accionar los elevalunas con los botones traseros que tiene el exclusive junto a los elevalunas delanteros.Mi sorpresa es que al quitar estos botones no funcionavan los elevalunas traseros desde los botones traseros.Asi que he usado como plantilla la pieza mia en madera y he marcado los agujeros de los elevalunas traseros con permanente.Acontinuacion con una broca finita he ido haciendo agujeros uno al lado de otro ecima de lo marcado y luego lo he recortado.Despues de esto le he pasado una lima plana para quitar los restos de los agujeros y una redonda en las esquinas.El del boton de seguridad no lo he hecho ya que lo veia una tonteri por que no lo uso para nada pero lo he tenido que dejar conectado dentro del salpicadero por que si no los elevas traseros no funcionavan.No me han quedado muy mal quizas un pelin mas grandes y mas cuadrados.Me he decidido por hacer esto y no lo de la lamina por miedo a gastarme otra vez el dinero y no conseguir darle bien la forma a la tira de la guantera.Perdonad por el tocho y gracias por vuestros consejos.

Saludos.

P.D:En cuanto tenga un hueco pongo unas fotillos para que lo veais.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #475144

  • Aaron14
  • Aaron14's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 14
  • Thank you received: 1
No sabia que avia un xsara con los interiores de carbono ya nos lo enseñaras, yo para la guantera los que ize fue poner un trozito por dentro del abujero y despues poner la parte grande, se me tiro bastante tienpo sin salir la burbuja pero aora con la calor se me a levantado
un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: lamina adhesiva carbono hace 12 años 9 meses #475152

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
Salieron varios modelos no sabria decirte cuales en concreto que los interiores eran en imitacion a carbono.Basicamente lo que me paso en las dos veces que lo probe fue:
1º:pegue la lamina a todo lo largo y luego con el secador la calente.Con mucho esfuerzo consegui hacerle la curva pero al enfriarse se despegava y se arrugava otra vez asta que en una de estas de calentarlo tanto se rompio.
2º:Intente lo que tu comentas , pegue un trozo en la curva maldita y me costo un monton que no quedara burbuja pero me quedo una pequeña arruga.Luego pegue el resto de la lamina pero no conseguia que me quedara bienpor la forma que tiene donde va la tecla de abrir y estirandola para intentar dejarlo bien me volvi a pasar calentando y al estirar se me rompio y ya me quede sin mas lamina.
Luego cuando baje al coche sacare las fotos y las subo.

Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.123 seconds